viernes, 4 de junio de 2010

"QUIERO JUGADORES POLIFUNCIONALES"

Miguel Company es conciente que el nivel de jugadores no ha satisfecho las expectativas del hincha rosado y tanto los objetivos del club, por esa razon ha iniciado una evaluacion por jugador y al final presentara un informe a la directiva.



"Todos están en evaluación, hay que mejorar el nivel y recuperar las ganas y actitud. A fin de torneo emitiré un informe a la directiva. ¿Refuerzos? Eso se verá cuando termine el torneo. Quiero jugadores polifuncionales”, mencionó.


Por otra parte y como veniamos diciendo dias aterior una de las variantes sera la inclusion de Manuel Marengo en el once titular, ademas Miguel Curiel no llegaria al partido ya tiene problemas muscular, por lo tanto Diego Pizarro arrancaria el dia de mañana. “No me desespero por actuar. Lo bueno es que el profesor Company me tiene en cuenta y si me toca actuar daré lo mejor de mí. ¿Si Claudio me observará? Sería bonito. Hablaré con él para que me acompañe junto a toda mi familia”, indicó el menor de los Pizarro.

2 comentarios:

  1. HAY UNA NUEVA NOTA EN WWW.TODOBOYS.COM ACERCA DE LA REALIDAD DE NUESTRAS DIVISIONES MENORES, LOS INVITAMOS A VERLA. SE FORMARA DE NUEVO LA HERMANDAD ROSADA PARA PODER COLABORAR CON LO QUE SE PUEDA, ESPERAMOS CONTAR CON EL APOYO DE TODOS LOS HINCHAS ROSADOS POR EL BIEN DEL CLUB.

    WWW.TODOBOYS.COM

    ResponderBorrar
  2. gracias jimenez y la reconcha de tu madre...gracias karla y la concha de tu madre....gracias company incapaz y la concha tu madre....gracias guevara estafador pecho frio y la concha tu madre....gracias ministro del interior....ah me olvidaba ke TODOS se vayan a la reconcha de su madre....

    ResponderBorrar