viernes, 3 de octubre de 2014

MAS EMOCIONANTE QUE LOS DE PRIMERA


Sport Boys y Deportivo Municipal protagonizaron uno de los encuentros más vibrante de los últimos años en el futbol peruano. Que partidazo señores, hubo emoción, hubo goles, hubo futbol, hubo fiesta en las tribunas, hubo lamentos y hubo un final feliz. El encuentro culminó igualado a dos goles, Vinces y Zela adelantaron para los ediles, mientras que Vera y Cominges en la agonía del partido decretaron el empate. Simplemente espectacular.

El futbol peruano se debe poner de pie, si señores, ambos equipos demostraron que en espectáculo dieron mucho más de lo que se ofrece en Primera División y es que la tradición y linaje muchas veces supera a lo que la billetera manda, esto es así y las autoridades, llámese FPFP y ADFP deben darse cuenta que el futbol en Perú no es nada sin Sport Boys ni Deportivo Municipal.



Un partido tácticamente bien jugado con un Municipal bien plantado en la cancha desde el inicio del match, dosificando energías, cerrando líneas a los nuestros y aprovechando cualquier descuido, fue así que Olcese robó la pelota a Salazar cedió a Vinces para que anotará el primero al minuto del encuentro, fue un balde de agua fría al club y las cosas se complicaban.

Sport Boys trató de hacerse dueño del partido sin embargo no pudo, la razón principal fue que las líneas estuvieron muy separadas, el ingreso de Castillo al once titular no dio resultados, estuvo peleado con el balón y se perdió a un hombre como Canales en la primera línea de volantes. No hubo profundidad y Juan Cominges estuvo muy alejado del area.



Para la segunda parte el técnico Paul Cominges arriesgó mandando a Carlos Canales por Omar Zegarra y planto una línea de tres, fue muy ambicioso, pero la idea era formar un bloque fuerte en el medio y a partir de ahí buscar profundidad en ataque. Lastimosamente un error (o quizás horror) de Enrique Vásquez (no es la primera vez) permitió que Zela aumentara la ventaja con un derechazo cruzado, era el segundo el Muni y las cosas se complicaban.

Vinieron mas cambios, ingreso Jefferson Díaz con Pedro García y ambos le cambiaron la cara al equipo, las ganas del popular "Pedrito" le hizo bien al ataque rosado, pidió la pelota y empujo al equipo adelante, fue así que una gran jugada de Canales y tras un pase perfecto a Johan Vera anotó el descuento.

Sport Boys se fue en busca del triunfo, todo era posible, los miles de hinchas rosados alentaron sin parar hasta el final y se consiguió, un pase en profundidad de Javier Salazar permitió que Juan Cominges continúe con su racha goleadora y anote el empate, la emoción era grande en el estadio, un Sport Boys desde abajo le empataba al puntero Municipal casi sobre el final.

Gran partido, gran espectáculo, digno de dos grandes del futbol peruano y queda demostrado que cuando hay ganar y coraje todo se puede. Sport Boys lucho hasta el final y no se dejó ganar.
Alineaciones:

Sport Boys (2): Vasquez; Zegarra, Salazar, Hernández, Muñoz; Linares, Castillo; Tito, Vera, Comingez; Olaya

Deportivo Municipal (2): Rosales; Zela, Fajardo, Souza; Gutiérrez, Alfageme, Gil, López; Olcese, Sawa; Vinces


Goles: 75’ Johan Vera, 87’ Juan Cominges / 1’ Yeison Vinces, 54’ Adrián Zela



Vamos Boys!!

24 comentarios:

  1. Buen partido, a mi parecer el Boys fue muy superior a muni desde el inicio, discrepo con lo comentado, ya que vi a un muni tirado atrás sin querer jugar y haciendo hora desde el primer minuto, la verdad muy pobre lo de muni.
    Me gustó mi Boys, proponiendo desde el 1er minuto, generando futbol y esto se refleja en los goles, los del muni fueron errores nnuestros y los del Boys fueron generados con buen futbol.
    Sigamos trabajando, formemos una base para el otro año y VAMOS BOYS toda la vida!!!

    ResponderBorrar
  2. que gusto carajo que después que a los hermanos Cominges los han tratado como basuras, uno celebre sacándose el polo con la barra y el otro con las manos en alto y agradeciendo al cielo. Que gusto carajo y a los hinchas, vayan a alentar, no a joder a nuestros jugadores. Gente de mierda que por ellos el Boys está como está.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa gente de mierda es la que critica todo lo bueno que tiene este proceso, critica a los jugadores con nombres y apellidos, critica el proceso de menores tirando basura con ventilador,critica al comando tecnico,critica a los hinchas que apoyamos y trabajamos para sacar adelante a la institución, critica hasta a los reporteros de blogs rosados con insultos bajos propios de su nivel y promueven la quiebra del club con la intención de apropiarselo , esta gente de mierda son las que promueven la Suciedad Anónima, Tan anónimos como ellos agazapados tras la oscuridad para saltar tras su presa: Nuestro club. Ahora que hay resultados que nos alientan, por el trabajo y esfuerzo del propio hincha y por el coraje que le ponen los jugadores en la cancha apesar de sus limitaciones, se han quedado callados esperando cualquier falla para volver a rondar como lo que son. Hienas hambrientas.
      Ahora se andan camuflando hasta de hinchas de otros equipos que comentan en el blog, con cinismo y autoridad con un lenguaje orientado a buscar la confrontación y asi distraernos . Eso ya esta identificado, solo quedas tu hermanos porteño de corazon rosado, no caigas en el juego de estos fascinerosos, denuncia a qui en el blog a esta gentuza sin moral que solo busca apropiarse de nuestra institución y de nuestra historia

      Borrar
    2. gracias Sr Anónimo de las 11:30 ojalá que salgamos de esta crisis pero con unión de verdad, no de gente que por salir en una foto hace huevadas. Si se hace una convocatoria masiva con gente que no le gusta figurar y apoya, nos vamos pa arriba.

      Borrar
    3. que tiene que ver que le gusten figurar o no, no andes mirando lo que hace el otro para hacer lo tuyo, Trabaja y apoya sin mirar a nadie y asi tu aporte se convierte en generoso. Mi estimado anonimo 15:17, Y no sé por que las gracias.

      Borrar
    4. Bien escrito, sigamos aportando

      Borrar
  3. aqui en el blog hay gente que ya asumió la posición de luchar hasta el final y se le conoce con nombres y apellidos...Sin embargo aún no se sabe quienes son los nombres de quienes quieren la S.A y la promueven...estan escondidos como ratas en la oscuridad....si es tan transparente que se liquide el club y creen en lo que proponen a ver si como buen cobarde no se identifican...
    La realidad como es que hay gente trabajando por salvar al club....y hay otros que como buenos cobardes solo atacan mediante estos medios buscando sabotear........Esa es la calaña de los que estan detras de sabotear a nuestro equipo

    ResponderBorrar
  4. Fui al estadio ayer, lo de ayer..se extraño al chino, salazar y el arquero estuvieron mal, muy bien lo de cominges (se emociono y fue a sur a gritarlo) y los cambios entraron a darle mas empuje y tenencia del balon.... Vamos boys! Que es de victor espinoza???

    ResponderBorrar
  5. El equipo remontó un marcador adverso con garra y amor propio todos sumaron todos se entregaron el resultado es merito de todos. Gracias muchachos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI CAUSA PERO COMO DICE EL PATA SIEMPRE HAY GENTE DE MIERDA

      Borrar
  6. Siempre hago un esfuerzo para ir al estadio...parecido fue ante los huanuqueños, que bien están jugando los muchachos, tenemos base para el deseado ascenso, lo que nos falta es más identidad, unión entre las malas y las buenas, hay que tener coraje y paciencia y dejar de lado los insultos. Vengo desde el Rímac el taxi me cuesta ida y vuelta S/. 40 más S/. 35 de entrada, creo que había una propuesta de realizar un convenio con MOVISTAR al recargar mi celular por ejemplo en cada partido que se hace en el Callao, depositaría S/. 50 y creo así cuanta hinchada a nivel nacional e internacional lo podría hacer desde el lugar donde está y el Vamos Boys se levantaría como la espuma ¿Qué les parece? con esto no quiero decir que todos lo hagan con cincuenta soles, sino desde cinco soles a más...quisiera la propuesta del hincha que planteó esto, pero ya, estamos a seis meses del inicio del Nuevo Campeonato y quisiéramos asegurar a todos los jugadores, pagarlos y tener tres o cuatro refuerzos, empezando por el arquero , también quisiera que ZR con mucho criterio averigüe como se va a solucionar esto de la Administración Temporal y también se espera que el domingo 5 gane gane opciones identificadas con el Boys, menos los nefastos mal llamados CHIM PUM CALLAO(nido de gallinas)...toda la vida ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto chim pum callao, trajo a trabajar al callao a Roberto y a su marido el puma..ambas gallinas

      Borrar
  7. Voy a decirlo otra vez. se esta celebrando un empate, como si fuera un triunfo, por mas que se haya empatado estando abajo y el equipo mostrara entrega todo queda en un empata que mas le sirve al muni que al propio boys. que tanto ha caido el boys que ahora se celebrant los empates como triunfos. Entiendan algo, el equipo jugo de manera desordenada y se tiro hacia adelante para emparejar el partido pero a un equipo con mas oficio que el muni hubiera metido el tercero y la goleada se hubiera venido, pero, estamos en Segunda y el nivel es pobre. Y pobre se va a quedar el boys. pobre como cualquier barraconero delincuente que quiere ir al estadio pero entrar gratis. asi de simple. La solucion del boys y equipos en situacion similar al boys no son las polladas o las fiestas que pueden salvar al equipo un dia, la solucion y unica salvacion es el convertirse en sociedad anonima y comenzar de cero, cero deudas no pagar nada y RENACER. lo demas es pura demagogia. No toda la vida se va a poder remontar marcadores, no toda la vida van a funcionar las polladas y las fiestas. De una vez que se hagan los cambios necesarios para que el boys y otros equipos se conviertan en sociedades anonimas y asi puedan entrar verdaderos inversores al futbol peruano. Lo de ayer fue mediocre o malo y si no es por un foul el boys no empata el partido. le guste a quien le guste ,le pese a quien le pese la verdad es una , boys solo se salva si se convierte en sociedad anonima ,lo demas es cuento de pobres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo con tu comentario, hoy estamos estirando el sombrero mes a mes la pagarle a Manadero, marchito, solanito y tanto huevon q jugo en el boys con sueldos inflados por directivas q solo ingresaron para ganarse alguito, formando comisiones de fútbol y amarrarse con representantes y así cobrar sus comisiones y dejar al boys como ahora. Todos los meses, pagaremos eso, que lo paguen los monte verde, las bozzo, el kimi Sanchez moreno y tanto Atorrante q busco su propio beneficio y aquí también tienen respon las barras q inclinaban las votaciones para q estos sujetos ganen las elecciones a cambio de entradas gratis. Dejemos a Manadero y cía tirando cintura, a caso el refundar al boys va a cambiar nuestro sentimiento por el boys, lo q va a suceder es q a muchos se les acabara la mamader y seguir viviendo del boys. Responder sin insultos pf.

      Borrar
    2. Oe huevon el mediocre y pobre pero de espiritu eres tu que sigues con la huevada de la S.A respeta a los que estamos luchando y apoyandp para que el Boys resurja tu crees que todos los que estamos en esta lucha somos tarados y estamos ayudando por gusto y que tu y los 2 mas que quieten S.A son los unicos sabios no seas iluso y rrspetanos que si S.A hubiera sido la solucion hace rsto lo hubieramos hecho y cual es tu problema con las actividades que se hacen mas bien unete a nosotros apoya compra tu pollada mands tu centro a la cuenta no bajes la fe solamente unidos saldremos adelante Vamos Boys Carajo

      Borrar
    3. aqui en el blog hay gente que ya asumió la posición de luchar hasta el final y se le conoce con nombres y apellidos...Sin embargo aún no se sabe quienes son los nombres de quienes quieren la S.A y la promueven...estan escondidos como ratas en la oscuridad....si es tan transparente que se liquide el club y creen en lo que proponen a ver si como buen cobarde no se identifican...
      La realidad como es que hay gente trabajando por salvar al club....y hay otros que como buenos cobardes solo atacan mediante estos medios buscando sabotear........Esa es la calaña de los que estan detras de sabotear a nuestro equipo

      Borrar
  8. SE HAN PUESTO A PENSAR CUANTOS PARTIDOS NOS PRIVO ESTE ARQUERO VASQUEZ, DE CELEBRAR UN TRIUNFO??? TODO EL CAMPEONATO.....LEJOS DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS OJALA QUE PARA EL PROXIMO AÑO EL EQUIPO SE FORME CON UN ARQUERO QUE NOS DE CONFIANZA TANTO EN EL CAMPO COMO EN LA TRIBUNA "QUIZAS ESTARIAMOS PUNTEANDO" DE TODOS MODOS A SEGUIR ALENTANDO A LA ROSADA, DESDE LAS TRIBUNAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha eso es firme, muy al margen de la crisis el arquero malogro por lo menos 3partidos y derrepente otra cosa hubiese sido la historia...vamos boys

      Borrar
  9. en parte es cierto,pero lo de ayer fué puro amor y coraje a la camiseta,no vengan con sociedades anónimas y refundaciones,el Boys en la realidad actual es un equipo limitado en fondos y jugadores,también es cierto que hay chicos que se que no cobrán pero le ponen garra,vida y corazón, a pesar de sus limitaciones y eso es apreciado por sus hinchas. El equipo se formo mal desde el comienzo cuando tocando puertas los hinchas más fieles consiguierón que el equipo participara cuando otros equipos como Municipal estabán terminando la pretemporada.Los que vierón ayer el partido vierón un equipo con garra y furia,me hizó recordar épocas que la rosada peleaba el campeonato,no arrugaba contra los mejores equipos del país

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre quieres ver a un equipo limitado en fondos y jugadores q no cobren?, seamos congruentes, queremos un buen equipo pero seguir mal económicamente, quien entiende al hincha?

      Borrar
    2. Estimado hincha, siempre van a ver aqui las opiniones de gente limitada , pobre de espiritu, cobarde y negativa. Eso siempre a sido asi cuando esta en juego intereses propios y un puñado de monedas de por medio.
      Quien puede dudar que el partido que se vio en el estadio fue emotivo y alentador, y si remontar un marcador adverso y sumar con amor propio y verguenza deportiva reconoce el honor de quienes se entregaron para pelear por no ser derrotados.
      Asi es como se sienten este grupillo de fascinerosos que sigue ayayeando por los intereses del innombrable.Se sienten derrotados porque el hincha en su trabajo por apoyar pelea por evitar que la nave se hunda, y eso fue lo que hicieron el partido ultimo los muchachos, en suma todo el equipo.
      No nos dejemos contagiar por el desanimo con lo que quieren influenciarnos un par de ratas heridas y derrotadas porque el hincha ya dio su veredicto el domingo pasado, Todos queremos seguir apoyando a nuestra institución.
      Nunaca Más ladrones que quieren apoderarse de nuestro club.
      Fuera ayayeros que se venden por algunas monedas.
      Vamos Boys.

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo hay gente sucia merodeando el club

      Borrar
  10. y que es del administrador? ya es hora que de la cara

    ResponderBorrar
  11. <Nos cagamos seguimos con la mafia de Chimpun Callao...ojala que esta ves ayuden a la rosada,

    ResponderBorrar