viernes, 3 de junio de 2016

"ESE ES MI BOYS QUE QUIERO VER" EL PROYECTO QUE PUEDE SALVAR AL SPORT BOYS



El Club Sport Boys Association y la empresa SFERA3 han formalizado un convenio que incluye un proyecto ambicioso denominado "Ese es mi Boys que quiero ver", cuya finalidad es obtener recursos necesarios y que forme parte de un soporte económico para la presente campaña, el director de este proyecto es el ex jugador de futbol Johan Vásquez y se espera el apoyo del hincha en general.

El esquema de este proyecto se basará en primera instancia en aportes directos de los hinchas y/o socios rosados el cual permitirá una serie de beneficios directos tanto para el club como para el aportante. El detalle del mismo es el siguiente:

APORTANTE POPULAR

El aportante popular aportará S/.25 mensuales con derecho al ingreso libre a la tribuna sur o norte de acuerdo a lo designado en dicha fecha, se le entregará la camiseta oficial al año continuo de aporte.

APORTANTE ORIENTE

El aportante oriente aportará s/ 50 mensuales con derecho al ingreso libre a la tribuna oriente, se le entregará la camiseta oficial al año continuo de aporte.


APORTANTE OCCIDENTE

El aportante occidente aportara s/.70 mensuales con derecho al ingreso a la tribuna occidente, se le entregará la camiseta oficial al año continuo de aporte, tendrá prioridad para ingresar a la playa de estacionamiento en la explanada del estadio

APORTANTE PLATEA

El aportante platea aportará 5/.100 mensuales con derecho al ingreso libre a la platea del estadio, se le entregara la camiseta oficial y alterna al año y prioridad en ingreso a la playa de estacionamiento de la explanada del estadio.

APORTANTE LEGIÓN EXTRANJERA

El aportante legión extranjera aportará S/.120 mensuales con derecho a endosar una entrada a un familiar directo, se le entregará la camiseta oficial y alterna al año continuo de aporte.



¿Cómo realizo los aportes?

Conforme a lo señalado por el Facebook oficial del proyecto "Ese es mi Boys que quiero ver" los pasos a seguir son los siguientes:

1-    Depósito vía BANCO BBVA Continental al número de cuenta 0011-0370-41-0100028347 de propiedad de SFERA3.

2-    Envío de voucher a las siguientes opciones: marketing@sfera3.com.pe, whatsapp al 993107732, inbox a esta pagina de Facebook "Ese es mi Boys que quiero ver" con nombres completos y correo electronico.

3-    Le llegará el correo de confirmación con su código.

4-    Le llegará la información de cómo ingresará libre al estadio y todos sus beneficios.

5-    Apoyo al Boys y disfrute sus beneficios.

Para mayor información ingresar al Facebook "Ese es mi Boys que quiero ver" y al teléfono 993107732



Nota: Cabe señalar que esta publicación sirve como apoyo de difusión, considerando la gran cantidad de seguidores que cuenta Zona Rosada. Para cualquier otro tipo de difusión, comunicarse con nosotros al correo zonarosada@hotmail.com, la única condición es que los ingresos del proyecto sean a beneficio única y exclusiva del Sport Boys como debe de ser.

Vamos Boys!!

18 comentarios:

  1. me parece un exelente proyecto lo conozco a johan es un tipo serio, y disculpen pero esta es la única buena idea q nos va a sacar adelante. vamos boys carajo ! todos a apoyar este gran proyecto

    ResponderEliminar
  2. Consultaa el ingreso libre es para una fecha especifica ?

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber quién organiza esto. También salió algo parecido meses atrás y quedó en nada. Creo que eran tarjetas doradas plateadas .

    ResponderEliminar
  4. Yo no conozco a Johan pero conozco a los hincas y socios de nuestro club y tenemos más de 3500 socios inscritos y cuantos votan? 200 cuando muchos incluyendo los que se ponen al día; como entender bajo esta hipótesis quienes podrán pagar MENSUALMENTE entre 25, 70, 100, 120 que en un año implicaría 300, 840, 1200, 1440 soles por persona? por dos entradas mensuales que puede costar entre 15 y 40 soles y una camiseta que puede costar 80 soles? Si lo aclaran mejor quien sabe pueda entender el sustento y la posibilidad; pero lo peor entregarán este dinero al actual Administrador? Ya perdimos otra vez.

    Si bien es cierto estos aportes serian parte del esquema sería importante que se nos informará sobre los "Otros Aportes" supongo se refieren a los sponsors; aún así, difícilmente se puede pagar con estos intentos una deuda de 18 millones de soles; tampoco se refieren a potenciar el equipo para intentar subir, solo esa posibilidad nos representaría UN MILLÓN DOCIENTOS MIL DÓLARES AL AÑO, vía el contrato con el Cable, que es de lo que vive hoy el Deportivo Municipal en consecuencia se requiere una estrategia y una planificación en razón al verdadero problema que tiene el club y no por uno solo de sus males como puede ser pagar la planilla

    ResponderEliminar
  5. SI FUERAN UN POQUITO MAS INTELIGENTES. LE PODRIAN AGREGAR UNA CUOTA EXTRA PARA QUE VAYAN LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS, Y LAS ESPOSAS. EJEMPLO. A POPULARES 5 SOLES A ORIENTE 10 SOLES, Y A OCCIDENTE 15 SOLES Y LA CONDICION SERIA VENDERLES A LOS QUE YA TIENEN LA TARJETA QUE ESTAN OFRECIENDO. SERIA MUY POSITIVO PORQUE APARTE DE IR CON LA FAMILIA ESTARIAN AUMENTANDO LAS GANANCIAS Y FOMENTANDO UN MAYOR HINCHAGE Y CRECERIA LA FAMILIA ROSADA E IRIAMOS HASTA CON LA SUEGRA, LA NOVIA, Y LA FALSA. Y SERIA MAYORES INGRESOS. TODO ES QUESTION DE IMAGINACION. HABER QUE LES PARECE VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar
  6. bravo, buen proyecto, me inscribiré esta semana

    ResponderEliminar
  7. Sandro y los de Zona vamos a levantar los ánimos vamos a mover el próximo partido no todo está perdido Vamos Boys toda la vida

    ResponderEliminar
  8. ya estamos en copa peru carajo informen pes perrasssss que estamos hasta las huevasss

    ResponderEliminar
  9. Llegaron a pagar el 30 de Mayo? ...Bajen los precios 8 Popular, 15 oriente y 25 Occidente... Ojo venimos mal, dia del Padre, sabado y pa concha no tengo chamba!

    ResponderEliminar
  10. Vamos 3 bolas,esferas del dragon perdon esfera 3 cuanto se han apuntado lo dudo teniendo a esa basura de administrador

    ResponderEliminar
  11. Vamos rosados este sábado ganamos y todo va mejorar se vienen tiempos buenos hay que tener fe vamos al Grau somos una familia Vamos Boys por siempre

    ResponderEliminar
  12. Que pena das zona no pareces rosado mejor desaparece y quedas mejor

    ResponderEliminar
  13. HOY ES 23 DE JUNIO. O SEA QUE HACE 20 DIAS QUE UDS. ZONA ROSADA YA NO COMUNICAN NADA DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL EQUIPO. DISCULPEN QUE ME DIRIJA A UDS. PORQUE EL PUEBLO ROSADO LOS CONSIDERA LA PRINCIPAL FUENTE DE INFORMACION SOBRE EL CLUB. PERO COMO DIGO HACE 20 DIAS ESTAN EN SILENCIO Y EN VERDAD ESO ME PREOCUPA PORQUE PERCIBO. ESPERO EQUIVOCARME. MAYORES PROBLEMAS. SI TIENEN ALGO POR FAVOR INFORMAR. VAMOS BOYS POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  14. Zona desahuevate y ponte las pilas hay que apoyar no seas niña

    ResponderEliminar
  15. Porlas webas es pedir q hable
    1 administrador no dice ni mierda
    2 webean a los jugadores con el pago
    3cobran las entradas mas cara de la segunda
    Cagando al hincha de bajo recursos estadios vacios los mismos de siempre
    4no hay liderazgo. Estamos en los ultimos lugares

    Que mierda va hablar zona mamadaa si no hay donde vender cebo de culebra,vender humo
    No pienso pagar una entrada cara para mantener a la cagada de adminustrafor q tenemos ya que no hay nada para los jugadores no cobran hace tiemp. Y si lo hicieron fue un minimo %

    En resumen por las,webasss essssss

    ResponderEliminar
  16. si no nos quitan puntos.........., estamos a 9 puntos del puntero, con dos unidades recuperadas con empates de afuera, creo que aun se puede pelear algo, depende de nosotros y de los huevos del equipo

    ResponderEliminar
  17. La verdad seamos realista.toda la vida el boys es un equipo con problemas.el hincha siempre sufre y tambien los jugadores.seria mejor que de una vez pierda la categoria y desaparesca,el tiempo cura las heridas.todos son unos fracasados que le robaron dinero al club y nunca lo hicieron sociedad anonima.salvando a algunas personas ckmo el recordado alberto levi que fue un buen directivo,espero estar en lo cierto...

    ResponderEliminar