miércoles, 2 de junio de 2010

SE ABRE EL LIBRO DE PASES

Muchas preguntas en el hincha rosado hemos recibido en estos dias con respecto a la fecha de la reapertura del libro de pases en el futbol que te da la posibilidad de fichaje de refuerzos para la segunda parte del torneo descentralizado. Al respecto podemos informar al hincha que la fecha exacta es el dia 20 de julio de este año y citamos a continuacion un articulo de la asociacion.


La reapertura de Inscripción de Jugadores en los registros de la ADFP y FPF, con miras a la Segunda Etapa del Torneo Descentralizado ADFP 2010, se producirá el próximo martes 20 de julio.

Desde el martes 20 de julio hasta el miércoles 18 de agosto, inclusive, podrán los 16 clubes participantes proceder a inscribir nuevos jugadores como señalan las Bases del Torneo en su Artículo N° 45, cuyo texto principal dice:

Artículo 45° , Plazo de Inscripción de Jugadores.- Para que un jugador pueda actuar en la Primera y Segunda Etapa del Torneo Descentralizado, el Club deberá inscribirlo conforme a los periodos de inscripción del TMS (Sistema de Transferencias), determinados por la FPF.

La tramitación de la documentación se realiza exclusivamente por conducto regular. Sólo el personal administrativo de la ADFP y de la FPF está autorizado para recibir y procesar dicha documentación.

Está prohibido que directivos, personal administrativo ó auxiliar de los Clubes realicen gestiones personales que implique el traslado de documentos y/o expedientes entre los diferentes organismos que participan en el proceso respectivo, caso contrario el trámite realizado no tendrá validez.


0 comments:

Publicar un comentario