miércoles, 11 de noviembre de 2009

"MI PRIORIDAD ES EL BOYS"

Waldir Sáenz no descarta renovar con el cuadro chalaco para el próximo año que volverá a Primera División. Sin embargo, añadió que está dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes locales.



"Mi prioridad es renovar con el Boys, sin embargo estoy dispuesto a escuchar otras ofertas, espero el llamado de la nueva directiva."

Actualmente, el atacante del Sport Boys se viene rehabilitando de un desgarro en la pantorrilla izquierda, el cual le impedirá estar presente en el próximo amistoso que sostendrá su equipo contra Alianza Lima.


3 comentarios:

  1. YA WALDIR,GRACIAS Y SI TIENES OTRAS OFERTAS ARRANCA NOMAS,SUERTE Y NOS VEMOS.

    ResponderBorrar
  2. El día en que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán miraron mal a Juan Vargas
    19:21 | César ‘Chalaca’ Gonzales, técnico que descubrió al volante en las calles de Magdalena, cuenta un episodio inédito de la figura de la Fiorentina



    Por David Hidalgo Jiménez

    “Juan Vargas es un toro y tiene clase de sobra para jugar en un club grande de Europa como el Real Madrid. Tiene 26 años y está en la plenitud como futbolista. He visto a tantos malos en el Real Madrid y en el Barcelona que Vargas se los lleva de encuentro. Ojo que no ha llegado a su techo, el ‘Loquito’ tiene para seguir triunfando”, afirmó César ‘Chalaca’ Gonzales, descubridor del ‘Superman’ de la Fiorentina.

    Una tarde cualquiera del año 2001 Gonzales llegó con unos amigos al club Las Terrazas en Miraflores. Conversaban de cosas sin importancia cuando un grupo de desaliñados muchachos, todos alrededor de los 17 años, los retó para jugar una ‘pichanguita’. ‘Chalaca’ y sus amigos aceptaron sin dudarlo. El juego se desarrollaba con nomalidad hasta que uno de ellos, el más arisco de todos, le hizo una ‘huacha’ al entrenador. No contento con ello, le soltó una risa de burla. Aquellos gestos llamaron la atención del profesional.

    “¿Cómo te llamas? Le pregunté. ‘Juan’, respondió todo huraño”, relató Gonzales recordando los primeros chispazos del volante.

    “Dos años después de aquel partidito me nombraron técnico de la Sub 20 de la selección peruana. Por esas cosas del destino pasé por la cancha del complejo Chamochumbi de Magdalena y vi caminando a este palomilla abrazado con otro chico. Detuve mi auto y le dije: ‘Oye, ¿tu no eres el de la ‘pichanga’ que jugamos en Miraflores?’. Sí, me dijo medio desconfiado. Te espero el lunes para que comiences a entrenar con la selección peruana. Ya pues, me respondió. “¿Cuál era tu nombre?”, le pregunté... “Juan Vargas”, me dijo finalmente”, recuerda el ahora entrenador del CNI. “Ahí empezó todo”.

    “Llegó a la Videna con una pinta de peleador callejero (risas), y como no jugaba en ningún club, era un total desconocido para el resto de chicos. Por eso Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Alberto Rodríguez y los otros lo miraron mal. Me dijeron: ‘Profe, quién es este hu…’. Conforme entrenaba e iban pasando los días, fue creciendo una gran amistad entre ellos que perdura hasta ahora”, detalló ‘Chalaca’.

    El técnico recuerda que fueron incontables las veces que los árbitros expulsaron a Juan Vargas de los partidos de práctica, y por eso tuvo que hablar otras tantas con él. “Tenía que domar a la fiera”, agrega el DT. “Hice una reunión con su familia y les pedí que lo apoyaran mucho porque sabía del futuro que le esperaba. Y no me equivoqué”, acotó.

    SPORT BOYS DEJÓ IR A VARGAS
    Más de un dirigente rosado se debe jalar los pelos al ver el ascenso incontrolable del peruano que hoy es figura de la Fiorentina. “Lo llevé al Boys porque quería que tuviera competencia los fines de semana en un torneo de menores, y para eso tenía que estar en un equipo. El profe Eusebio Salazar lo aprobó, pero el Boys se negó a pagar su carta pase de 60 soles para desligarlo del Unión de Campeones, un club amateur del Callao. Hasta ahora les debe doler”, explicó Gonzales.

    ‘Chalaca’ guarda un cariño grande por Vargas y a la vez asegura que el ‘Loco’ lo adora, pero lamenta de que no tengan mucho contacto “porque ahora se han subido al caballo muchos que no tuvieron que ver con su aparición en el fútbol. Yo lo descubrí, y él y su familia saben que no estoy mintiendo. Quisiera que todo vuelva a ser como en los primeros años” es el deseo del entrenador.

    ResponderBorrar
  3. AHORA CUENTAME UNA DE PIRATAS.

    ResponderBorrar