jueves, 6 de abril de 2017

CHOQUE DE HISTÓRICOS



Dos campeones del fútbol peruano en una sola noche. Sport Boys se enfrentará al Deportivo Municipal en encuentro que se desarrollará este sábado a las 8 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao y como parte de la preparación deportiva del equipo con miras al Torneo de Ascenso 2017.

El cuadro rosado espera seguir en buena racha en esta etapa de partidos amistosos, no ha perdido un solo partido y se ve claramente que el técnico Viera está encontrando su once base.

La invitación está hecha amigo rosado, no hace falta decir que el Sport Boys sigue en proceso de reestructuración por eso es necesario el apoyo económico asistiendo a este partido.

Noche por la paz en el Callao (GRAN ESTRENO)
📆 Sábado 08 de abril - ⏰ 8:00pm
📍 Estadio Miguel Grau del Callao
⚽️ Sport Boys Association vs Deportivo Municipal
Populares: S/.15
Oriente: S/25
Occidente: S/35
Palco VIP: S/50
Todos al estadio...
#Los90DelSportBoys

7 comentarios:

  1. En sabado 8 de abril no 6

    ResponderEliminar
  2. Unión Huaral vs. Sport Boys
    Que partidito para arrancar la segunda, aunque mi corazón jamás dejará de ser rosado , hoy en día el pelícano se va ganando mi cariño gracias a la oportunidad y las puertas que me abrieron para seguir haciendo lo que me gusta entradas de cortesia para todos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gorda figuretti vividora, como te chotearon del boys ahora haz ido a estafar a huaral y te haces hinchas de ellos

      Eliminar
    2. Esta x de le roba el corazon su pelicano

      Eliminar
  3. EL OBJETIVO ES EL ASCENSO ASI QUE TENEMOS QUE GANAR DONDE NOS TOQUE JUGAR TENEMOS EQUIPO, TENEMOS DT, Y UNA BARRA LA JUVENTUD ROSADA QUE TE RESPALDA, VAMOS BOYS CARAJO. HUARAL SERA ROSADO Y NOS TRAEMOS LOS PRIMEROS TRES PUNTOS

    ResponderEliminar