sábado, 14 de noviembre de 2009

AL FINAL NO FUE EL GENERAL , FUE EL CAPITAN

Tal como informaramos la semana pasada, Karla Bozzo presento su lista el dia de ayer, con miras al proceso electoral a relizarse la proxima semana en el Club rosado. Asimismo se confirmo lo que deciamos el dia martes que iria como vicepresidenta y como presidente el Capitan Fernando Jimenez.




Alrededor del mediodia recibiamos los nombres que integraran esta lista, hasta ese entonces(12:00m) se tenia conocimiento que un par de horas, se iban a presentar oficialmente en los registros del club y ademas ninguna otra lista se habia presentado. Las personas integrantes de la lista del Capitan Jimenez son las siguientes:


Presidente : Fernando Jimenez
1er Vicepresidente : Karla Bozzo
2do Vicepresidente: Dante Jordan
3er Vicepresidente: Juan Sánchez Moran
Secretario : Juan Montes de Oca
Pro Secretario: Hugo Gallego
Tesorero: Alex Chavez
Pro Tesorero: Rolando Villalobos
Comisión de Futbol : Pio Salazar
Comisión de actividades recreativas : Alfonso Yañez
Comision de Menores. Hugo Navarrete
Comsion de Finanzas y Presupuesto: Mauricio Mulder
Comision de Futbol Femenino : Miguel Reaño
Comisión de Asuntos institucionales : Julio del Risco

Nombres conocidos que algun momento tuvieron un cargo en anteriores directivas y haber integrado comisiones de emergencia, como el caso del Sr. Dante Jordan.




Asimismo recordar lo indicado en la ultima asamblea "la lista que se presente deberá tener un plan de trabajo documentado y una propuesta económica real, la cual se dará a conocer a los socios hábiles". De esta forma, se espera que los socios tengan en claro los recursos económicos de los candidatos, para no cometer los mismos errores que nos costaron la permanencia en la Primera División.




Como se dijo anteriormente, este medio es para que el hincha pueda expresar ideas de mejora para el equipo, los candidatos tiene toda la disponibilidad para presentar su plan de trabajo con solo escribirnos al correo zonarosada@hotmail.com, asi mismo los hinchas pueden opinar sobre esta semana de elecciones y las sugerencias a los candidatos.

ULTIMO MINUTO

Al parecer la lista presentada lineas arriba seria la unica lista inscrita ayer, sin embargo, nos escribian en la noche que constantemente veian ingresar gente importante al club en las ultimas horas y que posiblemente la existencia de otra lista. Esto lo estaremos confirmando en unas horas.


48 comentarios:

  1. Primero: Aprendan a escribir
    Segundo: No publiquen sicosociales (ordenados por resentidos sociales)
    Tercero: La unica lista presentada lo hizo dentro del plazo estipulado en los reglamentos y conteniendo el Plan de Trabajo solicitado en Asamblea.

    Por lo tanto, a que tanto pataleo si el suelo esta parejo.

    ResponderBorrar
  2. eso es verdad lo q no entiendo es con q dinero se afronataran las deudas q tiene el club, sin mencionar con q dinero se contratara un equipo capaz de mantener la permanecia en primera,y lo recalco porque en la lista no veo a ningun peronaje q tenga dinero para invertir en el club ya q son los mismos de siempre a excepcion del presidente qnadie conoce y no sabemos si tiene conocimientos del tema futbol, ojala esta lista un par de dias antes le informe a los socios como solventaran y afrontaran los problemas del club, y por favor no vengan con el cuento q la sunat liberara el dinero embargado ya no sigan con ese cuento

    ResponderBorrar
  3. ?Quien te ha dicho que el Presidente tiene que tener conocimientos de futbol? (Que si los tiene por siacaso)
    El Presidente se encargara de ver que el Club sanee sus cuentas y se arregle como todo Club de prestigio.Que es lo que nunca hizo ninguna directiva que solo sirvieron para ser figuretis.

    ResponderBorrar
  4. QUR DIOS NOS AGARRE CONFESADOS.

    ResponderBorrar
  5. ¿y porque creen (los que siguen pensando de esa forma) que quien entre al club tiene que ser alguien con dinero?, esa forma de manejarse es del pasado, al menos para nuestro medio. Quien se encargue el club que sea alguien que tenga la capacidad y contactos para poder obtener recursos de medios externos, ¿para qué más mecenas?, asi no se avanza a ningun lado que es lo que se supone se esta buscando a partir de ahora.

    ResponderBorrar
  6. DANTE JORDAN : COMISION HOT DOG DESCENSO 2008

    PIO SALAZAR : MONTEVERDE

    ResponderBorrar
  7. Creo que todavia hay posibilidad de la tacha, se siente se siente Cuba presidente

    ResponderBorrar
  8. jajaja mamon oficial de Cubita... no existe su lista, aflojó como se suponía... se sintió perdedor sin dar pelea jajaja...
    y ya dejen trabajar a esta casi inminente nueva directiva carajo! ni empiezan y ya estan jodiendo ptm! parecen wevones csm!

    y lo del sonso este q escribe q porque en la lista no figura ningun millonario no se puede hacer nada, puta compare estas cagadazo porque los clubes no se manejan asi ahora, a menos q kieras q venga abrahamovic o algun jeque? no seas we...

    ResponderBorrar
  9. nombre: JIMENEZ MORALES FERNANDO AUGUSTO

    TIPO: CAPITAN DE NAVIO

    LUGAR: SURCO - LIMA (OSEA TIENE PLATA)

    ASUNTO ACABADO TIENE PLATA Y VAMOS PARA LA COPA JAJAJA

    ResponderBorrar
  10. Hoy habalo puchungo y dijo que ya tenia todo arreglado con Kukin y Mosto y ademas de tres brasileños, un defensa, un armador y un delantero

    ResponderBorrar
  11. ojala...menos con kukin
    guacala

    ResponderBorrar
  12. Nunca mas kukin seria comvalidar a un traidor,tres brasileños ja ja ja
    mosto lesionado...ahi como maxima contratacion sera andi pando.

    ResponderBorrar
  13. ANDI PANDO MEJOR QUE KUKIN NO JODAS

    SE SIENTE SE SIENTE CUBA PRESIDEENTE

    ResponderBorrar
  14. Y el anónimo de arriba sigue con sus idioteces. ¿No te han dicho QUE SOLAMENTE HAY UNA LISTA?

    Mira que hay que ser bruto para seguir con lo mismo.

    ResponderBorrar
  15. ojo en la lista inscrita hay mas de 3 q no son socios mas de 3 anos, podria haber tachas, seamostransparentes, y antes de las elecciones qdigan con q dinero cuentan, y por favor no sigan con el tango de el levantamiento de embargo por parte de sunat

    ResponderBorrar
  16. Pues el tango es el tuyo, que vives soñando con mecenas. Esos manejos son los que nos llevaron a la ruina.

    Y si quieres proponer tachas, pues quedará en tu conciencia que mandes a la misma M la única posibilidad con la que contamos ahora para intentar convertirnos en un club serio.

    Esta gente no serán millonarios, pero al menos parece que tienen un proyecto y contactos son sponsors ya muy adelantados.

    Y por último, ¿por qué no te lanzas tú? El señor criticón, que no hace NADA y para maleteando a los que sí se atreven a dar un paso adelante y comerse el pleito.

    ResponderBorrar
  17. leo tantas cosas de los mecenas, q esta directiva nos va a mandar al carajo,, no han sido elegidos todavia y ya hablan wuebadas asi si dicen querer al BOYS,,, ya nomas mecenas por favor, y una cosa mas el presidente ya no tiene q ver en lo futbolistico tambien en lo institucional,,,seguro ese wuebas q pide a Cuba es de esos viejos Borrachos q paraban lamiendole la suela a cuba.

    ResponderBorrar
  18. asi es... tienes toda la razon, hay cada mierda q es "hincha" o bueno mejor llamemosle "convenidos" "vendidos" "chupamedias" etc etc
    hay otro bruto q dice q presenten tachas a la candidatura, oe so wevon! pa ser parte de una lista hay q tener 2 años como socio... y todos ahi lo tienen, asi q apagate y anda a consolar a cubita q debe estar llorando porque perdió sin dar sikiera pelea. aflojador!

    ResponderBorrar
  19. correcto entonces apoyemos a la unica lista q se presento, no ineresa q el presi. no sepa de futbol y sea para muchos un desconocido, lo otro, ya tienen sponsors q daran dinero a un club quebrado y embargado por sunat, y q se convertira en s.a. en menos de un mes para poder hacer un equipo competitivo en dic, no a los mecenas, ojala q los q den el dinero no quieran hacerse duenos del club q para el caso es lo mismo, pero igual es lo unico q hay asi q apoyemos, todos a votar por la unica lista y apoyemos carajo

    ResponderBorrar
  20. Creo que debemos de ver por el bien del Sport Boys y hacer de este un club serio, sin estar expuestos a mecenas que nos financien la campaña, creo que la gente que se ha presentado es la gente mas dispuesta a sacar adelante la nave rosada, la Srta Bozzo ha demostrado tener el temple para ello.

    ResponderBorrar
  21. hasta cuando se puede presentar otra lista?? o ya se cerro las inscripciones.
    gracias.

    ResponderBorrar
  22. que rico taco de Kukin !! y uds pitean por no contratarlo alguien tiene el video de ese taco de kukin, ha dado la vuelta al muNDO en la fifa lo consideran candidato al pase del año

    Contraten a Kukin

    ResponderBorrar
  23. tranquilo fijo es kukin con puchungo hijo y padre en la directiva, estaran kukin, waldir, y varios angelitos en el equipo

    ResponderBorrar
  24. Kukin seleccion, me acuerdo esa vez cuando entro ante colombia en el 2000 e hizo de lado al chorri a chemo y a solano y se puso el equipo al homrbo, todo el estadio gritaba KUKIN, KUKIN, KUKIN.

    Y todo lo que hizo por el boys, me llega que digan que es traidor y tanta cosa, si igual como el se fue libman, la torre, quiñones y varios piden sus regresos

    ResponderBorrar
  25. Kukin seleccion, me acuerdo esa vez cuando entro ante colombia en el 2000 e hizo de lado al chorri a chemo y a solano y se puso el equipo al homrbo, todo el estadio gritaba KUKIN, KUKIN, KUKIN.

    Y todo lo que hizo por el boys, me llega que digan que es traidor y tanta cosa, si igual como el se fue libman, la torre, quiñones y varios piden sus regresos

    ResponderBorrar
  26. “Jugar al fútbol es un don que Dios me ha regalado”, dijo el volante Carlos Flores, quien realizó una jugada espectacular para el empate transitorio del CNI



    Por David Hidalgo Jiménez

    “A mí me encanta ver a Ronaldinho, y creo que esta jugada no tiene nada que envidiarle a alguna de sus genialidades”, dijo Kukín a elcomercio.pe, y no le falta razón. El cerebral volante de CNI puso de pie a todos los que vimos el gran pase que le dio a su compañero Nicolás Celis para marcar el transitorio 1-1 en Chimbote ante José Gálvez que fue transmitido por CMD en vivo.

    “Cuando me cae la pelota, poco antes de dar el pase, yo no vi a Nicolás Celis, yo vi a un verde que pasó por detrás, y pensé: ‘Lo único que tengo que hacer es tirarla ahí’. Y saqué el taco. No fue de suerte”, explicó Flores.

    El técnico ‘Chalaca’ Gonzales tampoco pudo ocultar su alegría y emoción por el rendimiento de su mediocampista. “Nosotros solo hemos podido ver un ratito esa jugada, pero ustedes la han podido disfrutar varias veces. Si hay algo que me tengo que felicitar es no haberme equivocado en recuperar para el fútbol a Kukín”, afirmó el DT.

    COMO JUGANDO
    “Es un pase extraordinario. Siempre pensé en hacer un pase así. En las prácticas lo hago siempre, pero nunca se me había dado en un partido oficial. Este es ‘el pase de la baja’, porque de ahí el equipo agarró fuerza para remontar el marcador. Estoy contento por el triunfo porque nos da aire para sacarnos del ojo el peligro del descenso”, apuntó Kukín.

    “Esta jugada la comparo con mis cuatro goles olímpicos de mi carrera, con el gol que le hice a René Higuita, y con otro que marqué en Grecia luego de llevarme a seis jugadores desde la media cancha. Jugar al fútbol es un don que Dios me ha regalado”, destacó.

    “Si analizan la campaña que estoy haciendo con CNI, puedo decir que es espectacular. Vengo jugando muy bien, corriendo todo el partido. He dado el 80% de pases gol. Por eso me siento contento”, concluyó.

    ResponderBorrar
  27. 9.58 TARADO?? NO SERA QUE TE ESTAS METIENDO MUCHO "TEROCAL" JA. JA.JA.

    ResponderBorrar
  28. pongan todo el mismo kukin fue q dijo aqui no me pagan prefiero irme al ancash y no bajar con este equipo lo gracioso es q a kukin si le pagaban y el estaba al diay hubiera seguido cobrando pero igual le llego al huevo y se fue y asi joden con traerlo y ponen huevadas de el aparte ya se sabe como escribio un anonimo arriba es pata del tranquilito de puchungo y con eso esta fijo en el equipo

    ResponderBorrar
  29. son unos cojudos los q lo piden.

    ResponderBorrar
  30. tan igual de quemados q ese pastelero

    ResponderBorrar
  31. yo creo q antes de pedir gente y contrataciones habra q preguntarles a los proximos directivos del club como van a pagar tantas deudas y como van a hacer un equipo decente q al menos permanezca en primera, hasta ahora nadie dice nada y supuestamente el q era candidato tendria q presentar un plan de trabajo con un sustento de como iban a solucionar los problemas del club, el sabado son las elecciones y nadie presento nada, alguien sabe por que???

    ResponderBorrar
  32. Si,por que no hay nada,estan esperando ganar como sea y despues ponerse a pedir plata,si o si chupamedias.

    ResponderBorrar
  33. OYE 18.31

    Se ve que no fuiste el viernes 13 a la presentacion de las listas.

    Ahi se presento el Plan de Trabajo y ademas se constato que ningun otro "valiente" quiso presentarse.

    Si, porque en el Boys solo existen Valientes, esquizofrenicos y el resto misios y habladores.

    ResponderBorrar
  34. YO ESTUVE Y NO VI NINGUN PLAN DE TRABAJO, LO UNICO Q ESCUCHE ES Q NO QUERIAN MECENAS Y Q NO QUIEREN HACER LO DE SIEMPRE PERO EN CONCRETO NO VI O ESCUCHE NADA DE UN PLAN DE TRABAJO O CON Q DINERO SE IBA A CONTAR OJO Y TAMBIEN ESTUVE EN LA ASAMBLEA Y NADIE DIJO NADA AL RESPECTO , HOY SOLO SE RUMOREA Q NO CREO SEA CIERTO ES Q SIGUEN ESPERANZADOS EN RESCATAR LA PLATA EMBARGADA POR SUNAT SIENDO ESTO CASI IMPOSIBLE YA Q SOLO FALTO DIOS TRATAR DE RESCATAR ESE DINERO Y NO SE PUDO, PARA VOTAR SOLO QUIERO SABER O CONOCER EL PLAN DE TRABAJO DE DONDE SACARAN EL DINERO? COMO ENTRARA AL CLUB SI LA SUNAT NOS TIENE JODIDOS?, COMO CONTRATAR JUGADORES DE NIVEL Y COMO PAGARLES ??, COMO PAGAR LAS DEUDAS DEL GREMIO E IPD PARA PODER JUGAR TRANQUILOS A INICIOS DEL PROX AÑO ? COMO SOLVENTARAN LAS DIVISIONES MENORES ?? SE PODRA ALUCINAR CON UN TERRENO Y TENER CANCHA PROPIA?? ESOS PUNTOS ME GUSTARIAN CONOCER ANTES DEL SABADO, LO AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE

    ResponderBorrar
  35. Ya se pidio con anterioridad en este portal, el Plan de Trabajo de las personas que se han presentado a las elecciones.

    Asimismo debido a las constantes dudas del hincha rosado, es ideal que la(s) lista(s) presentada(s) nos envien dicho sustento al correo zonarosada@hotmail.com, o en todo caso nos den una idea de como va ser su forma de trabajo en los proximos meses.

    Tienen la tribuna libre para dar las respuestas necesarias.

    ResponderBorrar
  36. deacuerdo en eso, tendria q ser hasta mañana, por favor queremos saber en manos de quien estara el club los proximos 2 años, al menos pongan una foto del sr q esta postulando a la presidencia

    ResponderBorrar
  37. agradezco la informacion a esta web, inclusive al poner la foto del candidato de la misma forma podrian poner el plan de trabajo en la pagina principal q no exista misterio en esto y apoyar a los q sean electos por el bien del club a criticar con respeto y aportar ideas buenas para el bien del club

    ResponderBorrar
  38. El de al foto arriba es el candidato primera vez que lo conozco

    ResponderBorrar
  39. Por si acaso, no es Capital ( no se si lo dicen como jodiendo), pero Jimenez es Comandante Fernando Jimenez M.(Ex- Marino)y tiene muchos planes bajo la manga.
    No jodan si aun no empezaron.

    El Boys es el Club de las chismosas (el colmo)y los malhablados) Todos dirigidos por ya sabemos quien:El Rey del Chisme y la desunion. Que deberia postular para la presidencia de la juventudrosada y no ser su ayayero escondido.

    ResponderBorrar
  40. para el 9;47 tranquilo compadre si ser presidente de la Jvventud Rosada seria un honor tambien , nada de tirar barro a la mejor barra del Boys

    ResponderBorrar
  41. Oe anonimo 9:47 no te metas con la juventud rosada que pasa

    ResponderBorrar
  42. Mattos tambien tenia muchos planes bajo la manga y no los decia, xq el sr jimenez no los dice

    ResponderBorrar
  43. TENIA RAZON SI HABIA UNA SEGUNDA LISTA DE VELASQUEZ PERO LA TACHARON INCREIBLE

    ResponderBorrar
  44. Que regrese Matos !!!

    Que regrese Cuba !!!

    Que regrese el General !!!

    Chau...yo me voy

    ResponderBorrar
  45. el presidente si sabe de futbol, siempre ha sido hincha del SBA (me consta), es trabajador, rapido en decisiones..... le deseo a toda la comitiva muchos exitos!!!

    ResponderBorrar