jueves, 23 de julio de 2009

NO SE SI VUELVA "KUKIN"

Cabanillas manifesto que el partido ante Cobresol es de seis puntos ya que se jugara de visitante, ademas anunció la vuelta de Carlos Elías y Crifford Seminario en el equipo titular, asimismo deja las puertas abiertas para la vuelta de Carlos Flores sin embargo no depende de èl.


"Será complicado enfrentar a Cobresol de visitante en su cancha y ante su público, pero la idea es ganar para igualar el primer lugar, aunque tenemos que ser precavidos en nuestro planteamiento. Hemos mejorado mucho en las últimas fechas y eso obedece a que tengo un grupo maravilloso de jugadores, que han mejorado fecha a fecha. La clave del equipo fue el trabajo y de parte del comando técnico encontrar la mejor ubicación para cada jugador, así ellos pueden dar su máximo potencial", puntualizó Juan Carlos Cabanillas.



Cabanillas anunció que el equipo viajará en Charter desde el sabado a Moquegua. "Ante Cobresol pueden volver al primer equipo Crifford Seminario en el mediocampo y Carlos Elías en el ataque, aunque no podré contar con Ricky Pérez por suspensión. El hincha del Boys tiene que estar tranquilo por la entrega mostrada por los jugadores en cada partido. Gracias a la dirigencia vamos a viajar en charter, ya que es un partido de seis puntos", sostuvo el técnico rosado.



El 'Pato' manifestó que Carlos 'Kukín' Flores es un referente del club, pero no sabe si puede volver."No sé si pueda volver 'Kukín' Flores al Sport Boys, lo único que conozco es que se desligó de Sport Áncash. Pienso que él es un referente del club y es rosado de corazón. A cualquier técnico le interesaría tenerlo en sus filas, pero no depende de mí. En Boys hemos hecho una mixtura de jugadores de experiencia y de jugadores jóvenes", sentenció Cabanillas.


SABIA UD QUE..

Carlos Flores y Miguel Rebosio estuvieron alentando al equipo desde la popular el ultimo fin de semana.

Jonathan Francis integro hace años una seleccion juvenil sub 17 en un sudamericano, jugaba con la camiseta numero 4 y se desempeñaba como defensa, integro las divisiones menores de Cristal y se mostraba en ese entonces como una promesa para el futbol.


PROBABLE ONCE

Es casi seguro que se vuelva al sistema 4-4-2 para el partido ante Cobresol en Moquegua cuya alineacion serìa con Drago en el arco; Arce, Pajuelo, Pereyra y Araujo en la defensa; García, Francis, Seminario y Saénz en la volante; Elías(Curiel) y Rossel en el ataque.



14 comentarios:

  1. Cobresol 0 SPORT BOYS 5

    Va ganar el Boys y demostrara ser el mejro equipo del torneo

    ResponderBorrar
  2. Hya un runrun fuerte por ahi que hay gente interesada en poner billete para que venga Donny Neyra, Kukin Flores y Miguel Cevasco, por ahi se hablaba de Duarte y Correa pero parece que se esta enfriando, todo depende de lo que pase en estas fechas y saldran los empresarios.

    ResponderBorrar
  3. Se acharlaron los Patitos

    Como manda su historia. Los dirigentes del Sport Boys alquilarán un chárter para su compromiso del domingo ante Cobresol en Moquegua por la Segunda. "Este es un partido de 6 puntos y nos agrada que la dirigencia nos dé todas estas facilidades", comentó Juan Carlos Cabanillas, técnico de la 'Misilera'.

    Finalmente, se refirió al rumor de que Carlos 'Kukín' Flores se enfunde otra vez la rosada. "No puedo asegurar nada, pero que me gustaría tenerlo, no tengan dudas", finalizó.

    ResponderBorrar
  4. Una aclaracion por favor: de Francis Olivares, Francis es su Nombre y Olivares su apellido.Es sobrino de Percy Olivares.

    ResponderBorrar
  5. NEYRA ESTABA COBRANDO EN GALVEZ 12 MIL DOLARES MENSUALES,NO SEAN CAIDOS DEL PALTO,KUKIN QUIERE 5,OOO
    DOLARES MENSUALES SOLO POR QUE ES HINCHA DEL BOYS(QUE TAL HINCHA)CEVASCO 3,0000 AHI TENEMOS EN TOTAL
    20,000 DOLARES MAS POR MES,MEJOR PENSAR EN UN TECNICO DE PRIMERA QUE SEPA PARAR AL EQUIPO POR QUE ESE ES NUESTRO PROBLEMA.CON UN 6 TIPO CEVASCO ESTAMOS BIEN.

    ResponderBorrar
  6. Jonathan Francis Olivares

    ResponderBorrar
  7. kukin
    neyra
    cevsaco
    messi
    maradona

    Todo es bacan pero vayan al estadio muchachos

    ResponderBorrar
  8. asi como piden jugadores compremos nuestra entrada en boleteria todo se puede lograr si llenaramos el estadio cada fecha LLEVEN A SU MUJER, A SU TRAMPA, A TODOS LOS QUE PUEDAN PARA ASI TENER FONDOS PARA CONTRATAR MAS JUGADORES...

    VAMOS BOYS HOY MAS QUE NUNCA VOY A ESTAR A TU LADO

    ResponderBorrar
  9. Los verdaderos hinchas del Boys, no son aquellos irresponsables que lo unico que hacen es pedir mas jugadores(como si jugaran gratis), en cambio no se dan cuenta que un club es el conjunto de socios e hinchas (incluyendo a directivos) que ponen su plata, van al estadio, etc. para que hayan fondos como cubrir los gastos.
    De lo contrario sucede lo de ultimos anos en que se contrabana por contratar y despues no habia como pagarles y hoy en dia demandan al Boys para que les paguen jugadores que ni siquiera jugaron nunca.
    IRRESPONSABLES !!!

    ResponderBorrar
  10. pidan menos y apoyemos mas! vamos al estadio! gasten un poco y colaboren con la rosada!
    ....

    y nunca mas KOKIN!!!!!
    q se kede en el aire por pendejo...
    tantas veces nos ha cagado, los de esta pagina no se acuerdan??? POR QUE AH!?

    ResponderBorrar
  11. NUNCA MAS ESA CAGADA DEL KOKIN QUE SE VAYA A LA MIARDA Y SE QUEDE SIN JUGAR,OJALA NO SEA TARDE CUANDO SE TOME LA DECICION DE TRAER UN 6 POR QUE LA VERDAD VEO QUE HACE MUCHA FALTA,EN LOS OTROS SECTORES DE LA CANCHA SE MEJORO PERO FALTA. CABANILLAS SI NO TRAEMOS PUNTOS DE MOQUEGUA LO QUITAN Y ESTA NO SERIA UNA LALA IDEA,AHI ESTAN SALAZAR URIBE MARQUINHO Y OTROS MAS.

    ResponderBorrar
  12. Amigos hinchas de nuestro glorioso equipo; no es momento para discrepancias, mañana domingo nos jugamos seis puntos y la gran posibilidad de coliderar el torneo, seguramente el Pato sera muy cauto, el sabe lo mismo que todos nosotros, este es "el partido", hay que plantar claramente la defensa y la contención, arriba con Wally, Elias y Rossel / Curiel no podemos darnos el lujo de perder goles; estoy seguro que la tarde sera rosada, tenemos la experiencia necesaria; Pato: Orden y Claridad en limpiar la cancha; te lo pide un chalaco de corazon rosado.

    ResponderBorrar
  13. Aclaración:

    El nombre del jugador FrANCIS ES:

    Jonathan Vicente Francis Olivares.

    Su apellido paterno es Francis y el materno es Olivares. Es sobreino de Percy Olivares.

    ResponderBorrar