lunes, 20 de julio de 2009

BLANCO Y NEGRO

Con goles de Victor Rossel y Waldir Saenz, el Sport Boys derroto al Minero y esta cada vez mas cerca de estar en la posicion donde le corresponde, la punta. Se fallo un penal en la primera parte, pero ante eso y la expulsion de Perez, el equipo lucho hasta el final y consiguio los tres puntos.


Que feliz es sentir esa pasion que nos da cuando el arbitro pita el final y el Boys haya ganado, esa felicidad debe ser contagiada al grupo y pensar que pueden capaces de muchas cosas, pensa que el campeonar esta en sus manos, solo es necesario mas compromiso y entrega en cada partido.

Sin embargo esta de más decir, que no nos gusta el once que se manda fecha a fecha el comando técnico, eso se recalca desde hace semanas, no se debe confundir empeño con técnica, a estas alturas Cabanillas ya debería haber tenido su equipo base, si es así entonces Carrillo ya no forma parte de el, Rebosio suma una ausencia importante (es capitán y suma una plaza jugadores mayores de 32 años), dos jugadores que fueron titulares en las primeras fechas y hoy se escucha poco de ellos.


Los que están, demostraron que son capaces de muchas cosas si es que se lo proponen, pero si al comienzo con el equipo que se empezó el torneo presentaba dudas, hoy con García, Araujo, Francis de titulares (algo impensado para muchos) deben hacer el doble de esfuerzo y aprovechar con creces la confianza que se les da de vestir la rosada en este camino al ascenso.

El encuentro

Los que parecia un 4-4-2 clasico en este equipo de Cabanillas, poco a poco el equipo se acomodaba para un 3-4-3 en algunos momentos del partido, Drago en el arco, Arce con Pajuelo y Pereira en la defensa, una línea de cuatro con García, Francis, Solano y Araujo (aunque a veces este ultimo bajaba y regresaba como lateral) y arriba el tridente Perez, Waldir y Rossel ( los tres presentes en los dos goles), esas variantes de cambios de posicionamiento es importante para cualquier equipo que tiene aspiraciones de campeonar y para ello es necesario jugadores que cumplan con dichas funciones, es por ello quizás que se entienda lo de García por Carrillo y lo de Curiel relegado en la suplencia, pero aun ante la victoria estas decisiones no convence del todo, porque se presentaron algunas lagunas en el partido, errores tontos como el jugar al fulbito y es ahí donde interviene el factor experiencia.

Alos 21 minutos del primer tiempo, Solano efectua un buen centro a media altura, Rossel no llega a concretar y ante el rechazo defensivo, Garcia se anticipa y le hacen foul dentro del area, penal para el Boys, pero Waldir le pega horrible y Gallese contiene su disparo.


“Wally” trato de reivindicarse, pero comenzó a fallar, Ricky Perez pecaba de individualista y era poco lo que se podia esperar, sin embargo tras un buen pase a profundidad Saenz recibe un “taquito” de Perez, pero no conecta bien el disparo, sin embargo aparecio, quien debia aparecer, el “Pituquito” que esperaban todos le metio un zapatazo inatajable a Gallese y GOOOOOOOLLLLLLLLLL CARAJO!! GOL DEL BOYS y el primero de la noche.


El rival no presenta nombres importante dentro de su equipo, pero fue importante resaltar lo de Tafur, Illescas y Lovera, justamente este ultimo comenzó a armar al Minero, tanto Solano como Francis pasaban complicaciones con “10” naranja, por eso nos llenamos de tarjetas. El primo de Ñol pudo irse antes a las duchas tras una patada a Retamozo (nos hizo recordar lo hecho por Illescas ante Torino), ante eso entro Nuñez para darle además oxigeno a esa volante, pero abuso mucho del fulbito, a raiz de ello se genera el empate de la vista, Nuñez con Garcia pierden un balón tontamente por derecha y luego de una falta tiro libre para Minero Lovera cede a Melgar ante la distracción rosada, dispara de larga distancia y Drago no pudo contener gol de Minero y el estadio se caía, la historia negra de perder puntos de local comenzaba a hacer recuerdos en la mente del hincha rosado.


Pero la historia debia ser diferente tras una viveza el balon es cedido a Rossel cuyo disparo es rechazado a medias por Gallese, Ricky toma el rebote y se va al travesaño, sin embargo aparecia el goleador y nada de historico sino real y rosado en este año, Waldir de cabeza la metia y GOOOOOOOOOOOOOOOOL ROSADO CARAJO, GOL DEL TRIUNFO, VAMOS BOYS CARAJO.

Luego vendria la expulsión de Perez, pero ante ello el equipo no cedio ante el atque del rival, esta vez fuimos capaces de luchar hasta el final y conseguimos lo tres puntos que tanto necesitabamos.

NOTAS

- Que tal “put..” le mando Drago a Nuñez ( se escucho en todo el estadio) tras insistir en el fulbito y no cambiar de panorama al otro sector del campo de juego, eso es lo que se necesita en el equipo, bien por ti “ Nacho” a raiz de ello Junior mejoro en el partido.
- Seria ideal que Ricky Perez juegue mas y deje de renegar, su desenvolvimiento esta decayendo y se fue expulsado.
- No se entiende hasta el momento el ingreso de Illescas ¿como marcador izquierdo? , un minuto después “Pato” se arrepiente y manda a Plaza para corregir el error, por favor mas seriedad, en todo caso no apresurarse en los cambios.

Síntesis:

Sport Boys(2): Drago(6); Arce(5), Pajuelo(6), Pereyra(5), Solano(4) (Núñez(2)), Francis(5), García(5), Araujo(5) (Yllescas(-));Sáenz(6); Pérez(4), Rosell(6) (Plaza(-))

Goles: 31' Rosell y 64' Sáenz.
T.A: Pajuelo, Pereyra, Solano y Pérez.
T.R: 67' Pérez.

Atlético Minero(1): Gallese; Caycho, Fajardo (Machuca), Tafur, Safra; Melgar, Retamoso (Hinostroza), Lovera, Tapia (Mora); Yllescas, Córdoba.

Goles: 60' Melgar.
T.A: Caycho, Safra, Melgar, Retamoso, Lovera, Tapia, Yllescas.
T.R: 88' Tafur.

8 comentarios:

  1. Estoy seguro que los comentarios vertidos son de buena leche y con la mejor intencion, pero tienen algunas deficiencias:
    Rebosio no juega porque esta lesionado y es posible que no se recupere ya que tienen que operarlo.
    Carrillo no esta en el equipo porque no esta al 100%

    Las actuaciones de francis olivares son a mi juicio muy aceptables, estamos frente a un proyecto de crack a corto plazo.
    Araujo es un marcador fuerte, aguerrido, que da confianza. Garcia puede que su fisico preocupe a muchos, pero sabe cubrir la pelota y es pieza aceptable en el campo (ante la ausencia de otros que de hecho cuestan mas caros).
    Ricky Perez efectivamente esta debajo de su nivel y esperamos que recapacite y se entregue a fondo.
    Curiel esta esperando su oportunidad y de seguro que cuando lo haga se hara presente en el marcador, porque es Goleador nato.
    Lo que nos sorprende es que no dicen nada de que el estadio estuvo medio vacio y que la hinchada no respondio como se esperaba.
    De locales, debemos LLENAR EL GRAU de bote a bote y hacer sentir nuestra localia.

    ResponderBorrar
  2. BUENO EL COMENTARIO DONDE RESALTA EL CONFUSO EQUIPO QUE ENVIA CABANILLAS TODAS LAS SEMANAS.EFECTIVAMENTE SI NO VA A UTILIZAR A CARRILLO BUENE GRACIAS Y ADIOS PAGANDOLE SUS HONORARIOS Y CONTRATAR UN 10 Y UN 6 X QUE SI ESTE DOMINGO NO TRAEMOS AUNQUE SEA UN PUNTO NOS CAGAMOS,OJO LA PENULTIMA FECHA ES CON MINERO DE VICITA Y ES JODIDO Y LA ULTIMA CON COBRESOL EN EL CALLAO.VAMOS PATO DESAGUEVATE Y PONTE MOSCA NO SEAS TERCO.

    ResponderBorrar
  3. QUE FACIL ES DECIR "QUE TRAIGAN UN 10 Y UN 6 URGENTE"....
    QUE TRAIGAN.....
    PERO MAS FACIL ES QUE LOS HINCHAS VAYAN AL ESTADIO Y PAGUEN SU ENTRADA PARA QUE EL CLUB TENGA CON QUE TRAER AL 10 Y AL 6 QUENECESITAMOS !!!

    O CREN QUE ESE 10 Y ESE 6 VAN A VENIR GRATIS??

    PIENSA UN POQUITO COMPADRE....

    CON LA PLATA BAILA EL MONO....

    ResponderBorrar
  4. QUE FACIL ES DECIR "QUE TRAIGAN UN 10 Y UN 6 URGENTE"....
    QUE TRAIGAN.....
    PERO MAS FACIL ES QUE LOS HINCHAS VAYAN AL ESTADIO Y PAGUEN SU ENTRADA PARA QUE EL CLUB TENGA CON QUE TRAER AL 10 Y AL 6 QUENECESITAMOS !!!

    O CREN QUE ESE 10 Y ESE 6 VAN A VENIR GRATIS??

    PIENSA UN POQUITO COMPADRE....

    CON LA PLATA BAILA EL MONO....

    ResponderBorrar
  5. Si pes es requerido ir al estadio. Yo al menos he ido mas de la mitad de veces cuando a sido de local, y no por pena si no por amor.
    La proxima fecha a la gente q va ir a Moquegua por favor alienten con todo. Desde la radio escuchare el partido.

    ResponderBorrar
  6. OYE HUEVONAZO NOSOTROS VAMOS AL ESTADIO EN MANCHA Y PAGAMOS ENTRADA EN LA VENTANILLA,POR ESO OPINAMOS Y DECIMOS LO QUE EL EQUIPO REQUIERE Y ES UN 10 Y UN 6.
    NO SOMOS LOS QUE VAMOS BORRACHOS Ó
    SAZONADOS Y NO SE DAN CUENTA QUE LE FALTA AL EQUIPO,CREEN QUE INSULTANDO AL ARBITRO SE GANAN LOS PARTIDOS.
    PIENSA UN POQUITO CHUPA MEDIAS.

    ResponderBorrar
  7. ya ta bien... los q vamos podriamos exigir pero con lo q se recauda es imposible... piensa mejor tu y no lo hagas con el higado sino con la cabeza, con 2,000 personas no solo seria dificil contratar mas jugadores sino q ni sikiera podriamos mantener al plantel al dia... PIENSA!

    ResponderBorrar
  8. tanto que exigen al pato cabanillas por que no exigen a los dirigentes que consigan sponsor que hasta ahora vivimos del aire

    ResponderBorrar