jueves, 1 de octubre de 2015

LOS COMINGES NO SEGUIRÍAN EN SPORT BOYS


El entrenador rosado, Paul Cominges y su hermano, Juan Cominges no continuarán en la institución, debido a los sucesos ocurridos en horas de la mañana. En las proximas horas tienen una reunión con la Administración donde confirmarían su salida del club.

"Los jugadores quieren sacar adelante esto y hoy recibimos una visita de unos malos hinchas que intentan agredir, insultar, pelear, esto no es el fútbol. No podemos dejar pasar esto por alto. Con armas también ingresaron, es lamentable porque cualquier personas con pistola es peligrosa. No me siento feliz en un club, por el cual me metó al mercado a vender polladas, bajo mi sueldo, y se meten a agredirme porque soy hincha de la "U". Me da pena porque aposté mucho por el club, recibir esto es doloroso", indicó Juan Cominges a Radio Ovación.

Se rumorea que el profesor Rivelino Carasa tomaría la posta y sería presentado mañana como nuevo entrenador del club. Las cosas estan asi, a falta de cuatro fechas para el final y Sport Boys está en tercer lugar con 30 puntos.

19 comentarios:

  1. bueno, será para mejor y a esperar el próximo año, con una mejor administración, sino seguiremos perdiendo puntos en mesa. Este año ya está perdido y no merecimos subir a primera.

    ResponderEliminar
  2. Rivelino Carasa no hizo nada ni sabe de fútbol no tiene ni respeto por el estuvo de segundo asistente después que fue el DT 2014 no se valora y van a ponerlo no pues a eso llegamos mas que seguro que vendió a Cominges con esa hinchada de delincuentes que fueron hoy día por que isa se llama a la gente que entra se esa manera y con armas por eso nuestro callao esta como esta por gente como la de hoy que pena que sigamos peleándonos entre nosotros y acabemos así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oe varón primera vez que veo que escribes y es para defender a ese huevon y atacar a los rosados pareces gallina tira para el Boys el sábado ganamos y nadie se va a acordar de los Comonges al Boys lo salva su gente

      Eliminar
    2. Oe varón primera vez que veo que escribes y es para defender a ese huevon y atacar a los rosados pareces gallina tira para el Boys el sábado ganamos y nadie se va a acordar de los Comonges al Boys lo salva su gente

      Eliminar
  3. ojala no sea peor el remedio q' la enfermedad'.........

    ResponderEliminar
  4. NO COMPARTO ACTOS DE VIOLENCIA. HAY FORMAS CIVILIZADAS DE HACER SENTIR LA PRESENCIA DE LA HINCHADA. PORQUE SU RECLAMO ES JUSTO, Y NO SE LE ESCUCHO NI DIO IMPORTANCIA A SUS RECLAMOS. ESA ES LA CONSECUENCIA.

    PERO SI ACASO EL SR. COMINGES TIENE EL VALOR Y LA CONCIENCIA DE EFECTIVIZAR SU RENUNCIA (TENGO MIS DUDAS). SERIA LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO.

    SI ES ASI, ES EL MOMENTO, DE EMPUJAR TODOS EN LA MISMA DIRECCION, INTENTAR GANAR EL TORNEO SIN LA PRESENCIA DE ESTE SEÑOR QUE SIEMPRE ESTUVO EQUIVOCADO, Y AHORA QUIERE VICTIMIZARSE, DESPUES DEL TREMENDO MALESTAR QUE CAUSO AL BOYS.

    A LLENAR TRIBUNAS, A APOYAR CON MAS FUERZA Y AMOR AL BOYS, AUN HAY UN ALIENTO DE ESPERANZA.

    SPORTMAN

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Pedemonte Trelles1 de octubre de 2015, 18:40

    Lamentable lo que a ocurrido, no se puede tratar asi a la gente, mal que bien el hombre trabajo por el Club y hasta estuvo vendiendo "polladas" porque le tomo cariño al equipo. En ninguna parte del mundo un DT va a querer que su equipo no gane, se puede equivocar como cualquier ser humano, pero no es para que vayan a amenazarlo y faltarle el respeto de esta manera.
    Ricardo Pedemonte Trelles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que ofendieron han sido los Cominges la gente fue a hablar y ellos se quisieron achorar y cobraron y si no sabes no hables

      Eliminar
  6. Soy Psicologo de profesion y esto se veia venir...y en realidad era de esperarse. Para esta muy bien lo k ha pasado ya era tiempo y solo k se han demorado mucho.
    Practicamente casi todo esta en contra y si algo malo tiene que acabar que acabe todo en conjunto....ese paul cominges no es k se le haya dado la oportunidad DOS AÑOS ha tenido para armar un buen ekipo...y lo peor SU TERKEDAD es lo k "colmo!" la paciencia...y esto k sirva de esc armiento para TODOS.
    ESA administracion k pongan las barbas en remojo....
    FUERA LOS ANIÑADOS E INEPTOS....

    ResponderEliminar
  7. Soy Psicologo de profesion y esto se veia venir...y en realidad era de esperarse. Para esta muy bien lo k ha pasado ya era tiempo y solo k se han demorado mucho.
    Practicamente casi todo esta en contra y si algo malo tiene que acabar que acabe todo en conjunto....ese paul cominges no es k se le haya dado la oportunidad DOS AÑOS ha tenido para armar un buen ekipo...y lo peor SU TERKEDAD es lo k "colmo!" la paciencia...y esto k sirva de esc armiento para TODOS.
    ESA administracion k pongan las barbas en remojo....
    FUERA LOS ANIÑADOS E INEPTOS....

    ResponderEliminar
  8. equipos de segunda que no pelean a nada han cambiado de entrenador..., hace tiempo debio salir cominges.

    ResponderEliminar
  9. La violencia es injustificable, venga de donde venga. El Boys es un equipo histórico que ganó su buen prestigio en base a calidad, pundonor y coraje. Han habido épocas buenas y malas estando en primera y por ello descendimos porque así son los torneos, sin embargo nunca se han dado situaciones de violencia como la de hoy. El entrenador no juega sólo dirige. Los jugadores son los que definen los partidos. Las estrategias son un medio para alcanzar el logro, así que no hechemos la culpa. Reconozcamos que hay equipos superiores al nuestro y punto. Cuando jugamos de local y visita generamos pero no sabemos definir, aso que aceptemos nuestra realidad y punto. Vamos Boys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que no se puede cambiar al entrenador ; los mejores equipos del mundo lo hacen;y por que según 'el vendió polladas hay que dejarlo que la termine de cagar así no es el sábado ganamos Vamos Boys

      Eliminar
  10. Nosotros los Chalacos somos asi!!! gente brava... o si no vayan al estadio y escuchen todo lo que gritan.... Aca nadie ha llevado armas como dicen...es verdad. Esto se veia venir por una mala administración. Ahora solo nos queda unirnos y alentar a nuestro equipo este sabado que si o si tenemos que ganar.... Y lo vamos a lograr.VAMOS BOYS CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Nosotros los Chalacos somos asi!!! gente brava... o si no vayan al estadio y escuchen todo lo que gritan.... Aca nadie ha llevado armas como dicen...es verdad. Esto se veia venir por una mala administración. Ahora solo nos queda unirnos y alentar a nuestro equipo este sabado que si o si tenemos que ganar.... Y lo vamos a lograr.VAMOS BOYS CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Porque no apretaron al administrador??????

    ResponderEliminar
  13. LA OTRA SEMANA ES AL ADMINISTRADOR

    ResponderEliminar
  14. Y LA BARRA AJUSTARA A HANS?????? AL FINAL ES EL QUIEN DECIDE EN EL CLUB...O ES QUE ES INTOCABLE?'

    ResponderEliminar