jueves, 19 de agosto de 2010

COMPANY BUSCA EL ONCE ANTE MELGAR

El técnico de Boys, Miguel Company sostuvo que Melgar es doblemente peligroso jugando de local y viniendo de una injusta derrota. Confirmó que el delantero Víctor Rossel ya está recuperado y en condiciones de jugar ante los mistianos.


"Rossel está en buenas condiciones, no entrenó a tiempo completo por el tema de la selección, pero está en condiciones de jugar", dijo el técnico rosado.

En cuanto a Melgar, el estratega dijo respetar mucho sus antecedentes. "En su casa es más peligroso, más aun viniendo de una derrota inmerecida y con nueve jugadores. Pero nosotros vamos a jugar con la obligación de ganar", precisó Company.


Luego agregó: "La intención es salir en busca del partido, el planteamiento nunca va a ser el mismo, obviamente. No va a ser como cuando salimos contra San Martín, son estilos diferentes, niveles distintos, no es lo mismo jugar sobre el nivel del mar que en la altura de Arequipa".

El dia de ayer se comenzo a bostejar el equipo que saldra ante Melgar, en el cual increiblemente va contar con Junior Nuñez otra ves desde el vamos a pesar de lso errores cometidos, el equipo seria el mismo ante San Martin con el unico cambio de Rossel por Garate, mientras tanto Carlos "Kukin" Flores y Mario Gomez estaran en banca de suplentes. No se confirmo si el panameño Segundo y el mexicano Jauregui seran tomados en cuenta, lo cual deberia ser un hecho, seria un lujo traer refuerzos extranjeros para tenerlos en la reserva.

Sobre sus perspectivas de cara a los octogonales, Company fue enfático. "La verdad es que resulta imposible calcular a dos fechas, qué grupo nos va a tocar, me da lo mismo el grupo que nos toque, cualquier rival que tengamos en los octogonales, lo vamos a enfrentar con la misma responsabilidad", puntualizó.

17 comentarios:

  1. y se seguiran insultando, lo refuerzos una moneda al aire, pruebas de jugadores de paises donde no se juega futbol, chicos sin recorrido, y una directiva q esta haciendo mierda el club mas de los q lo dejo monteverde mattos y cia increible la cantidad de huevadas q hacen, en fin, departe de nosotros es solo ir, pagar entrada y alentar, lo de esta directiva pasaria por ser honrados y dar un paso al costado pero como no lo haran q sigan hasta q el equipo este en segunda y subirlo denuevo no queda otra el prox ano en las elecciones negar q se vuelvana presentar pero por favor haganlo, no ver mas a jimenez, sanchez yanez padre e hijo, montes de oca (perro de monteverde), hernandez, y todas estas mierdas q no sirven pa ni mierda

    ResponderBorrar
  2. LA MEJOR FORMACION ANTE MELGAR DEBE SER: 4-3-3

    ResponderBorrar
  3. gracias dt titulado, jugar 433 en la altura de arequipa con un equipo q esta a 5 posiciones arriba de nosotros, con menos goles recibidos q nosotros, con mas goles anotados q nosotros, con meza cuadra y el paragua perez arriba en su delantera, gran idea la suya sr dt de jugar con 3 delanteros conel nivel de jugadores en nuestro plantel con el nivel fisico de por ejemplo el lider y caudillo mario gomez, ay estos dt de internet, dejen a sr company q se preocupe por eso , dejemoslo trabajar y nosotros a alentar

    ResponderBorrar
  4. SI DEJEMOS TRABAJR Y JUGAR CON UN SOLO PUNTA.

    EL ESTILO ROSADO SIEMPRE FUE ATACAR, NO TE ACUERDAS DE SAMPAOLI 3-4-3 NO TENAI MIEDO A NADIE Y ERAMOS FULL ATQUE

    TU ERES UN MIEDOSO QUE QUIERES SEGUIR JUGANDO CON UN SOLO DELANTERO Y REZAR POR NO PERDER, MEDIOCRE

    3-3-1-3 MI FORMACION

    DRAGO
    CALDERON VASQUEZ ANCHANTE
    ALBARRACIN LIZARBE GOMEZ
    .........KUKIN
    ELIAS ROSSEL PIZARRO

    FULL ATAQUE NOS HACEN 3 GOLES PERO HACEMOS 4 Y GANAMOS

    ResponderBorrar
  5. CON CUALQUIERA MENOS CON EL BORRACHO DE KOKIN, ESE HUEVON NO DURA NI 15 MINUTOS.

    ResponderBorrar
  6. ENTONCES LO PONGO A TU MARIDO LA GALLINA DE GUEVARA QUE TODAS LAS NCOHES DICE "Y DALE O"

    ResponderBorrar
  7. jajajaja no peleas por favor

    ResponderBorrar
  8. YA CUÑAU O8.43 DEFIENDES AL BORRACHO Y KOKERAZO DE KOKIN SERA X QUE ALGO TE DA, O TE MUEVE BIEN LOS FREJOLES A TI Y A TU MUJER??

    ResponderBorrar
  9. Ja..JA.. para el chupa medias de kokain flores, seguro son iguales por eso el boys esta como esta.con esos hinchas tamos cagados.

    ResponderBorrar
  10. Gerardo Gárate regresará a su querida Arequipa, para enfrentar a su ex equipo –Melgar– vistiendo la casaquilla de un Boys necesitado de resultados positivos para llegar a la liguilla de la mejor manera.

    “Voy a regresar después de un año a Arequipa, pero ahora me debo al Boys y daré todo de mí si el profe me pone en el once inicial”, sostuvo el artillero.

    Mariño no va más

    Si bien su ausencia se debe a una lesión contraída en el partido ante la San Martín, Juan Carlos Mariño estaría contando sus últimos días en el Boys y regresaría al Cienciano.

    “Mariño está lesionado, pero sólo se quedaría hasta la última fecha”, sostuvo el DT Company, y añadió que espera contar con ‘Kukín’ y Rossel en Arequipa. “Esperamos que Rossel pueda reaparecer ante Melgar”.

    ResponderBorrar
  11. EL BOCON

    Aviso urgente
    Company no cree que Melgar sea fácil, pero anuncia que Boys está preparado para vencer



    20/08/2010


    A pesar que su rival de mañana Melgar no parece que llegará bien tras la caída desastroza ante Universitario y sus continuos problemas dirigenciales, el técnico de Sport Boys, Miguel Company, advirtió que no hay que confiarse, que el dominó saldrá con todo.



    "Eso de perder un partido y al otro estar con la moral baja es mentira. Melgar saldrá con todo, con hambre de victoria y seguro que ante Boys querrá reevindicarse con su hinchada. Hay que estar preparados para el partido", advirtió.



    "Nosotros iremos preparados, sabemos que ellos, como locales que son, tomarán el mando del partido. Para eso estamos trabajando mucho, tratando de contrarrestar todo lo que se pueda. Mis jugadores tiene en cuenta eso, Melgar no será un rival fácil, pero igual saldremos a proponer porque nosotros también queremos llevarnos los tres puntos", agregó Company, cuyo trabajo en la "Misilera" de a pocos está tomando cuerpo y puede llegarse a poner en su punto en la Liguilla.

    ResponderBorrar
  12. ya tio seguimos soñando, no le ganamos al sullana que es a nivel del mar vamos a ganar en altura, ese huevon de company vende humo, y muchos giles le creen.Ojala el boys no pierda la categoria.

    ResponderBorrar
  13. ya tio seguimos soñando, no le ganamos al sullana que es a nivel del mar vamos a ganar en altura, ese huevon de company vende humo, y muchos giles le creen.Ojala el boys no pierda la categoria.

    ResponderBorrar
  14. garate al onceeeeee. y denle oportunidad a pizarrooo.

    ResponderBorrar
  15. garate al onceeeeee. y denle oportunidad a pizarrooo.

    ResponderBorrar
  16. JULIO SEGUNDO
    PANAMÁ. El fútbol le corre por las venas. Desde la temprana edad de cuatro años, la academia de fútbol “Oscar Junior”, en La Chorrera, fue su segunda casa, donde dio sus primeros pasos en un campo de juego.

    “Desde pequeño he jugado al fútbol, y no he practicado ningún otro deporte. Mi familia y la gente del barrio siempre me apoyaron y me motivaron a subir mi nivel cada año”, recuerda, y agrega, “tuve un entrenador llamado Daniel Zamora, que fue quien me apoyó y enseñó los fundamentos”.

    Su evidente talento y ascendente nivel, hicieron que a los 13 años recibiera su primer llamado a un fogueo para la selección nacional Sub-16. “Hubo un torneo nacional en Penonomé donde escogieron a los que se destacaron, y luego hicieron los recortes y gracias a Dios quedé seleccionado”, comenta.

    EXPERIENCIA EUROPEA

    Este año, DIGICEL, junto al ex futbolista galés Ian Rush, realizaron una gira de entrenamientos por diferentes países centroamericanos en busca de jugadores, para viajar una semana a Inglaterra y practicar con el Manchester City.

    De un grupo de más de 80 jugadores, Julio quedó seleccionado entre los seis mejores para el viaje.

    “No podía creer lo del viaje hasta que iba en el avión. Fue una experiencia muy buena porque me ayudó con la actitud, la puntualidad y cómo pararme dentro de la cancha”, explica.

    A pesar de su ininterrumpida actividad con la selección panameña, el fanático del jugador del Corinthians, Ronaldo, siempre se mantuvo al tanto con la escuela. “Es difícil hacer ambas cosas porque estoy toda la semana entrenando y cuando voy tengo muchas tareas, pero voy bien, mi familia siempre me ha apoyado en ambas cosas”, comenta.

    Su nivel es innegable. Su destino parece escrito. Su sueño es defender los colores de Panamá con la selección mayor.
    La estrella

    ResponderBorrar
  17. Estamos hasta las huevas con estos dirigentes de miarda que tenemos. No se van hasta ver al boys en segunda, HP.

    ResponderBorrar