lunes, 19 de octubre de 2015

SE APAGÓ EL SUEÑO


Por la penúltima fecha del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys perdió ante su similar de Willy Serrato por la mínima diferencia, el único tanto del partido lo marcó el argentina Claudio Velásquez a los 13 minutos del primer tiempo. Con este resultado el cuadro rosado queda descalificado deportivamente de la lucha por el ascenso.

Un cuadro rosado que formó con un 4-1-2-2-1, con Rodríguez en el arco, por derecha Huamán, al medio Duarte con Rigacci y por izquierda Castro, al medio, de "6; Jefferson Diaz, de mixtos, Nuñez con Kambou y por los extremos Cuetos con pie cambiado y Bernedo, dejando en punta a Barrientos.

El encuentro se tornó parejo, con mucho desorden y con Serrato aprovechando el mal trabajo en linea de la defensa rosada, producto de ello vino el tanto de Velásquez que marcó la diferencia del match.

Sport Boys tuvo posibilidades del empate, Cueto y Barrientos fueron los más incisivos, pero se careció de apoyo, es aquí donde se sufrió la ausencia de Carlos Elias. Los ingresos de Perez y Huaman, el hijo del "Chino", le dieron otro aire al equipo, pero Serrato estuvo bien ordenado y sus jugadores, tácticamente bien aplicados.

El pitazo del árbitro que sentencia el final de un sueño, aquel que nos pudo haber devuelto en la gloria. Sport Boys no fue capaz de conseguir la heroica, aun así es respetable lo hecho por un grupo de jugadores que continuaron en la institución. Hay mucho por trabajar, tanto administrativamente como deportivamente, lo importante es que hemos ganado minutos en algunos jóvenes y esperemos se consiga un trabajo serio con ellos en los próximos meses. No obstante hay muchas cosas por decir y muchas cosas por proponer, esto ya se dirá en el trascurrir de los días.



Alineaciones:

Sport Boys (0): Rodríguez; Huamán, Duarte (P.Huaman), Rigacci, Castro; Kambou (Perez), Díaz, Nuñez, Pinedo, Cueto, Barrientos

Willy Serrato (1): Hernández; Zavala, Correa, Zegarra, Azcarate, Silva, Mesta, Vega, Campos, Esparza, Matías

Gol: Velasquez 13PT



Vamos Boys!!

11 comentarios:

  1. Solo queda seguir apoyando en todo

    ResponderEliminar
  2. los más tristes somos los verdaderos hinchas rosados que nunca hemos dejado de alentar a nuestro glorioso equipo y lo seguiremos apoyando en la buenas y malas, obviamente, los más contentos con nuestro fracaso deportivo es la propia administración que jamás tuvo la intención de verdaderamente ascender, caso contrario, habría sacado a Cominges al terminar la primera ronda o pedido sikiera apoyo para evitar el descuento de esos 4 puntos k fueron fatales y desmoralizaron al equipo fechas atrás......esperemos que el 2016 sea diferentes y celebramos por fin el ansiado retorno a primero, k es el sitial que le corresponde al 6 veces campeón nacional....

    ResponderEliminar
  3. COMO HACEMOS, PARA CAMBIAR ESTE CAOS EN EL BOYS, YA DE TANTOS AÑOS?. COMO HINCHAS, QUE NO TENEMOS EN NUESTRAS MANOS DECISIONES DEL GOBIERNO DEL BOYS, COMO APOYAMOS?.

    1. NOSOTROS NO DECIDIMOS LA NOMINACION DE LA ADMINISTRACION,
    2. SI LA ADMINISTRACION ACTUA O NO CORRECTAMENTE, NADA PODEMOS HACER EN ELLO. SI NO COMUNICA NI TOMA EN CUENTA A LA HINCHADA, NADA PODEMOS HACER.
    3. SI HAY PERSONAS QUE ESTAN DEL LADO DE LA ADMINISTRACION, ADULAN, ENCUBREN, APOYAN, NADA PODEMOS HACER.
    4. SI LA ADMINISTRACION ES EFICIENTE EN SU GESTION O NO, NADA PODEMOS HACER.
    5. SI LOS ENTRENADORES, NO TIENEN PERFIL NI EFICIENCIA, Y HABLAN TONTERAS QUE EL MODELO 4-1-2-2-1 ES IDEAL, NADA PODEMOS HACER.
    6. EN LA SELECCION Y CONTRATACION DE JUGADORES NADA PODEMOS HACER.
    7. LOS HINCHAS AMAMOS PROFUNDAMENTE AL BOYS, CASI TODOS DESDE NIñOS, Y ESO ENSEÑAN A SUS HIJOS EN SUS HOGARES, AMOR Y PASION AL BOYS.
    8. BOYS Y LO QUE QUEDA DE EL, ES LA HISTORIA DEPORTIVA DEL CALLAO, ESCRITA EN TARDES DE GLORIA, POR JUGADORES EXTRAORDINARIOS, CON TRIBUNAS LLENAS, CON CANTICOS Y BARRAS, CON GOLAZOS QUE ABREN EL ALMA HASTA LAS LAGRIMAS.
    9. QUE HACEMOS ENTONCES HERMANOS ROSADOS?.
    10. TENEMOS UN CAPITAL PRECIOSO, LA JUVENTUD, LA RESERVA, Y PODEMOS FORMAR UN BANCO DE TALENTOS DE MENORES. PROMOVER CAMPEONATOS DE MENORES.
    11. TRABAJAR UNIDOS PARA EL FUTURO DE UN NUEVO BOYS.
    12. AQUI ESCRIBE GENTE CON MUY BUENAS IDEAS, CON SU APORTE TAMBIEN PODEMOS HACER ALGO. PERO ALGO SALUDABLE TENEMOS QUE HACER POR NUESTRO QUERIDO SPORT BOYS.

    SPORTMAN

    ResponderEliminar
  4. Con estos comentarios alturados es que nosotros los hinchas verdaderos nos motivamos para seguir adelante que no se pierda esa idea por ahora vendrán tiempos difíciles y muchos comentarios negativos aparecerán para bajarnos la fe; pero hay que seguir aportando ideas buenas como estas para seguir unidos y el otro año si o si regresaremos gracias SPORTMAN y el del 10:13 y a todos los que aman a la rosada que Dios les Bendiga al Boys lo salva su gente

    ResponderEliminar
  5. Este SPORTMAN seguro es amante del feo cominges, criticas el planteamiento de rivelino como si él tuviera tiempo kn l ekipo y sobre todo variantes, COBARDE arrimado y oportunista es lo k eres..

    ResponderEliminar
  6. Me parecen reiterativos muchos de estos comentarios que en conclusión todos los años solo refieren con tristeza y hasta conformismo lo mismo? Hemos tenido minutos y de que no sirve? también tuvieron minutos el año pasado Raúl Tito y el "burrito Espinoza" y los perdimos a los dos?, no dudo que pasará lo mismo y seguiremos insistiendo en "rosados" que luego nos abandonan en una solidaridad absurda y dejan al garete al equipo; este año fue más de lo mismo por tercer año consecutivo y claro QUE PODEMOS HACER NOSOTROS?

    Señores es hora que pongamos las cosas claras, no nos pueden volver a cojudear otra vez; sabiamos de principio de año que la continuación de Paul Cominges y el equipo que se había armado no era una planificación de una campaña para campeonar, las circunstancias este año la verdad nos fueron favorables y pudo pasar, pero una mala dirección técnica, un equipo corto y la falta de jugadores en puestos claves, amén de la reiterada situación económica no lo permitieron; pero quien solvento esta campaña? nosotros con asistencias importantes, con viajes a provincia acompañando y alentando al equipo y no podemos hacer nada? yo creo que si, es hora que se nos escuche, sea el Administrador, sea la Junta de Acreedores o sea la Sunat, hasta hoy solo se perjudicó al equipo, nos hicieron perder la categoría y a la fecha calculo que en 3 años nos han generado una deuda de más de 2.5 millones de soles incluída la de este año; solo depende de nosotros que esto no vuelva a pasar, pongamos las reglas claras de una vez.

    ResponderEliminar
  7. si no alcanzo con lo que se hizo.....hay que apoyar mucho mas y con nuevas ideas que funcionen.mucho trabajo.
    gracias muchachos por el esfuerzo.

    Vamos Boys!

    ResponderEliminar
  8. imbéciles....se tenia que dejar que el feo cominges terminara su proceso, pero si faltaba poco, pero los angurrientos de siempre, los de le barra, ya no aguantaron la reduccion de sus beneficios, unos cuantos delincuentes comandan al grupo y son conocidos por sus ya conocidas artes

    ResponderEliminar
  9. Volvimos a perder de locales después de un año... Si Cominges fuera el entrenador le estarían sacando la m , Zona vende humo. De acuerdo en todo con el comentario anterior

    ResponderEliminar