miércoles, 27 de enero de 2016

VERGUENZA TOTAL: INDECOPI DESHABILITA A MUNDO DIGITAL PARA PARTICIPAR EN PROCESOS CONCURSALES


Es un acto vergonzoso y perjudicando los intereses del Club Sport Boys, la Administración del club, Mundo Digital oculto una inhabilitación para participar en procesos concursales, emitido vía resolución por Indecopi con fecha 12 de enero del presente año. Con ello Mundo Digital no podrá participar procesos concursales nuevos a partir de la firma de dicha resolución, pero moralmente tampoco debería ser nuestra Administración, por lo cual Indecopi y Sunat son responsables directos de mantener a este grupo al frente del club.


Lo complicado del asunto y perjudicial para nuestro club es que el proceso de cambio de Administración en este tipo de procesos concursales (incluyendo inscripción en Registros Públicos) no demora uno ni dos días, demora semanas, hasta meses y tenemos el Torneo de Ascenso 2016 a la vuelta de la esquina. La Administración en turno conocía esta resolución de Indecopi y han actuado en forma irresponsable, perjudicando los intereses del Sport Boys. Algunos dicen "es mejor no decir nada porque perjudica las negociaciones", ¿Cual no decir nada? si esto ya se hizo público, no se puede ocultar la verdad, segun Indecopi, Mundo Digital es una Entidad Administradora y Liquidadora inhábil para proceso concursales, en ese sentido queda descalificado moralmente para ejercer cualquier tipo de negociación, muy a pesar que la ley no los afecte a ellos, pero si a nuestra institución. Negligencia total como lo fue la distribución del ingreso por la Noche Rosada 2015.


Es increíble que ante la negligencia de Mundo Digital, se trate de tapar el sol con un dedo. Es seguro que tras esta nota haya gente que nos critiquen y sigan defendiendo a Mundo Digital, muy probablemente para tener carnets de cancha, acceso a tribunas, a cabina, a palco, al club. Lo cierto es que aquí solo nos interesa el beneficio del club, primero Sport Boys, segundo Sport Boys y tercero Sport Boys, lo demas, no nos interesa.



2 comentarios:

  1. Continua Hamann, ver Diario Gestión pagina 11 del día de hoy, mínimo debería informar con estados financieros a Diciembre 2015, acciones concretas para honrar obligaciones y como enfrentara campaña del 2016.


    DOSDEMAYINAMENTE


    VICTOR CHAVEZ PICKMAN, Socio 1560 principalmente hincha

    ResponderEliminar
  2. SI MUNDO DIGITAL NO ESTA HABILITADO ES TOTAL CULPA DE LA SUNAT E INDECOPI EL HABERLO NOMINADO TODO ESTE TIEMPO A EJERCER UNA FUNCION PARA LA CUAL NO ESTA HABILITADO A SABIENDAS DE SU INCAPACIDAD ESTAS INSTITUCIONES VERGONSOZAS DESDE EL INICIO DEL PROCESO BIENEN PERJUDICANDO DELIBERADAMENTE AL SPORT BOYS ENVIANDONOS O INPONIENDONOS A LO PEOR QUE TIENEN DENTRO DE SU DESACREDITADA INSTITUCION. PRIMERO FUE SEDANO, DESPUES BASOMBRIO Y EL ACTUAL HAMANN, AHORA ROGEMOS PARA QUE NOS ENBIEN A ALGUN ALCHOLICO QUE LES ESTORBE Y TODO ESTO NOS PASA POR LA DESUNION Y LA FALTA DE PESO ANTE ELLOS, DONDE ESTAN LOS POLITICOS QUE CUANDO LES COMVIENE GRITAN A LOS CUATRO VIENTOS QUE SON ROSADOS Y DESPUES NOS DAN LA ESPALDA. NO TENEMOS ENTRE LOS ROSADOS HONESTOS GENTE QUE PUEDA ASUMIR ESTE RETO, LAS GALLINAS Y LOS CAGONES SON ADMINISTRADOS MAL O BIEN POR SU GENTE. PORQUE NOSOTROS NO, UNAMONOS Y PIDAMOS A ESTAS ALICAIDAS INSTITUCIONES NOS PERMITAN ADMINISTRAR NOSOTROS MISMOS A NUESTRA INSTITUCION ESTOY SEGURO QUE LO HARIAMOS MUCHO MEJOR QUE ESTAS TRES NEFASTAS Y DESONESTAS ADMINISTRACIONES QUE NOS ENVIARON CON MALA LECHE PUES NOS VINIERON A ENDEUDAR MUCHO MAS Y A APROVECHARSE IMPUNEMENTE DE NUESTRO EQUIPO Y EL DINERO QUE RECAUDAMOS EN BENEFICIO DE ELLOS YA BASTA ROSADOS HAGAMOS SENTIR NUESTRA PROTESTA EN FORMA PACIFICA PERO ENERGICA EL CAMPEONATO ESTA ENCIMA Y ESTAMOS EN CERO POR CULPA DE LOS INEPTOS QUE SUPUESTAMENTE NOS ADMINI9STRAN. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar