miércoles, 9 de junio de 2010

"PERDIMOS POR DESCONCENTRACIONES"

El "capitan" del Sport Boys, Michael Guevara, terminó muy molesto, luego de la derrota ante Cienciano, porque argumentó que nuevas desconcentraciones hicieron que se vayan con las manos vacías.


"Otra vez por desconcentraciones nos ganan un partido, pero al margen de ello pienso que demostramos que bien pudimos irnos con un punto a casa, lamentablemente los delanteros no tuvieron la efectividad necesaria para anotar. Todos vieron que Boys propuso en la cancha, tuvimos intenciones para atacar, pero como repito nuevas desconcentraciones nos cuesta una derrota. Ahora viene un duro choque ante Alianza en el Callao y luego viajaremos a la altura de Ayacucho, pero lo único que queda es poner el pecho como hombres", dijo Guevara.

5 comentarios:

  1. Miren lo que dice el hijo de puta de Leguia:

    El gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, aseguró que es mejor que el partido ante Cristal del próximo miércoles se juegue en el estadio San Martín, antes que en el Miguel Grau del Callao.

    “Yo prefiero el San Martín, que el Callao. Nadie se acuerda lo que nos pasó con la San Martín que se metió todo el mundo, es que es bien fácil meterse al Callao ademas hay otro tema: nadie sabe lo que nosotros tenemos que hacer para llegar allá”, le dijo “Cocoliche” a Depor.

    Y agregó: “Además nunca se llena el Miguel Grau cuando jugamos con Cristal. La gente de la “U” no va allá porque es bien bravo. Si cruzas el Callao, los del Boys te están esperando con todos los deseos de hacerte trizas”.

    “Hay que jugar el fútbol en una buena cancha y si la policía hace su labor, se puede jugar en todos los campos”, sentenció.

    ResponderBorrar
  2. uy osea que la barra de la U es la victima jajaja por favorrrr ya hasta tengo k reirme en vez de molestarme habla estupideces

    ResponderBorrar
  3. bueno ya todos sabemos de la cojudeces q habla cocoliche leguia, en cuanto al equipo, una decepcion total, desde la falta de compromiso de varios en el equipo, desde el hecho de quemar de esa manera a callens q le faltan 10 millones de kl en primera, desde el planteamiento q demuestra q el dt esta de mas, desde la ineficacia de los dirigentes por mostrar actitud d cambio, hasta ahora solo se sabe de lo de kukin y de ahi en mas nada, ojala no se lancen a traer extranjeros q son moneda al aire, sinmencionar q nadie de real jerarquia o q muestre diferencia en el medio quiera venir a un equio de peru q lucha la baja q tienes serios problemas de organizacion y los millones de problemas q tenemos como club , clara muestra de ello la partida del arquero, en fin ojala se escuche algo hoy q muestre algo de accion por parte de las bestias q manejan al club, no nbos queda mas q rezar y por favor al dt q se deje de hacer inevntos

    ResponderBorrar
  4. bueno ya todos sabemos de la cojudeces q habla cocoliche leguia, en cuanto al equipo, una decepcion total, desde la falta de compromiso de varios en el equipo, desde el hecho de quemar de esa manera a callens q le faltan 10 millones de kl en primera, desde el planteamiento q demuestra q el dt esta de mas, desde la ineficacia de los dirigentes por mostrar actitud d cambio, hasta ahora solo se sabe de lo de kukin y de ahi en mas nada, ojala no se lancen a traer extranjeros q son moneda al aire, sinmencionar q nadie de real jerarquia o q muestre diferencia en el medio quiera venir a un equio de peru q lucha la baja q tienes serios problemas de organizacion y los millones de problemas q tenemos como club , clara muestra de ello la partida del arquero, en fin ojala se escuche algo hoy q muestre algo de accion por parte de las bestias q manejan al club, no nbos queda mas q rezar y por favor al dt q se deje de hacer inevntos

    ResponderBorrar
  5. QUE CHUCHA NOS IMPORTA LO QUE DIGA ESA GALLINA CULECA, QUE3 SE VAYA A LA MIERDA.

    ResponderBorrar