miércoles, 11 de noviembre de 2009

HABLAN EX DIRECTIVOS ROSADOS

A LA FAMILIA ROSADA DEL CLUB SPORT BOYS ASSOCIATION
Elección de la Junta Directiva del Club

Los asociados que suscriben, ex-Directivos del Club Sport Boys, ante los rumores y trascendidos mediáticos en relación a su participación en el próximo proceso electoral, estimamos pertinente hacer conocer nuestra opinión sobre el tema a los integrantes de la gran familia rosada y a la afición futbolística en general. Nuestra posición se expresa y sustenta en las siguientes consideraciones:

1. En esta ocasión, integrar la Junta Directiva del Club implica aspirar a cargos que no solicitamos y honor que no creemos merecer. En tal sentido no hemos aceptado las múltiples invitaciones recibidas para formar parte de una Lista Electoral ni mucho menos nos hemos postulado por propia determinación.

2. En diversos medios se han difundido declaraciones de la Señora Karia Bozzo Rosell a través de los cuales, tan querida y distinguida integrante de nuestra membresfa ha confirmado su postulación como Presidenta del Club lo que ha constituido para toda la familia rosada, incluyéndonos por cierto, una gratísima noticia pues constituye un justo corolario al sacrificio y esfuerzo desarrollado por ella y toda la Junta Directiva que logró el retomo de nuestro querido Club a la Primera División Profesional.

3. Aunque obviamente no podemos aprobar las declaraciones de la mencionada dirigente en las que aludiéndonos en conjunto o singularmente nos "acusa" de queremos "subir al carro" o cuando insinúa, justificando su postulación, que hay que dar oportunidad a la gente que no está "manchada" en el fútbol en clara alusión al desempeño de nuestra gestión como dirigentes, en esta oportunidad lejos de reaccionar propiciando situaciones beligerantes, estimamos conveniente considerar dichas expresiones como producto de su vehemencia, entusiasmo y poca experiencia respecto de las formas que deben observarse cuando se hacen declaraciones públicas, por lo tanto preferimos, como respuesta a tan insólitas declaraciones, ratificarnos una vez más en nuestro indeclinable propósito de propiciar la unión, solidaridad y convergencia de esfuerzos de todos los que integramos la gran familia rosada, como indispensable medio de lograr el progreso y engrandecimiento del Club.

4. Nuestra actitud hace evidente que los rumores sobre nuestra posible intervención, en el Proceso Electoral en referencia, habiéndose postulado ya una candidatura, carecen de sustento alguno, pues ello significarla atentar contra el mancomunado esfuerzo que se requiere en los actuales momentos para alcanzar los objetivos institucionales, lo que hemos privilegiado ya en el párrafo precedente. Por ello esperamos que con la presente declaración, se confirme que no queremos "subirnos al carro" pues ello al margen de lo ya indicado, no se ajusta a la realidad y constituirla un factor de discrepancia o desacuerdo en momentos que como reiteramos es indispensable sumar fuerzas y unir voluntades.

5. Para terminar estas lineas hacemos llegar un fraterno mensaje de felicitación y el reconocimiento de nuestro compromiso de gratitud a los integrantes de la actual Junta Directiva, quienes liderados y conducidos por Fernando Gordillo Tordoya y Alfredo Monteverde Ugarriza alcanzaron en el último Torneo el grandioso triunfo del que hoy todos nos enorgullecemos. Para la señora Karla Bozzo Rosell nuestra modesta recomendación de cuidar sus expresiones en las seguramente muy frecuentes declaraciones que le serán solicitadas por los medios locales y por cierto el firme compromiso de otorgarle nuestro voto personal en el acto de sufragio correspondiente.

Fraterno abrazo rosado

Augusto Prieto Arrieta
DNIN°09149709


Antonio Cuba Badiola
DNI N°25681035

Julio Velásquez Giacarini
DNI N° 09338180


Juan A. Forsyth Alarco
DNI N° 06543622

Raúl Alcalde Scharff
DNI N°07832194


Arturo Delgado Vivanco
DNI N°25674375

Lima, 04 de Noviembre del 2009


13 comentarios:

  1. Pues se trata de un buen gesto y hay que reconocerlo. Ojalá y lo cumplan y ayuden a crecer al Boys.
    Es verdad que Karla Bozzo se fue de boca, pero también es cierto que - hoy por hoy - la lista en la que irá de vicepresidenta es la mejor opciòn que tenemos.

    ResponderBorrar
  2. Se fue de boca? quien lo dice??
    ella solo dijo que despues de negarse en apoyar al equipo, ahora que campeono, se querian subir al coche.
    Pero lo cierto es que NUNCA quisieron apoyar.

    ResponderBorrar
  3. POR FAVOR INFORMAR EN QUE LISTA IRIA COMO VICE.CARLA BOZZO??

    ResponderBorrar
  4. este comunicadito esta demas... gracias a esos q firman el Boys está como está

    ResponderBorrar
  5. no creo cumpa,esta bien que apoyes a karlita pero no puedes hablar asi de los firmantes del comunicado.Que has aportado tu para el club?? tu veneno.
    ya se vera el sabado 21.

    ResponderBorrar
  6. los q firman pusieron en su momento dinero de su bolsillo sin el afan de recuperarlo y ojo nunca lo hicieron, hoy el boys necesita dinero no gente nueva y entusiasta , q enfrente el prox año a los malandrines como lander, juvenal , malqui, no jodan pues , ha los q dejaron al club como esta fue mattos y monteverde no los arriba emncionados, no los defiendo porque con tanto dinero es increible q no tengamos una cancha propia pero en fin ese es otro tema y es casi seguro q en la lista de la sra, les aseguro q estaran los mismos ayayeros de monteverde osea mas de lo mismo y pa concha sin plata

    ResponderBorrar
  7. totalmente de acuerdo con el comentario anterior,nos falta union
    y respepeto al contrincante electoral.

    ResponderBorrar
  8. Señores, ¿qué contrincante? Si ese comunicado deja claro que solamente habrá una lista.

    ResponderBorrar
  9. los exdircetivos no postularan aun teniendo el dinero para sacar a flote el club simple y llanamente porque ellos querian la union de los directivos de ahora con ellos, al no darse y sentir un tipo de rechazo o critica de los actuales directivos no participaran en las futuras elecciones del club, ojala q los q se presenten tengna el dinero para afrontar la crisis del club aparte de tener la experiencia y maña para enfrentar a tanta mierda de presidentes de lños clubes de primera division a los cuales nos enfrentaremos el prox. año, ojo hoy el club tiene embargado todos los ingresos del prox. año por sunat por la deuda con la misma q es de mas de 5 millones de soles, al analizar todo esto solicitaria la union de todos

    ResponderBorrar
  10. Bueno como siempre no le damos la oportunidad a la gente que sabe y tiene manejo de un equipo profecional,nos vamos a la aventura
    para sufrir y renegar todo el año ojala no tengamos que pasar lo de la campaña 2008.

    ResponderBorrar
  11. ojalá hubieran mandado comunicados cuando el Boys se iba al descenso, y cuando habñia una gran crisis

    se nota que para ellos el Boys no importa nada, y solamente piensan en su "fama" de mafiosos, al menos Cuba y Giacarini, par de delincuentes

    ResponderBorrar
  12. oe 14.25 hablas asi por que como dice el dicho:El ladron cree que todos son de su condicion...
    huevonazo.

    ResponderBorrar
  13. oe 14.25 hablas asi por que como dice el dicho:El ladron cree que todos son de su condicion...
    huevonazo.

    ResponderBorrar