miércoles, 8 de julio de 2009

"EL EQUIPO GANO Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE"

Waldir Saenz demuestra cada vez que juega que su nivel esta en alza, no se puede indicar que es el goleador que una vez tuvo el futbol peruano, sin embargo esta cumpliendo con el equipo y su sacrificio vale.

"La alegria es redonda porque el equipo gano y eso es lo mas importante, no importa mucho de quiens sean los goles aunque estoy feliz por haberlos hecho" comento luego del encuentro ante Municipal.


Y de verdad existe mucho compromiso de Wadlir con el equipo, ese compromiso se deberia contagiar en todo el plantel, citemos nomas al momento de hacer los goles, mientras Curiel anotaba el empate ante San Marcos y lo celebraba con la juventud rosada, Waldir anotaba el empate ante Acosvinchos y vez de celebrar recoge la pelota y la lleva al centro del campo para no perder tiempo, luego vendria el segundo tanto del triunfo, de igual forma en el partido ante la Peña hasta tuvo que pelearse con el golearo rival por recoger el balon luego del tanto de Garcia.


Sin embargo es conciente de la deuda que tien el equipo cuando juega en el Callao " Si bien en casa no se nos ha dado mucho los resultados, el equipo ha demostrado que tambien es importante sumar como visitante".


" Nosotros prometeremos mas trabajo y desde ya pensamos en el siguiente partido ante Sport Aguila. Agradezco a toda la gente que vino desde el Callao para apoyarnos. Juntos tenemos que levantar al equipo", finalizo el actual goleador del equipo con cuatro tantos.

8 comentarios:

  1. Muy buena observacion.
    El problema esta en nuestra cancha.
    Cuantos hinchas del Boys van al Estadio? Cuantos pagan su entrada en ventanilla? Cuantos sacrifican un compromiso social o personal para poder ir a ver al Boys?

    Las respuestas lamentablemente son muy tristes: Solo van 2,000 hinchas. Muchos compran sus entradas a los revendedores sinverguenzas que hacen carrousel o clonan las entradas; otros prefieren ir al cine, a una fiesta, un pub, ver a la trampa, etc. que ir al estadio. Y lo peor luego reclaman y critican.
    LLaman ladrones a los dirigentes ( no me imagino que puedan robar?) y el Boys esta cada vez mas abandonado.
    REACCIONEMOS MUCHACHOS!!! NO LE TIREMOS LA CULPA A OTROS!!! ASUMAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD Y APOYEMOS AL BOYS CON ALMA, CORAZON Y VIDA.

    ResponderBorrar
  2. Estimados porquer no se acredita como prensa del boys

    ResponderBorrar
  3. mas aburrida esa entrevista

    la verdad yo no voy al estadio porque el que maneja la plata es el mismo administrador que estaba con monteverde y matos

    ResponderBorrar
  4. buena nota felicitaciones

    ResponderBorrar
  5. aparte de ser el mimo adm. son los mismos dirigentes q llegaron el 2002 con monteverde y estan a punto de desaparecer l club, los mismos q dicen ahora, somos los unicos valientes q queremos salvar esto

    ResponderBorrar
  6. Los mismos dirigentes del 2002?? Puedes mencionarlos? Te apuesto que no mencionas a ninguno de la actual directiva.
    Los cretinos no deberian escribir huevadas, por eso la juventud Rosada cierra su libro de Visitas por cualpa de estos imbeciles.
    Anda y paga tu cuota mensual, basura.

    ResponderBorrar
  7. ALFREDO MONTEVERDE, PIO SALAZAR QUIERES Q TE MENCIONE MAS??? DE LOS Q VAN A LAS REUNIONES DE DIRECTIVOS Y DECIDEN EL FUTURO DEL CLUB

    ResponderBorrar
  8. LA JUVENTUD ROSADA NO CERRO LA CERRARON LOS DE LA REGION POR TIRAR A KOURI CUANDO ABANDONO AL EQUIPO A FINES DEL 2007

    ResponderBorrar