lunes, 6 de octubre de 2014

SUNAT CONVOCA A JUNTA DE ACREEDORES PARA EL SPORT BOYS


Ignacio Basombrio renunció al cargo de administrador permanente del club sin pena ni gloria, con lo cual la institución ha quedado a la deriva sin representación legal. Es por ello que la Superintenedencia Nacional de Aduanas y d e Administración Tributaria - SUNAT, ha convocado a una nueva Junta de Acreedores para el Club Sport Boys Association para este 22 de octubre, uno de los temas a tratar será el de designar a un nuevo Administrador para que tome las riendas del club.

Esperemos que Sunat no se equivoque una vez más y escoja al mejor representante que pueda llevar al club a la reestructuración. Cabe señalar que la deuda concursal del club es de aproxiamadamente 14 millones de soles y será pagada en 18 años, pero en el proceso concursal Sport Boys ha elevado su deuda, esta vez dos millones de soles mas, lo cual es gran parte responsabilidad de Sunat e Indecopi quienes en representación del Estado Peruano lideraron un supuesto resurgimiento del club que hasta la fecha no se ha logrado.

Seguiremos informando.

Vamos Boys!!


16 comentarios:

  1. Lo ideal serie que la sunat entregue la administración a empresas chalacas serias para un buen manejo,definitivamente el Boys es rentable siempre y cuando se maneje el equipo con honradez y transparencia.

    ResponderBorrar
  2. DP Word,APM Terminals,municipalidades,gob.regional etc buena idea

    ResponderBorrar
  3. si la sunat e indecopi tienen culpa en este aumento de deuda que la paguen ellos,el sr. Basombrio que devuelva lo que gano sin hacer nada por el club

    ResponderBorrar
  4. LA ACTUACION DE LOS RESPONSABLES ES DEPLORABLE.
    AL MOMENTO DE NOMBRAR NUEVO ADMINISTRADOR SUGIERO Q TAMBIEN DEJEN TRABAJAR DE LA MANO A LOS SOCIOS ES UNA MANERA D DEMOSTRAR Q LA SUNAT e IDECOPI ESTA TRATANDO EL TEMA CON TRANSPARENCIA Y BUENA INTENCION D LO CONTRARIO SEGUIRA CAMBIANDO DDE REPRESENTANTE TAL Y COMO LO VIENE HACIENDO EL GOBIERNO MEJOR EJEMPLO D MEDIOCRIDAD Y FALTA D LIDERAZGO ESTA ALLI.
    VAMOS BOYS TODOS JUNTOS COMO UNIDAD SE PUEDE HACER BIEN LAS COSAS.
    EN SUS MANOS ESTA SEÑORES DE INDECOPI DEMUESTREN Q SON PROFESIONALES Y PUNTO.

    ResponderBorrar
  5. Y SEDANO TAMBIEN RECUERDEN Q CUANDO INGRESABA DINERO ALBOYS EL MUY PENDEJO EN COMPLICIDAD DE SOCIOS CONOCIDOS SE COBRABAN.
    PARA ESO SI TENIA HABILIDAD LA GALLINA

    ResponderBorrar
  6. Como vamos a recordar pues huevonazo si lo que estas diciendo ahora para muchos es primera noticia, no debiste haber hablado antes y asi informar...Ahora ya no sirve ni mierda. Mejor ni abras tu boca de alcantarilla . IMBECIL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo varon tranquilo Vamos Boys

      Borrar
    2. LO DE HUEVONAZO LO GUARDAS YA SABES PARA QUIEN Y TU ERES UNO DE LOS POQUITOS Q SE COBRABA INCLUSO HASTA CON ENTRADAS D CORTESIA.
      PORQUE SALTAS LADRON SOLO TE REGALASTE Y DESPUES HASTA CAMISETA NUEVA ESTRENAS.
      Y PARA TU IGNORANCIA ASI COMO EN EL BOYS PASAN COSASY DESPUES NOS OLVIDAMOS LOS Q CONOCEMOS A OPORTUNISTAS COMO VOS NO SE ESCAPARAN.
      VAMOS BOYS Y Q MUERAN LAS GALLINAS.

      Borrar
    3. De nada sirve tu denuncia si no fue en forma oportuna,Lamentablemente los que supieron las atrocidades y robo económico, fueron parte de ello. Ahora hablan porque se les acabó la mamadera. Solo ladran pero no muerden.Sigue respirando por la herida, ya no hay mas para ti. Sigue esperando tu oportunidad, de repente se te hace , mientras tanto anda a buscar trabajo.

      Borrar
  7. Las pocas veces que participo, mi tema- propuesta, es siempre que las autoridades (por obligación) o nosotros nos preocupemos de desarrollar una escuela que forje deportistas y mejores hombres, y pongo como ejemplo mi ALMA MATER (el Glorioso 2 de Mayo) por ser sus ex alumnos la mejor prueba que puedo mostrar, estoy seguro que más de uno creerá que es una leyenda lo que comento; pues tengo el orgullo de informarles que el Alcalde de la capital de Piura elegido el Domingo pasado es el Doctor OSCAR MIRANDA MARTINO, promoción 1963, fruto de nuestro querido Colegio, prueba irrefutable que los desposeídos de fortuna económica, con una buena educación se forjan un camino de éxito y sirven a la sociedad.

    “...Estudiar y más tarde ser dueño de tu propio destino y tu suerte...” (letra de nuestro himno)

    DOSDEMAYINAMENTE

    Victor Chavez Pickman (socio e Hincha)

    ResponderBorrar
  8. espero que ahora no se atrevan a nombrar a cualquier nn sino a una persona que sea capaz de trabajar en el boys y para el boys no como estos 2 últimos administradores que lo que han hecho es aumentar nuestra deuda mucho mas, asi que estemos atentos a los acontecimientos que sucederán en estos días y a las movidasque se estén dando para tener la administración ojo que cualquier cosa puede pasar con la sunat e indecopi atentos los abogados e hinchas de cualquier movida extraña estaremos atentos, vamos boys. p.d. estoy a favor de convertirnos en s.a. o concesionar el club para que lo gerencie gente capaz de sacar adelante el club y convertirlo en lo que realmente debe ser un club al servicio de la gente chalaca para los chalacos, vamos boys.

    ResponderBorrar
  9. Ojo convertirlo en s.a o concesionarlo no es perder nuestra identidad y/o historia pero se tiene que tener indudablemente una cabeza visible y capaz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cabeza que van a meterle a todos los acreedores, a eso te refieres.Pero como ves, vas a tener que convencer a todos los hinchas para que dejen de trabajar y te pongan en un plato tu S.A . Pero quienes estan detras de esta propuesta??? Quienes quieren que se liquide el club y tpmarlo por unos cuantos soles, quienes seran los nuevos dueños??? a ver si es tan transparente esa propuesta , que den la cara los que ahora se esconden.. Tremendos Zánganos , mafiosos y ladrones.

      Borrar
    2. Se creen vivos estos tecleros de mala muerte que se regalan por algun sencillo y le hacen el trabajo a innombrables(solo un par de sinverguenzas) que se encuentran escondidos tras estos tecleros.Hace tiempo hubiesen dado la cara los que proponen la SA, pero siguen escondidos como ratas, sin embargo a los que trabajamos y luchamos para sacar adelante el club, se nos conoce con nombres y apellidos y damos la cara en cualquier actividad de trabajo para beneficio del club. Estos sinverguenzas que quieren SA, siguen escondidos tirando piedras y escondiendo la mano. Esperan agazapados el momento de saltar sobre su presa. Son aves carroñeras sin dignidad

      Borrar
  10. Ingenuos, ser SA, sería perder identidad, el club sería de unos cuantos, que si desean cambian la localia, con los 700 files que vamos al estadio, no logramos nada. Dejen de escribir voludeces y haganse socios, vayan al estadio y luego hablan

    ResponderBorrar
  11. http://elcomercio.pe/mundo/latinoamerica/narcos-matan-tuitera-y-cuelgan-foto-su-propia-cuenta-noticia-1764498?ref=portada_home

    ResponderBorrar