miércoles, 9 de junio de 2010

"SERA COMO MI SEGUN DEBUT"

El equipo rosado tiene un partido archi dificil ante Cienciano en el Cusco, una localidad en la cual no ganamos desde hace 18 años, en esta oportunidad y ante la salida de Jose Pablo Burtovoy, la oportunidad se le presenta a Ignacio Drago para que vuelva a ser el dueño del arco rosado.


“Me agarró por sorpresa. Él es grande y ya tomó su decisión. El reto es grande. Me siento emocionado por volver a tapar. Las ganas las tengo. Sabemos que Cienciano es difícil, pero a lo mejor Boys da la sorpresa. No veo esta oportunidad como una revancha, no tengo que demostrar nada a nadie”, dijo “Nacho”.

Es sabido para todo los hinchas que el hecho de corear el nombre de “Nacho” en el último partido, hizo que Burtovoy se alejara del equipo, al respecto el portero peruano Drago manifestó su parecer. “Sentí emoción cuando la hinchada coreó mi nombre en el último partido. Mañana será como mi segundo debut”, confesó “Nacho”.

Alex Aquino estara en banca de suplentes y probablemente Crifford Seminario sea tomado en cuenta desde el incio del encuentro.

9 comentarios:

  1. pero igual tenemos que tener un arquero de experiencia por que AQUINO la verdad ta falto de manos, en los partidos de reserva se nota que no es arquero.. los goles mas monces y mal parado le han hecho..que tape el chibolo diego ya es hora de verlo en la reserva tambien...oportunidad para todos.

    ResponderBorrar
  2. Según la pagina oficial del Boys Kukin ya es jugador del Boys...

    Diego

    ResponderBorrar
  3. grande nacho ahora es tu oportunidad la gente te quiere y te respalda tapale la boca a esos concha de sus madres que te sentaron pa que tape el parrillero aflojador ese...dedicale el partido al hijo de puta de jordan quien fue el que te sento...

    ResponderBorrar
  4. El día de hoy llego el italiano Gianeo a Lima procedente de Italia donde venia jugando en 3era division, parece que mañana se reunira con Karla para ver como sera su situacion... de ser cierto podria ser un buen jale

    ResponderBorrar
  5. gianeo ??no seas abusivo, el chico no hace ni 3 pataditas seguidas, encima no juega hace 2 años, encima no pudo jugar en el ancash q bajo y hablas de traerlo ???, ya pues saquen a los empresarios de esta pagina

    ResponderBorrar
  6. Tienes razon gianeo no podra hacer 3 pataditas seguidas, pero en su posicion no las necesita, es volante de marca y creo que con los webos que pone podemos mejorar en esa zona, otra opcion puede ser espejo, pero el tio ya esta mas para el retiro, mejor es gente con sangre nueva....

    ResponderBorrar
  7. Javier pichicho valdiviezo

    ResponderBorrar
  8. definitivamente eres su empresario, no juega, no tiene tecnica, no da unu buen pase pero debe jugar porque es 6 , saquen los comentarios de empresarios por favor, o ponlo en el cni porque tiene huevos como mierda, gracias

    ResponderBorrar
  9. Bueno brother para empezar no fui yo quien escribio que gianeo vienen de 3ra en italia y se reunira con karla, yo fui quien escribio que gianeo no necesita hacer pataditas para jugar de volante, creo que que el al menos es mejor que la gente que tenemos ahora e imagino que es barato, no soy empresario de nadie, soy un hincha que quiere que su equipo haga algo bueno y como tal tengo derecho a opinar.

    ResponderBorrar