miércoles, 9 de abril de 2008

...PASO UN CICLON Y NOS RECUPERAMOS

Gooooolll de Lugo

"Oleee ole ole ole Kukin Kukin ... Oleeee ole ole ole Kukin Kukin" era la voz principal de la popular sur luego del saludo del "10" al final del partido, ya se extrañaba una victoria rosada en el Grau ante un rival que en los ultimos minutos nos tuvo contra los palos pero al final los tres puntos fueron nuestros.


Entro "Kukin" y le cambio la cara al equipo


Y es que el volante chalaco le ha otra matiz al equipo, quizas futbolisticamente no esta al 100%, pero es importante porque le da mayor presencia a ese mediocampo rosado, esto ayudado con el trabajo de algunos jugadores que poco a poco estan encontrando un nivel optimo que necesita el Boys para escalar posiciones.



El partido fue muy intenso sobre todo en la primera parte, donde Boys salio con todo en busca del gol, logicamente dejando algunos espacios que no fueron aprovechados por el ataque chiclayano para los jugadores se exigian al maximo, como consecuencia la falta de fisico en los ultimos 20 minutos del partido y esta situacion ya se viene dando en los ultimos partidos ¿Que pasa Sr.Unocc?.



Ataques constantes no terminaron en gol rosado, primero Roman de larga distancia, luego Perez ante un centro de Ruiz, luego otra vez el paraguayo ante la salida de Martinucci y la pelota que no entraba al arco chiclayano, hasta que luego de un corner cobrado por Montenegro, el centro fue mal despejado por Guadalupe y Carlos Lugo anotaba el primero para el Boys despues de una gran parada de pecho y un gran zapatazo que dejo sin chance al arquero norteño.




Entonces la funcion dada por el tecnico Jacinto era seguir el mismo lance del partido distinto a lo que se aplico en los dos ultimos partidos, sin exigirse mucho para guardarse oxigeno para la segunda parte sin embargo no se pudo hacer esto porque el rival comenzaba a atacar y esto aumento comenzando el tiempo complementario donde Aurich salio con todo en busca del empate, ataque rapidos de Rey y Serrano todo apoyados por un "Machito" Gomez inspirado hacian presagiar un desenlace parecido a lo ocurrido en las dos ultimas fechas.


El equipo ya estaba muy agotado, en esa parte hay un cierto problema y se tiene que trabajar mucho, no habia respussta fisica y futbolisticamente ya nos habian ganado el mediocampo. Entonces Jacinto mandaria al campo a un "Kukin" Flores que ya esperaba su oportunidad y quien con su presencia el Boys contuvo mas tiempo el balon. De arranque nomas un cruce verbal con "Machito" que lo dejaria con una espina clavada, minutos despues el volante chiclayano saldria expulsado. Una de dos, se asusto con "Kukin" o le salio su corazoncito rosado.

Sin embargo el cuadro chiclayano con un hombre menos siguio atacando, luego de un tiro libre de Moisela , la pelota se estrellaria en el palo (como le gusta los autogoles a Montalva). Los ataques fueron incesantes para los norteños, un gol anulado a Butron , una salvada de Libman espectacular, el publico que se la agarraba sin razones con Jacito Rodriguez cuando se la deberian agarrar contra el presidente Luis Mattos quien nunca ha sido capaz de darle la mayor facilidad al tenico rosado para poder hacer su trabajo como deberia ser en un club profesional.


Jacinto poniendo respeto en el Callao


Y para colmo el arbitro decreto cuatro minutos de descuento en nuestro propio estadio cuando no habia razones para ello. Seguimos insistiendo, como hace falta la dirigencia de antaño que nunca permitia esto y sobre todo en nuetsra propia cancha.

Ultimos segundo y se cobra un tiro libre para el Aurich, Jose Moisela fue el ejecutante, la pelota no llego a mayores , el arbitro pita el final y triunfo rosado que logicamente es motivo de alegria para el pueblo rosado que se lo merecia ya desde hace varias fechas y tambien para los jugadores y cuerpo tecnico.



Alineaciones:

Sport Boys (1):
Libman(6); Román(5), Montalva(5), Lugo(6), Espinoza(4); La Rosa(5), Ruiz(6), Núñez(5), Montenegro(5) (Flores(5)), Quiñónez(5) y Pérez(6).
DT: J. Rodríguez.

Juan Aurich (0): Martinuzzi(6); Zeballos(4) (Arteaga(4)), Guadalupe(4), Butrón(4), Moisela(4); Andreoli(5), Gómez(5), Zegarra(4) y M. Guevara(4), Rey(5) (J. Guevara(3)) y Holsen(2) (Serrano(5)).
DT: C. Techera.

6 comentarios:

  1. PUCHA QUE EMOCION FUERON LOS ULTIMOS MINUTOS, POR POCO PENSABA QUE NOS EMPATABAN PERO AL FIN GANAMOS BIEN MUCACHOS Y BIEN JACINTO QUE HACE RESPESTAR AL BOYS

    ResponderBorrar
  2. no defiendan tanto a Jacinto... esta metiendo la pata (o las dos) casi todos los partidos... no sabe replantear partidos y menos hacer cambios... ayer dieron 4 de adicion al final y el tenia aun dos cambios x hacer... los hizo? con eso se comia 3 de los 4 pero cuando iba a hacer uno de los cambios se puso a dar indicaciones por mas de un minuto a Ramos y al final nunca pudo entrar.. por que? porque simplemente su inexperiencia lo tiene asi o sera su capacidad?
    luego, lo mantiene a La Rosa en el 11... q hace??????????????? alguien me puede dar explicaciones de q hace ese pata como titular???
    si tan bien hace las cosas jacinto entons uds deben ver tambien algo bueno a la rosa.. q es?

    ResponderBorrar
  3. ZONA ROSADA

    Desde este medio respaladamos la labor que esta haciendo Jacinto Rodriguez al frente del equipo, ya que ante las adversidades que le ha dado la directiva rosada el paraguay ha sabido aramr un once de la nada y ya esta encotrando un equipo base, ojo que ya van tres partidos seguidos que no cambiamos el once , con respecto a Larosa pensamos que hoy Espejo por motivos fisicos aun no puede toamr esa posicion, Ramos por ahi que le falta un poco mas de temperamento que quizas solo lo tiene La Rosa , pero es claro que ese puesto deberia ser de Espejo cuando vuelva a su nivel, ademas rechazamos a cualquier hincha que insulte a Jacinto, por favor mas respeto a un idolo rosado que mas amor al Boys no le puede dar, ya hace rato cualquiera se hubiera retirado, entocnes por favor esos insultos deberian ir al arbitro, como es posible que nos den 4 minutos extras cuando el Boys solo realizo un cambio

    ResponderBorrar
  4. oe verdad q ZONA ROSADA esta respaldada por Matos

    ResponderBorrar
  5. ESTA REPALDADA POR MATOS Y ASU VEZ LO CRITICA JAJA NI SABEN LO QUE HABLAN SEGURO SON DE RADIO SOBADA O DE OTRA PAGIAN AYAYERA QUE NO QUIERE EL REGRESO DE CUBA Y A LA PRESIDENCIA DEL BOYS Y QUE ESTABA EN CONTRA CON LA LLEGADA DE KUKIN

    ResponderBorrar
  6. En sus encuestas el mejor lateral derecho de la ultima decada en el Boys, solo ha sido uno "Jorge Huaman", de las canteras del Boys, ponganlo pues no sean tabas

    ResponderBorrar