jueves, 18 de septiembre de 2014

¿COMO APOYAR AL SPORT BOYS?


Estamos contra el tiempo. Tras el abandono del administrador designado por Sunat y Safap, Ignacio Basombrio, el club quedo a la deriva, sin embargo las obligaciones pendientes continuan, los plazos ya se acabaron y la presión crece dia a dia.

Sport Boys tiene que pagar casi 1 millon de soles hasta antes del 31 de diciembre de este año para entrar limpios al 2015. Esta deuda corresponde a lo siguiente:

- PAGO MENSUAL = S/100,000.00 (promedio) X 7 MESES= S/ 700,000.00
- PAGO 1ERA COUTA PLAN DE REESTRUCTURACIÓN = S/87,000.00
- PAGO DEUDA CORRIENTE= S/450,000 (o fracción)

A continuación listaremos todas las formas de apoyo que puede hacer el socio, hincha, empresario, autoridad, simpatizante, candidato, familiar, ex dirigente, chalaco de corazon, en la busqueda de juntar todos los apoyos necesarios y salvar a nuestra institución.

1) FORMATO DE DONACIONES DE SUNAT

Sport Boys fue declarado ENTIDAD PERCEPTORA DE DONACIONES por lo cual cualquier empresa puede aportar parte de sus impuestos al Sport Boys, a cambio se emtirá un certificado validado por Sunat. Se tiene conocimiento que ya habido aportes de dos empresas, cada una de 5 mil soles.

2) CUENTAS OFICIALES DEL CLUB

El Club Sport Boys Asociation tiene una cuenta bancaria oficial, los cuales son las siguientes:

Entidad: Club Sport Boys Association
Banco: BBVA Banco Continental
Cuenta Soles: 0011-0102-14-0100050964.
CCI Soles: 011 102 000100050964 14.
Cuenta Dolares: 0011-0102-18-0200580545.
CCI Dolares: 0011 0102 0100050972 17.

3) CUENTAS DE LOS JUGADORES

Se ha creado un megaevento profondos demoninado "Radioton por el Sport Boys", mediante el cual se realizarán diversas actividades en las busqueda de recursos para el club. Se ha creado una cuenta bancaria a nombre de Jorge Huaman para poder retirar los fondos rapidamente, cabe señalar que lo recaudado no será una propina para los jugadores, si no va correr como pago oficial de la deuda del Sport Boys en esta temporada 2014.

Nombre: Jorge Raul Huaman Salinas
Banco: BBVA
Cuenta en soles: 0011 0102 020062136512
Cuenta en dólares 0011 0102 020062137316

4) ASISTENCIA A LOS ESTADIOS

Sport Boys continua participando el Torneo de Ascenso 2014, sin embargo las asistencias en los ultimos partidos ha sido mas que pobre, a lo mucho hemos llegado a las 1,200 personas y eso no es propio de un club que quiere resurgir. Por esa razon se solicita que en los proximos partidos los (1000) mil hinchas fieles compren entradas en lote, 10, 20, 30,50,100 entradas, asi no logren utilizar las mismas, estarían dando un gran apoyo al club.

Estimado amigo rosado, usted tiene grandes posibilidades de apoyar al club, si por ultimo desea un aporte directo, acerquese al club, Calle Teatro 153 Callao y de su granito de arena, 100, 200,500, 1000 soles serían importantes para reflotar al barco. El objetivo es salvar esta situacion y entrar limpios al 2015 y de esta forma planificar correctamente la campaña de ascenso.

Vamos Boys!!


23 comentarios:

  1. El punto 4 es el más rápido, más sencillo y menos complicado para ayudar al Sport Boys, una buena asistencia contra Municipal y nuestro próximo partido de local serian de una ayuda realmente importante; teniéndose la alternativa indistinta de aportar 7, 15, 20 y 30 soles o más por sus entradas; si realmente queremos apoyar y demostrarles a quienes les estamos pidiendo ayuda (Autoridades, empresas, socios, hinchas) esta es la mejor forma de demostrarles que nuestra institución es muy querida y tienen el respaldo de su población, con mil o mil doscientos asistentes, demostramos no solo lo contrario, sino la concha que tenemos para pedir ayuda y nosotros no ayudamos...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo18 de septiembre de 2014, 7:40
    si seamos alturados , pero no nos engañemos tampoco, ahora resulta q kukin y lo digo con respeto adicto la cocaina y alchool es el abanderado de esta noble causa , causa q no tiene solucion, en fin ojala podamos recuadar con polladas dinero para salvar esto, ojo ya puse y compre 10 entradas para oriente el ultimo partido, el tema de fondo es q no tenemos memoria , en algun momento este carlos flores recaera en drogas y lo internaria como lo hace cada 3 meses como estuvo hace un par de semanas , ahora la pega de hincha y heroe u idolo del boys , pregunto cuantos titulos dio , cuantas veces salio mejkor jugador del torneo peruano jugando por boys , luego me responden, recuerdan el 2008 cuando se fue por un par de soles mas con malqui al ancash ???, no fue a la u , alianza o cristal, no cambio el boys por ancash?? con su equipo en la lona , cuando estaba pa bajar y ahora es heroe y hace colectas ??, señores lo hace porque en ningun lado le paran balon , en ningun equipo donde jugo le abren una puerta y como no tiene oficio ni beneficio le queda chapar algo en boys, la pregunta es como q ?? q sabe hacer , no es dt de mayores ni pensarlo de menores porque ni el colegio termino y menos estudios para un tema tan delicado q es formar menores aparte de q uno forma con el ejemplo, en fin , noble la causa pero no nos engañemos , mas q seguro q uno quieres agarrarse de algo y salir como heroe , ojo lo digo con respeto, pero no me como eso de q por amor al boys lo hacen , por amor al unico lugar donde podria chapar algo, ojala se recaude dinero y se solucionen los problemas, estoy en desacuerdo con el ultimo comentario, el dr kouri quizo meter el billete al chalaco y los socios no quisieron porque no les daban chance para deicidir sobre el equipo y otras cosas y dijeron no y kouri chapo el total clean como no se iba a mudar a arequipa hizo una fusion con base en el callao, no confundan las cosas, tipico de los politicos el presidente de dicha fusion fue reelecto en ventanilla y chau se fue y dejo el equipo, asi de simple

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kouri se fue porque era del otro equipo

      Borrar
    2. asi como tu que te quieres agarrar de la liquidacion para hacer tu negocio bribón

      Borrar
  3. Socio expectorado del club18 de septiembre de 2014, 13:02
    Todos los comentarios contra Kukin son correctos y no me parecen insultos a su persona, pues aceptemos que es el mas claro ejemplo del fracaso como deportista y persona, el es y fue dueño de sus actos..Cuando aprenderás ¿´´HINCHAS´´? que cuando quieres solicitar apoyo a una empresa o empresario, no basta con hacer conferencia de prensa y poner al mas rankeado y fracasado futbolista que a tenido el sport boys en estos último 20 años. Donde está el mejor número 6 ÍDOLO DEL BOCA JUNIOR DE ARGENTINA Don Julio Melendez EL PERUANO Y SU BALLET como gritaban no solo los hinchas el Boca Juniors sinó las barras de otros equipos Argentinos..Insisto lo empresarios no apoyan parrilladas, ni imágenes deportivas que solo representan fracaso como kukin Los EMPRESARIOS solo conversan con gente e nivel, conversan de proyectos, conversan de opciones financieras, de dividendos. Los EMPRESARIOS no dan dinero por amor o cariño a un club, ellos dan dinero porque ANALIZAN su inversión, ANALIZAN que poner el nombre de su empresa en el pecho de una camiseta de fútbol les va a representar el retorno de su inversión. LOS EMPRESARIOS financian proyectos.. ¿Que proyecto tiene el SBA para ofrecer? la imagen de kukin?? No pues. un proyecto contempla por ejemplo..Ofrecerle a determinada empresa, gerencias las categorias menores, donde ellos vean talentos que puedan representar y con la venta de estos talentos recuperar su dinero previo convenio firmado entre el empesaro SPONSOR Y EL CLUB SBA. Otro proyecto sería que SU MARCA aparezca en los paneles del estadio y en una zona donde la TV pueda televisarlo. Otro proyecto sería que el club cuente con SOCIOS profesionales que fiscalizen dicha inversión a favor del EMPRESARIO SPONSOR... Y asi como mi opinión podrán haber mejores ideas...Pero siempre es lo mismo kukin kukin. Kukin jala prensa cuando ve fantasmas , pero kukin no jala dinero de los posibles empresarios, que piensan como lo que son EMPRESARIOS.....OK...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMIGO, SUS APRECIACIONES SON OBJETIVAS, CONGRUENTES CON LA SITUACION. LAS DEMAS OPINIONES IGUALMENTE ESTAN ALTURADAS, ASI SE PUEDE DIALOGAR AMICALMENTE.

      LA POBLACION (PEA) DEL CALLAO DEBE ESTAR SOBRE EL MEDIO MILLON DE PERSONAS. SI CADA UNO DONARA 2 SOLES, SE PODRIA LOGRAR REUNIR EL DINERO.

      CUANTOS HINCHAS PODEMOS SALIR A LAS CALLES CON ALCANCIA EN MANO A ROGAR SALVEMOS AL BOYS?. EN FIN, SOLO ES UNA IDEA DESESPERADA. ALGUIEN DIRA, NO, PORQUE SE CHOREAN LAS ALCANCIAS. PERO ESTAMOS HABLANDO DE REALES HINCHAS.

      TAMPOCO EL VIVIR DE DONACIONES, PATROCINADORES, Y ASISTENCIALISMO ES SALUDABLE. SIN GOLES, SIN TRIUNFOS, NO SE LLENAN ESTADIOS Y TAMPOCO HAY DINERO. LAS GANANCIAS SE OBTIENEN POR PRODUCION, RENDIMIENTO.

      HAY ESPERANZA......

      SPORTMAN

      Borrar
    2. Varon el problema no es kukin sueltalo ya todo apoyo es bueno no somos una iglesia somos un club compuesto por humanos con errores y fallas no juzguemos ni miremos la paja del ojo ajeno todos a sumar Vamos Boys unidos lo logratemos

      Borrar
    3. Cualquier cosa que aporte y sume son criticadas, atacadas y saboteada por los intereses de quienes quieren ser dueños de la institución

      Borrar
  4. muy deacuerdo con estos comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con el comentario....

      Borrar
    2. Necesitamos hinchas de nivel para sacar a flote el club no lisurientos

      Borrar
  5. Al menos, creo que las cosas se va aclarando...pero lo que se está descuidando en estos momentos es la parte de la estafa y burla que nos ha hechos y hace la SUNAT Y SAFAP, hay que organizar una posible junta de socios para nombran una COMISIÓN SALVADORA de nuestra institución, primero se tiene que elaborar un MEMORIAL poniendo en conocimiento a todas las autoridades deportivas, jurídicas, educativas, a toda la opinión pública nacional e internacional y hasta la FIFA, del abuso cometido contra una institución de prestigio que ha dado muchos lauros e ídolos que vistieron la camiseta nacional. Esto no puede quedar así, se tiene que denunciar penalmente a los responsables del nombramiento de gente inepta que en dos años nos ha hecho descender y endeudarnos cerca de cinco millones, para remate no lideraron nada, ni siquiera empresarios son SEDANO Y BASOMBRÍO , no podemos seguir mendigando y desprestigiando al CLUB cotidianamente. El SBA. necesita de un líder empresario y todo se solucionaría y para encontrarlo a ese líder hay que organizarnos, caso contrario seguiremos en más de lo mismo y la nave se seguirá hundiéndose. Urgente nombremos a la COMISIÓN SALVADORA EMPRESARIAL CON NÚMERO DE REGISTRO EN LA SUNAT, así si habrá garantía porque tendremos a gente reconocida, de trayectoria y toda recaudación sería bien administrada. ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo. Pero dejenos de teclear haganos algo en concreto.

      Borrar
    2. que manden todo a la mierda y que se baje a liga y alli hacemos un nuevo boys...por las huevas trabajan.

      Borrar
    3. A la mierda te has ido tu huevon Vamos Boys Carajo

      Borrar
    4. El lider empresario no debe ser ladrón y no haber ostentado algún cargo en el club anterirmente, no se vayan a colar alguna rata

      Borrar
  6. LO MALO QUE EL CALLAO SE HA VUELTO (PROVINCIANO) Y ELLOS TRAEN SUS ILUSIONES DE SER DE LA u O DE al, Y NO SE IDENTIFICAN CON NUESTROS COLORES Y LOGROS Y SOBRE TODO NO SON AGRADECIDOS (NO EN SU TOTALIDAD) DE VIVIR Y ARRAIGARSE EN NUESTRA TIERRA CHALACA, OTRA COSA DEPENDEMOS MUCHO DE LIMA, HASTA EN LAS DESICIONES O MANEJOS QUE NOS AFECTAN COMO INSTITUCION, NO ES POSIBLE QUE LA SUNAT SE EQUIVOQUE 2 VECES ENVIANDONOS A 2 LIQUIDADORES EN LUGAR DE ADMINISTRADORES, HAY OTROS GOBIERNOS REGIONALES QUE SE FAJAN POR SUS EQUIPOS Y NOSOTROS BIEN GRACIAS, NECESITAMOS UNA TV CHALACA, QUE NOS IDENTIFIQUE MAS CON NUESTROS VALORES, HEROES, EQUIPOS DE FUTBOL Y NO VIVIR DEL CENTRALISMO LIMEÑO, QUE NO NOS DAN BOLA (PERIODISTAS MERMELEROS) PEREDO,FLEISHMAN,SOMOCURCIO,KOKI GONZALES ETC. EXECTORAR A TODA LA GENTE MALA DEL BOYS, ESOS QUE ESTAN AÑOS Y NO HICIERON NADA, POLITICOS OPORTUNISTAS, UNA IDEA COORDINAR CON EMPRESAS TELEFONICAS, DE LUZ O AGUA Y A TODO HABITANTE DEL CALLAO, COBRAR UN SOL MAS EN NUESTRAS FACTURAS Y EN UN AÑO LES ASEGURO QUE SANEAMOS MAS NUESTROS PROBLEMAS, POR FAVOR RESPONDER CON EDUCACION ES UN FORO DE COMENTARIOS Y NO DE INSULTOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Callao es una provincia amigo, somos provincianos en el estricto sentido de la palabra.
      Si se ha perdido identidad desde que la Jaula se enquistó en el poder político y no trabajó para que e la población emergente conozca del suelo donde ha nacido( El Callao)...aún cuando sus orígenes provincianos de otras regiones ...Hay muchos chalacos de origen provinciano de otras regiones de la república, sin embargo a ellos no se les ha hecho conocer la historia de la tierra donde han nacido, Donde hemos nacido.

      Borrar
    2. Varon esta bien tu aporte no tengas miedo de las respuestad negativas sigue aportando con ideas bendiciones Vsmos Boys y Chim pum Callao

      Borrar
  7. Amigo del 20 de setptiembre del 2014 ,0:50...Muy alturada tu respuesta, no interpretes mal mi punto de vista respecto a los provincianos, somos provincianos por haber nacido en este pedazo de tierra a la cual admiro,quiero, respeto y defiendo donde me encuentre. Sin faltarle el respeto a nadie y sin mostrar armas (como nos catalogan). Soy hincha de Sport Boys por ADN bisabuelo,abuelo,padre y nietos y ojala los bisnietos y demas generaciones venideras, digo ojala por que veo que mi equipo esta desapareciendo de a poco, gracias a la JAULA que se enquisto en nuestro querido equipo, espero que gente como tu "respetuosa" se siga sumando a este foro y sumen con sus comentarios, lo unico que nos queda es seguir apoyando y hacernos presente en el estadio y seguir gritando VAMOS BOYS!!!! Saludos

    ResponderBorrar
  8. Definitivamente todos los comentarios valen y lo unico q vele es sacar adelanye la nave. SBA no DESAPARECE Y PARA AQUEOS Q QUIEREN SER DUEÑOS DE NUESTRAINSTITUCION LES DIGO Q ESTAN IDENTIFICADOS UN CONSEJO APARTENSE Y DEJEN TRABAJAR POLITICOS D MIERDA DEJEN D REGALAR PESCADO MALOGRADO EN EL CALLAO SABEMos TRABAJAR Y NO NECESITAMOS D PROPINAS ROBADAS.
    VAMOS BOYS CARAJO Y A LLENAR EL ESTADIO.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muerte a los ex dirigentes que traficaron con el club

      Borrar