viernes, 13 de agosto de 2010

ESTE PARTIDO TIENE QUE SER NUESTRO.

Llego la hora de la verdad, este domingo jugamos a las 3:30 de la tarde ante la Universidad San Martin, un partido complicado, pero que no debemos temer y junto al apoyo de la hinchada rosada, los tres puntos deberan ser nuestros.


El equipo tuvo una practica el dia de ayer, donde la novedad fue la posible inclusion de Mario Gomez desde el vamos, debido a que tanto Muñoz como Pereira se encuentran golpeados. "La verdad no quiero estar en el banco, acá desde el comienzo llegué a trabajar duro, a tratar de ganarme el puesto, y para ello debo cumplir con el regimen dietético y sacarme la 'mugre' en cada entrenamiento", comentaba "Machito" al termino de los entrenamientos.


Asi mismo Antonio Lizarbe se mostro optimista con este partido "Estamos tranquilos y motivados y nada darle todo sabemos q es dificil pero a darle para adelante", comentaba el volante rosado, uno de los mejores jales, quien espera del apoyo de la hinchada rosada.

Es cierto lo que dice Lizarbe, tenemos que ir con mente positiva y tambien que la Juventud Rosada asista en masa, este partido es donde el Boys necesita del apoyo del hincha, mas que nunca.

Vamos Boys.

5 comentarios:

  1. ALBARRACIN CHOTEA AL CRISTAL

    La renovación de Paulo Albarracín con el Sport Boys por una temporada pudo pasar desapercibido si no fuera por un detalle en especial. Es que el volante reconoció que estuvo cerca de ser jugador de Cristal para la Liguilla, pero decidió quedarse por su hinchaje por la rosada.

    “La idea de estar en un equipo mejor siempre está, sin embargo, hablé con los dirigentes y por ser hincha del Boys decidí renovar. A Cristal le agradezco el interés que mostró por mí, pero me quedo acá”, dijo Albarracín a Depor.

    El volante ya piensa en el partido del domingo (3:30 pm) contra la San Martín. Sostuvo que la “Misilera” está en capacidad de robarle los tres puntos al líder del Descentralizado si repite el nivel mostrado en la fecha pasada ante Sport Huancayo.

    “Ellos viene de hacer un buen partido en la Sudamericana, pero a mí solo me preocupa lo que pueda hacer mi equipo. Estamos mentalizados en el triunfo”, puntualizó

    ResponderBorrar
  2. Una buena noticia la permanencia de albarracin en el equipo....se esta contratando defensas y volantes de marca pero que hay con la delantera????

    De nada vale que nos sepamos defender
    sino tenemos gol...por favor lo de rosell no convence ademas es temporal
    porque desde hace buen rato esta que se regala a otros equipos

    ResponderBorrar
  3. MI PRONOSTICO :

    BOYS 2- SAN MARTIN 1

    ESTA SEMANA LOS MUCHACHOS JUGARAN CON AMOR PROPIO Y DEMOSTRAN QUE SON ROSADOS A MUERTE.

    QUIEREN TAPARLE LA BOCA A TANTOS PESIMISTAS.

    ResponderBorrar
  4. pseimista es decir q san martin esta anos loz mas avanzado q nosotros en todo sentido, q tiene mas equipoy tienen DIRIGENTES, ojala y deseo q ganemos por goleada y q san martin no campeone manana el apertura yaq con el empate campeona, en fin ojala sumemos manana para evitar la baja y por favor compremos en ventanilla nuestras entradas para aportar en algo al club y les paguen julio a los trabajadores del club y me refieroa todos los trabajadores del club

    ResponderBorrar
  5. CALLENS LA CAGO OTRA VEZ, HAY QUE SACRLO CARAJO Y QUE ENTRE ANCHANTE POR ESE HUEVONAZO.

    ResponderBorrar