domingo, 30 de agosto de 2015

A MANNUCCI LE GANAMOS TODOS


Se sale el mar en el primer puerto. A partir de las 3 de la tarde Sport Boys seguirá escribiendo una página más de su esperado camino al retorno cuando se enfrente al Carlos Mannucci de Trujillo en encuentro a desarrollarse en el Estadio Miguel Grau del Callao.

En la previa el plantel de jugadores se reunió con grandes referentes del club como el ídolo de todos, Carlos "Kukin" Flores y miembros de la Juventud Rosada. El ánimo es de los mejores y el ambiente dentro del grupo está muy unido. Se espera que se refleje en el campo de juego.

Gran expectativa por este partido, según el portal Sport Boys Vintage, se agotaron todas las entradas de oriente y miles de hinchas rosados comentan que irán hoy al partido en más, en familia y con los amigos, por lo tanto se espera un lleno total.

Rosados para su información se ACABARON las entradas para ORIENTE en la Combi Rosada, en el estadio solo quedan...
Posted by SPORT BOYS VINTAGE on Sábado, 29 de agosto de 2015


Comerciantes ganó de visita y Coopsol empató , por lo cual un triunfo rosado es más que obligatorio, a este rival ya le metimos cinco de visita, pero no podeos confiarnos, debemos asegurar el partido lo más rápido que podamos.

Torneo de Ascenso 2015 Fecha 14 (HOY)
Domingo 30 de agosto 3:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Carlos Manucci
Popular S/10, Oriente S/20, Occidente S/30, Vip S/40
Vamos Boys!!




0 comments:

Publicar un comentario