domingo, 13 de abril de 2008

ERRORES QUE MATAN

Que se puede esperar cuando el fisico nos mata y el factor experiencia no existe en el equipo para este tipo de partido y mas aun cuando hay momentos donde se quiere reaccionar pero errores o mejor dicho "horrores" fatales de la defensa termina por condenarnos con un final poco feliz y una goleada a cuestas.



Este partido debe dejar mucho para analizar al tecnico Jacinto Rodriguez sobre algunos jugadores que no tuvieron el nivel optimo para jugar este tipo de partidos y lo decimos con nombres propios.


Gianfranco Espinoza: No demuestra hasta el momento el porque de su contratacion, al parecer solo esta viviendo del gol que le hizo al Alianza de ahi su actuacion ha sido la mas floja del equipo, es una puerta abierta para los rivales.




Nick Montalva: Al comienzo fue uno de los mejores pero con el avance los partidos bajo su nivel, hoy su actuacion fue muy pobre y no da seguridad atras, al parecer el autogol de Chimbote ya lo condeno, esperemos que no sea asi.

Junior Nuñez: Aun le falta mucho a este buen jugador rosado, tiene talento pero se le deberia llevar poco a poco, hoy demostro que le quedo grande el partido.

Marco Ruiz : El "Chemo" esta jugando muy presionado, se le deberia dar un descanzo hasta que libere sus tensiones.Otro que deberia ir a la banca.


Hoy jugamos ante un rival muy bien armado por un tecnico que juega a un sistema tipico a como juega su pais y que los cremas han sabido entender, cosa que no es lo mismo para nuestro equipo con Jacinto Rodriguez, quien ha matado por los jugadores que tiene, pero no ecnutra un once que pueda lograr lo que el equipo necesita: GANAR.

Pero para este tipo de partidos era necesario jugar con todas nuestras armas, con gente de experiencia y ese tipo de jugadores lo veiamos en la banca o en la tribuna: Carlos Flores, Jorge Espejo, Percy Lozada, Edilberto Salazar, Jean Pierre Cancar, Cristhian Vildoso, Giuseppi Ramos hasta el mismo Cristhian Latorre con un mundial a cuestas.

En el caso de los dos primeros debieron jugar de arranque, La Rosa estuvo muy solo en la marca y estuvo muy impreciso con el apoyo de Espejo quizas hubieramos tenido un mejor desenlace y a Montenegro ya le peso totalmente la "10" solo no puede quizas con un apoyo talvez rinda, pero "Kukin" debe jugar de titular si o si, con lo demostrado hoy La Torre a ojos cerrados debe ser el acompañante de Perez para los siguiente partidos y el colocho Salazar tambien, con estos jugadores afuera es como si hubieramos jugados con medio equipo "B" el dia de hoy no podemos darnos el lujo de dar estas ventajas.

La goleada duele en el alma pero esto es fruto de un fracaso que tiene esta directiva comandada por Luis Mattos, muchos diran que el problema es su incapacidad y todo eso, pero esto tiene una causa y si recordamos hace 3 meses para ser mas exactos el dia de la presentacion hubo una frase dada por el presidente que este medio critico y es que Matos se confio al decir estas celebres palabras : "Gracias a Dios hemos formado un equipo, a pesar de que hace 45 dias parecia que esto no iba a ocurrir, hemos sido abullados por la prensa, por nuestros propios hinchas, por nuestros propios compañeros de la rosada, se penso que este Boys no tenia la capacidad de formar un equipo. Gracias a Dios con la ayuda de directivos, de Andres, de Angel, Figueroa, Rafael y mi persona, creemos que hemos formado un gran once y vamos a demostrar en el campeonato lo que es capaz nuestro club, nosotros no hemos buscado estrellas, porque aqui las estrellas son todos los jugadores "... un gran once??? .. ahi es donde se cometio el error al pensar que con el equipo ya formado para entonces el Boys iba a dar muchas cosas en el campeonato, se peco de confianza y esto traiciono a la directiva que se durmio en sus laureles y cuando comenzaron las derrotas recien se pusieron las pilas, pero ya era tarde , con un campeonato avanzado no se puede hacer un plan a futuro. Lo ideal seria que esta directiva si es que ya no tiene ideas para salvar esta situacion, de un paso al costado de una vez y le de oportunidad a gente rosada que pueda aportar ECONOMICAMENTE y animicamente, por ahi se habla de Cuba y los dirigentes de los 90`s si es asi bienvenidos pero APORTEN AL BOYS que lo necesita bastante

Quiero ser titular

"Siento verguenza por la hinchada pero soy conciente que el equipo puede mejorar. Quiero ser titular estoy trabajando para ellos, espero que el porfesor me tome mas en cuenta para los siguientes partidos", dijo "Kukin" al finalizar el encuentro.


Alineaciones:

Universitario: Fernández(5), Duarte(5), Galván(6), Araujo(6), Gonzáles (5)(Bernales(4)), R. Torres(6) (Cevasco(4)), M. Torres(6) (Ardiles(5)), Rabanal(5), Neyra(6), Hurtado(7), Jiménez(5).
DT: Ricardo Gareca.

Sport Boys: Libman(4), Román(3), Lugo(4), Montalva(3), Espinoza(1) (Cabada(-)), La Rosa(3), Ruiz(2) (La Torre(5)), Montenegro(3) (‘Kukín’ Flores(5)), Núñez(4), Quiñones(3), Pérez(5).
DT: Jacinto Rodríguez.

Gol: Perez a los 14 st tras pase de "Kukin" puso el descuento.

2 comentarios:

  1. MATOS VETE A TU CASA , TU TMB LA ROSA ESPINOZA MONTENEGRO RRATON TODOS VAYANSE A LA MIERDA

    ResponderBorrar
  2. es para llorar carajo ayer ni podia dormir pucha con estos dirgentes vamso a desaparecer 5a 1 que horrible perder asi tenemos que ganar todos los partidos en casa es nuestra unica solucion xq afuera nos van a meter goeladas y goeladas

    ResponderBorrar