jueves, 5 de junio de 2014

VUELVE EL BUEN FUTBOL AL SPORT BOYS


Eran rumores, pero ya se hace realidad. Juan Cominges y Donny Neyra, ambos chalacos de corazón ya forman parte de los entrenamientos del Sport Boys y están a la espera que se regularice su situación  a la brevedad posible para que puedan debutar oficialmente con la rosada.

El equipo rosado entrenó en el Estadio Gualberto Lizárraga de la Ciudad del Pescador bajo el mando de Paul Cominges con miras al choque del fin de semana ante Alianza Universidad de Huánuco. Espera contar con ambos jugadores, ya que indudablemente la calidad que poseen será positiva para el equipo solo si físicamente se encuentren bien.

Asimismo el defensa rosado Jorge el "Coco" Araujo volvió a los entrenamientos, ya se recuperó de su lesión  y espera ser tomando en cuenta.

Estaremos informando cómo va el avance de los nuevos fichajes del Sport Boys, se espera más sorpresas.

Vamos Boys!!


24 comentarios:

  1. Buenas noticias !!!!
    SUERTE !!!

    ResponderBorrar
  2. Tomas Acha, presidente de la Segunda ha dicho hace unos minutos en radio Ovación que el Boys no puede contratar a nadie sino demuestra de manera fehaciente que podrá solventar sus pagos durante toda la temporada. Por el momento solo están en una lista de buena fe. Esperemos que la Administración Temporal pueda sustentar sus contrataciones, porque se necesita de la experiencia de ambos.

    ResponderBorrar
  3. Que se vaya a mierd.. ta huevon que tiene ...nosotros a llenar el estadio.. y mas na... el resto se encarga Nachito.. !!! Vamos Boys !!

    ResponderBorrar
  4. Que se vaya a la mierd... ta huevon que chuc.. tiene .Nosotros a llenar el estadio el resto se encarga Nachito !! VAMOS BOYS !!!

    ResponderBorrar
  5. Nosotros a llenar el estadio nada esa es nuestra consigna si los trajo el adminiostrador es pq hay avales para q ellos se vistan de rosados parecen q les tienen los diregentes de la segunda a nuestro querido equipo vamos boys carajo

    ResponderBorrar
  6. PREGUNTO, PODRAN ACTUAR ESTE DOMINGO ESTAS CONTRATACIONES? EL LIBRO DE PASES NO ESTABA CERRADO? POR FAVOR RESPUESTAS YA QUE LOS NECESITAMOS YA A ESTOS DOS JUGADORES PARA EL DOMINGO....

    ResponderBorrar
  7. BASTA DE TANTA COCHINADA DE DIRIGENTES DE LA SEGUNDA Y TAMBIEN DE PRIMERA SIEMPRE CONTRA EL BOYS NO SE DAN CUENTA QUE EL BOYS ES MAS POPULAR QUE CUALQUIER EQUIPO DE SEGUNDA Y TAMBIEN DE PRIMERA LAS CONTRATACIONES ESTAN BIEN PERO HAY QUE VER EL ESTADO FISICO Y SU COMPORTAMIENTO TANTO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO AHORA FALTA UN ARQUERO QUE DE CONFIANZA AL EQUIPO VAMOS BOYS PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE

    ResponderBorrar
  8. A BOYS LE FALTA UN ARQUERO OJALA SE LLEGUE A CONCRETAR EL FICHAJE DE NACHO DRAGO.VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acaso es el único arquero Tu Macho Drago?

      Borrar
  9. y que es de vegas ? tiene equipo? seria buen jale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo vegas pertenece al defensor san alejandro

      Borrar
    2. Podria haber sido buen jale....pero no era negocio para la directiva de entonces

      Borrar
  10. o tambien habria podido ser Chiquito, que tanto tiempo a estado sin equipo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si podria haber sido lo malo que es recontra indisciplinado

      Borrar
  11. La nueva directiva podría aclarar quien va a solventar los sueldo de estos refuerzos, acaso viene a cobrar 2500 soles como cobran los demás jugadores del equipo o vamos a estar en los mismos problemas por falta de pago y endeudamientos que cada vez hunden mas a nuestra querida rosada, porque ya basta ver la relación de acreedores que hasta ex jugadores lo son por deudas contraídas con ellos, no basta llenar el estadio sino que también tanto la dirigencia así como los jugadores pongan todo su empeño para que nuestro equipo suba a primera este año, o es que el nuevo administrador sigue con la idea de que boys se quede 2 años en segunda y después suba, porque si así piensa no tendría ni pie ni cabeza traer refuerzos o entrenadores nuevos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, manejarse dentro del presupuesto fijado es lo mas conveniente y saludable.
      Contratar por contratar sin saber como se les va a pagar es una tontería, que se paga al final cuando vengan los juicios de esos mismos jugadores.

      Borrar
  12. parece que nachito esta conversando con varias empresas que van a pagar con canje de la sunat.. asi que no hay problema.. hay que darle confiansa al nuevo administrador

    ResponderBorrar
  13. Alguien sabe q, radio va ha transmitir el partido del Boys en Huanuco?

    ResponderBorrar
  14. perdimos 3-2 en Huanuco................

    ResponderBorrar
  15. perdimos y que.. comentarios . hinchas de ocación cuando gana la rosada.. el hincha acérrimo esta en las buenas y en las malas... !!!!! VAMOS BOYS !!!! por la concha de su mare......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que la gente estaba viendo el voley que le gano a Republica Dominicana 3 por cero ARRIVA PERU::::::: VAMOS BOYS !!!!!!!!!

      Borrar
  16. EL NUEVO DT FORMO UN EQUIPO IGUALITO QUE ZULOAGA. CON OLIVA ADELANTE. EL MISMO ARQUERO(PARECE QUE NO TENEMOS SUPLENTE) Y CON LA MISMA MENTALIDAD.... MAL C OMIENZO.
    OJALA QUE LA PROXIMA FECHA VEAMOS CAMBIOS DRASTICOS PORQUE SINO NO SALIMOS DEL FONDO

    ResponderBorrar
  17. Si no hay arquero debemos poner allí al nigeriano x ese limón está mas verder que hoja de lechuga es una mazamorra hasta el orto todos los partidos la embarra y de q forma vamos boys carajo

    ResponderBorrar
  18. Ese puesto es el más delicado de todos....y si hay deficiencias...es muy facil hablar
    a ver párate en los tres palos....
    donde están el 2do y 3er arquero?

    ResponderBorrar