lunes, 21 de julio de 2014

PUNTO PARA LA TRANQUILIDAD


Por la fecha numero 13 del Torneo de Ascenso 2014, en encuentro desarrollado en el Estadio Centenario de Chimbote, Sport Boys empatò 2 a 2 ante el Jose Galvez. Juan Cominges adelantò para la visita, Torres empatò para los locales, luego Julian Di Cosmo daba la victoria y minutos despues Castillo empatò para los rosados.

Con la ausencia de Espinoza , Sport Boys fue en busca de conseguir puntos en Chuimbote y lo logrò en base a orden tactico y chispasos de buen futbol, ademas fue contundenete esta vez a la hora de definir y supo aprovechar errores grotescos de la defensa chimbotana.

Espero que este empate sirva para motivar al equipo y empezar a sumar de a tres. La proxima semana nos enfrentar a Coopsol en el Callao, el triunfo deberà ser rosado.


25 comentarios:

  1. Todo muy bonito, pero tenemos que entender que mientras no contemos con un arquero estamos cagados. No hay mas que decir.

    ResponderBorrar
  2. Si Basombrio sigue metido bajo la cama, despreciando al hincha y al socio rosado y mientras sigan "entrando a la cancha" VASQUEZ, VERA Y CASTILLO, de repente solo salvamos la perdida de categoría......Punto.

    ResponderBorrar
  3. Ya tienen que empezar a poner a los jóvenes pues se puede venir el problema de la bolsa de minutos y esa es otra joda....no van a esperar al último

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seria bueno que publicaran quienes son todos los jugadores hábiles e inscritos para poder jugar por el Sport Boys. Solo así sabremos quienes pueden reemplazar a los que están jugando, de lo contrario si no hay otros, por las puras estamos pidiéndole peras al olmo. Entonces solo queda apoyar y hacer fuerzas para que el Boys NO BAJE y SIGA EXISTIENDO COMO CLUB.

      Borrar
  4. Escuche en la radio que fue Johan Vera quien puso el empate definitivo?

    ResponderBorrar
  5. PORQUE NO PONEN A RAUL TITO AUNQUE SEA UNOS MINUTOS, YA BASTA DE LA ARGOLLA COMINGES, NO ESTAMOS ACUMULANDO EN LA BOLSA DE MINUTOS. SI QUEREMOS QUE RAUL TITO SEA EL FUTURO CRACKS DEL BOYS HAY QUE PONERLO DESDE AHORA AUNQUE SEA UNOS MINUTOS O ACASO ESTAN ESPERANDO QUE TENGA 30 AÑOS PARA PONERLO A JUGAR YA BASTA DE PUROS VIEJOS EN EL EQUIPO HAY QUIENES NO LA SUDAN Y LES DA IGUAL QUE GANEN O PIERDAN EL QUE MAS SUFRE SOMOS NOSOTROS LOS HINCHAS, PORQUE ASI LOS JUGADORES NO COBREN PUNTUAL IGUAL DESPUES COBRAN HASTA EL ULTIMO SOL CUANDO VAN A LA AGREMIACION, SE LLEVAN TODA SU PLATA Y SIGUEN DEJANDO JODIDO AL BOYS, YA ES HORA DE QUE APOSTEMOS POR LOS MENORES Y SOLO ALGUNOS VETERANOS QUE SI SON LA COLUMNA DEL BOYS Y SUDAN LA CAMISETA.

    ResponderBorrar
  6. no hará caso el dt es SORDO,CIEGO Y ARGOLLERO ya no pienso en ir al estadio
    este año ya esta perdido solamente me queda ver los partidos que están vendiendo en el hueco de la Rosada en la era Tempone veo esos vídeos y miro de reojo a VERA que tal diferencia carajo ese desnutrido no juega a nada punto a parte el arquero que ya sabemos que cualquier hijo de vecino que tapa en las pichingas de su barrio es mejor que la Mazamorra bueno tiene a un payaso que es el loco del mar ,,debieran probar otros jugadores juveniles ya que la bolsa de minutos ya esta apretando para que la gente quiera ir al estadio pero ya nuestra suerte esta echada el administrador en verdad es nuetsro Liquidador y Sepulturero

    ResponderBorrar
  7. NO SE HAGAN PALTAS, NI HIGADO. NO PIERDAN LA CALMA NI SE VUELVAN LOCOS.
    REALMENTE LA SITUACION DEL SPORT BOYS ASS. ES LAMENTABLE.

    SOLO QUEDA ESPERAR QUE LE DEN LOS SANTOS OLEOS.

    SON MUCHOS LOS RESPONSABLES Y MILES LOS HINCHAS QUE QUEDARAN CON LA AMARGURA DE VER DESAPARECER AL CLUB DE SUS AMORES.

    SOLO UN MILAGRO SALVARA AL SPORT BOYS.

    LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES REZAR, REZAR Y REZAR PARA VER SI DIOS Y LA VIRGEN NOS HACE EL MILAGRO.

    ResponderBorrar
  8. salte del boys vasquez chtm

    ResponderBorrar
  9. ya no voy al estadio mientras este esa basura de arquero.boten a esa mierda.abre los ojos cominges de mierda

    ResponderBorrar
  10. Es evidente que la calentura nuestra es por la situación que vivimos y claro de una clara quiebra de la institución por pésimos manejos dirigenciales en lo deportivo y en lo económico, la deuda a la Sunat motivó que el Estado Peruano a través de Indecopi nos interviniera y la empresa designada, Profesa y su Administrador Temporal encargado Marco Sedano, FRACASARON y hundieron aún más a nuestra institución; la decisión de la Junta de Acreedores con la Sunat a la cabeza nombraron entre pocas alternativas a Ignacio Basombrio, al que casi todos recibimos con la esperanza que las cosas cambiaran, muy a pesar de su edad y la evidente falta de experiencia en esta selva de lobos como es el fútbol, casos claros como los ex Presidentes de Alianza Lima y CNI, uno preso y el otro con orden de captura y claro el tema del Boys en resumidas conclusiones no es fácil, es muy difícil y desde luego nosotros condicionamos nuestro apoyo a los resultados, a Vera, a Vásquez, al mundial, a la hora, la fecha, al entrenador, etc., olvidando que es la institución lo que está primero y es por lo que debemos pelear y matar; desde luego hay gente que lo está haciendo y solos o casi solos pelean en cada momento dándole oxigeno a nuestra institución, sino fuera así ya estaríamos en la Liga hace tiempo y hasta suspendidos por 5 años, que espero no sea lo que todos queremos.

    En este escenario han pasado a segundo plano, casi nos hemos olvidado de ellos, los que realmente llevaron al Sport Boys a este desbalance a esta debacle, dirigentes que manejaron la institución en beneficio propio, lapidando los dineros, hipotecando al club, regalando sus ingresos con sueldos impropios en nuestra historia y con resultados deportivos tan magros que finalmente perdimos la categoría y como reza el dicho "las ratas saltan primero" desaparecieron de la vida pública y de los estadios después de consolidar su hazaña y casi desaparecernos como representantes del fútbol del Callao; nunca olvidemos a estos traidores a nuestra causa y probablemente los responsables de las mayores tristezas deportivas en el Callao...

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. Hay tantos sinvergüenzas: Solo miremos quienes fueron los que manejaron el Club los años 2000 hasta el 2008. A LA CARCEL DEBERIAN IR.

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Karla chapo el club cuando ya estaba cagado. Hay otros mas antes que son los verdaderos culpables y que se llenaron de plata con los contratos de los jugadores, se tiraron el terreno que nos habían donado, y encima se hacen los buenos.

      Borrar
    2. Algunos de sus chupes y ayayeros aún rondan el club y los entrenamientos , están de comisión y hasta comentan en este blog.

      Borrar
    3. como sabes que karlita fue una santa paloma...si se sabe los manejos que hizo cuando manejaba el club y el equipo estaba a merced del otrora delincuente MARCHITO GOMEZ...todos se beneficiaron del club y son responsables.

      Borrar
    4. Se sabe bien de los manejos de karla cuando manejaba el club de la mano con quien manejaba el equipo...el otrora delincuente MARCHITO GOMEZ

      Borrar
  13. Pongan todos los nombres para que se sepa

    ResponderBorrar
  14. SI QUEREMOS ROMPER EN LA SEGUNDA RUEDA E INTENTAR LLEGAR A PRIMERA, CONTRATEN AL CHATO CARLOS BARRENA QUE GARCIALAZO LE DIO DE BAJA, A DONNY NEYRA Y UN DELANTERO QUE LA META TODAS AL GOL....AL EMPRESARIADO CHALACO POR FAVOR APOYEN AL BOYS CON ESTO. SE SABE QUE ESTAMOS JODIDOS PERO VALE INTENTAR AH Y SOBRE TODO CAMBIEN ESE ARQUERO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PTM, pero con la plata que tenemos para lo unico que alcanza es para contratarte a ti...y eso que tal vez no te terminan pagando.

      Borrar
  15. por que miercoles insisten con donna neyra y ese huevon nunca quiso al boys habiendo tantos juveniles mejores que ese . gallina de m..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Detras de estos comentarios estan algunos chupes de ex dirigentes ladrones ,
      estos TOPOS aun merodean el club , los entrenamientos de mayores y menores y aun tienen el descaro de comentar en este blog...Algunos de ellos ya estan identificados.

      Borrar
  16. Sería bueno agregar al plan del Sr. Basombrío a que se denuncie a todas las ratas que quebraron al Boys y todavía se dan el lujo de burlarse, ahora que estamos en el mes de aniversario se debe sacar la lista y denunciarlos penalmente y no parar hasta quitarles toda sus propiedades y recuperar esa propiedad donde se iba a construir UN COMPLEJO... ese Señor Barriga y tantos sinvergüenzas deben pagar sus culpas. En las buenas y en las malas ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  17. Para que vas a gregar en el plan de un administrador una denuncia penal IGNORANTE...si tienes indicios e información sobre lo que especulas...tu mismo puedes denunciarlo...para que quieres que se denuncie algo que tu piensas por la mano de otro COBARDE DE MIERDA...tu eres otra de las lacras que andan merodeando el club que ayudaste a quebrar

    ResponderBorrar