miércoles, 1 de septiembre de 2010

ANALISIS FINAL DESCENTRALIZADO 2010

A continuacion presentamos el puntaje final (promedio) por cada jugador rosado inscrito en el Campeonato Descentralizado 2010. Esta informacion ha sido sacada de acuerdo a los puntajes obtenido por cada uno fecha por fecha.


REGLAS DE PUNTAJE

Por cada partido se le da un puntaje a cada jugador de acuerdo a su rendimiento, este varia de la siguiente forma:

0-2: Pesimo
2-4: Malo
4-5: Regular
5-6: Medio
6-8: Bueno
8-10: Excelente

Para obtener el puntaje promedio se sumo los puntajes obtenidos durante todas las fechas del torneo, esto dividido entre la cantidad de partidos jugados.Cabe resaltar que algunos jugadores no jugaron tiempos completos y algunos jugaron pocos partidos.

Para obtener la condicion se ha dividido en tres categorias:

APROBADO: MAS DE 5 PUNTOS
REGULAR: ENTRE 4 A 5 PUNTOS
DESAPROBADO: MENOS DE 4 PUNTOS COMO PROMEDIO

(DAR CLICK PARA AMPLIAR)

Resultados Finales

Arqueros

En el tema de arco, en este campeonato contabamos con cinco arqueros inscritos de los cuales solo dos han actuado los cuales son Ignacio Drago y Jose Burtovoy, ellos alternaron obteniendo los siguientes resultados

Ignacio Drago (4.70 pts)
Jose Burtovoy (4.10 pts)



Ambos jugadores han obtenido la categoria regular por haber tenido entre 4 a 5 puntos, por lo tanto no estan desaprobados pero tampoco aprobados, por lo cual tendran que esforzarse en las liguillas para mejorar, en este caso Diego Carranza se suma a este grupo en reemplazo de Burtovoy. El objetivo inmediato es mejorar ese saldo negativo de 55 goles en 30 partidos que obtuvieron en el campeonato.

Defensas Centrales

Para comienzos de año Roberto Drago ponia a los mas experimentados es decir Hector Vasquez y Manuel Marengo, sin embargo debido a las bajas actuaciones del "zorro" en su reemplazo entro Alexander Callens quien se adueño del puesto casi todo el torneo, en las ultimas fechas lo reemplazo Victor Anchante, tambien alternaron Werner Schuller y Rivelino Carassa. Las puntuaciones fueron las siguientes

Alexander Callens (4.13pts)
Manuel Marengo (4.08pts)
Rivelino Carassa (3.86pts)
Hector Vasquez (3.50pts)
Victor Anchante (3.00pts)
Werner Schuller (3.00pts)


Como verán ninguno ha quedado en la categoria de aprobados, solo Callens y Marengo obtuvieron un puntaje entre 4 a 5 puntos, los demas fueron desaprobados. Razones principales de la facilidad con que nos hacen los goles.


Sumado a este grupo se encuentran Nicola Porcella y Hansel Rioja quienes jugaron para la reserva. Tambien esta el "chino" Manuel Calderon.

Marcadores derechos

Entre Juan Arce y Pedro Roman ha alternado en esta zona, por ahi Marengo y Schuller tuvieron unos minutos  en este puesto debido a emergencias. A raiz de la lesion de Roman, el tecnico se la jugo por Arce quien entre alzas y bajas se adueño del puesto.

Juan Arce (3.32pts)
Pedro Roman (3.14pts)


Con puntajes menores a 4 puntos como promedio, el sector derecho rosado ha sido un punto flojo tambien que costaron partidos, como no recordar aquella jugada en el minuto final  Boys vs Cristal, donde Advincula se lo paseo a Arce previo al gol de cabeza de Ximenez.

Otros jugadores que estan a la expectiva son Hector Santos y Beker Curay, quienes tuveron participacion interesante en las reservas.

Marcadores izquierdos

En el caso de Joao Pereira es especial, fue un gran aporte en el ascenso, pero en primera fue una decepcion, o se achico o derrepente llego a su limite en su nivel, lastimosamente ocurrieron momentos en que su labor perjudico al equipo, con el ingreso de Joseph Muñoz un poco que mejoramos, sobre todo tecnicamente, pero fisicamente Muñoz sufre en el mano a mano con jugadores mejores dotados, la unica solucion fue bajar unos metros a Mario Gomez para asegurar esa banda.

Mario Gomez (5.00pts)
Joseph Muñoz (3.92pts)
Joao Pereira (2.33pts)
Whladimir Araujo (2.00pts)


Como ven Mario Gomez obtuvo el puntaje de 5 puntos conm lo cual su rendimiento en el equipo quedo aprobado, Muñoz no llego a los 4 puntos y Pereira con casi 2 puntos ha sido una decepcion. A pesar de no haber participado mucho "Machito" jugo buenos partidos y esa es la razon de su puntaje

Volantes de contencion

Fue uno de nuestros puntos flojos al incio del año, con la suspension de Seminario, el tecnico Drago se la jugo por Nuñez quien regresaba sin péna ni gloria de Universitario, lastimosamente su nivel dejo mucho que desear. Sin embargo el nombre de Paulo Albarracin ya comenzaba a parecer en las reservas y fue asi que llego su debut ante Cristal y desde ahi no solto el titularato, hoy podemos decir que es el mejor jugador en el equipo, numericamente hablando y ademas con tres goles en su haber, junto a él tenemos ahora a Anotnio Lizarbe quien ha dado una buena impresion en sus primeros partidos con la rosada.

Paulo Albarracin (5.24pts)
Antonio Lizarbe (5.20pts)
Crifford Seminario (4.00pts)
Junior Nuñez (2.65pts)


Con esto Paulo Albarracin obtiene el mejor puntaje del equipo rosado y por ende nota aprobatoria, mientras tanto Lizarbe obtuvo un 5.20, pero con la observacion que solo jugo 5 partidos en el torneo, Seminario esta dentro de los jugadores en condicion regular, Nuñez tiene nota desaprobatoria.


Otros jugagores en ese puesto a la espera de su oportunidad son Jonathan Francis quien se recupera de una operacion a la rodilla y Luiggi Muchotrigo quien integra la seleccion Sub 20.

Volantes de avanzada

A diferencia de otros años, esta vez si contamos con "armadores" en nuestro plantel, con el detalle que fueron un desastre en el torneo, Michael Guevara y su frialdad no fue ni la sombra de aquel "Solanito" del 2006, Elias de a pocos comienza a encontrar su nivel con lo cual nos llevo al ascenso. A esto se suma la llegada de Carlos Flores quien solo ha jugado dos partidos.

Carlos Flores (5.00pts)
Carlos Elias (4.21pts)
Michael Guevara (3.67pts)
Juan Carlos Mariño (3.56pts)
Edosn Muriches (3.00pts)
Arnold Zuloaga (2.00pts)
Rodolfo Ojeda (1.88pts)

En el caso de "Kukin", se presenta una observacion por solo haber jugado dos partidos, aun asi mantiene su condicion de aprobado, pero supeditado a que mantega su nivel en los proximos partidos (si es que Company le da la oportunidad).


Tambien alternaron Ojeda y Muriches, jugadores parecidos futbolisticamente y que no sirvieron mucho para el desempeño del equipo. Mientras tanto Arnold Zuloaga tuvo pocas oportunidades a pesar de ser uno de los mejores en las reservas.

Delanteros

Muchos dicen que delantero es sinonimo de gol, pero lastimosamente esto no nos ha acompañado mucho en este torneo, con apenas 34 goles en 30 partidos, tenemos una deuda de cara al gol, esa es la razon principal por la cual el hincha se preocupa si el equipo sera capaz de ganar en las liguillas, no tenemos gol, por ahi el esfuerzo de Rossel no es suficiente.

Victor Rossel (4.35pts)
Miguel Curiel (3.62pts)
Gerardo Garate (3.27pts)
German Carty (3.10pts)
Diego Pizarro (3.00pts)
Ricky Perez (2.67pts)
Alberto Vela (2.00pts)


Nuestro arma principal en el torneo Victor Rossel es el unico que no tuvo nota desaprobatoria en el Descentralizado, pero tampoco supero los 5 puntos, por lo cual se tendra que esforzar al maximo y asi con sus goles, el equipo rosado mejore fecha a fecha. A estos deberian sumarse el mexicano Jhonathan Jauregui y el nigeriano Okolie quienes por ser extranjeros deberian ser tomados en cuenta inmediatemente por el tecnico rosado, no debemos tener el lujo de no disponer de ellos.


Otro tema parte es la no inclusion de Diego Pizarro quien por lo mostrado en las reservas podria haber hecho mucho mas que otros jugadores actuales en el equipo y sobre todo una alternativa distinta de cara al gol, es zurdo y su perfil se puede aprovechar en el equipo.

TOP 10 ROSADO

Finalizando este analisis jugador por jugador de acuerdo a puesto por puesto, a continuacion mostramos a ustedes el top ten del puntaje promedio de los jugadores rosados en este Torneo Descentralizado 2010 al cabo de las 30 fechas.

PUESTO 1: PAULO ALBARRACIN (5.24pts)
PUESTO 2: MARIO GOMEZ (5.00pts)
PUESTO 3: IGNACIO DRAGO (4.70pts)
PUESTO 4: VICTOR ROSSEL (4.35pts)
PUESTO 5: CARLOS ELIAS (4.21pts)
PUESTO 6: ALEXANDER CALLENS (4.13pts)
PUESTO 7: JOSE BURTOVOY (4.10pts)
PUESTO 8: MANUEL MARENGO (4.08pts)
PUESTO 9: CRIFORD SEMINARIO (4.00pts)
PUESTO 10: JOSEPH MUÑOZ (3.92pts)

NOTA: Victor Anchante, Carlos Flores y Antonio Lizarbe no entran a este top ten debido a que jugaron pocos partidos



Con lo cual Paulo Albarracin es considerado el mejor jugador del Sport Boys en el Torneo Descentralizado 2010 con 5.24 puntos como promedio final. Felicitaciones para el por su desempeño en el equipo.

Sin embargo los puntajes son muy bajos, aunque de acuerdo a la posicion en la tabla seria lo normal , nuestros jugadores deben entender que no estan en un nivel optimo y deben mejorar partido tras partido, tiene una deuda con el Boys, solo 11 jugadores han tenido puntaje mayor de 4 puntos, los demas tienen en las liguillas su revancha que esperamos lo consigan por el bien del equipo.

Vamos Boys

12 comentarios:

  1. Company estas hasta el cuete que venga Chalaca Gonzales por lo menos hasta fin de año, el es experto es salvar categorias

    ResponderBorrar
  2. Mariño deberia haberse quedado y ven de vez botar a Guevara, con Mariño, Kukin y Elias la haciamos.

    Ahora prender velitas ojala que el mexicano sea como James Cantero el delantero desconocido que vino en el 94 y lo primero que dijo fue lo meto con la oreja, por la nariz, por el poto, pero como sea meto los goles

    ResponderBorrar
  3. Que manera de publicar esas cosas, en vez de apoyar a los muchachos, como le van a poner 2 puntos Nuñez si tacticamente fue un buen jugador y ademas es joven, no puedne lapidar de esa forma a un jugador, ademas para mi criterio Guevara fue el mejor jugador del Boys.

    No se que afan de ustedes de estar en contra de las cosas del club, estos puntos son bajisimos, apoyen al equipo fielmente, si en algo estamos mal no lo ventilen a los cuatro vientos

    ResponderBorrar
  4. parecen notas del colegio de 2 de mayo... no comparto la opinion del rosado de arriba, lo bueno se publica y lo malo no se tapa, tambien se publica.. esto demuestra las pesimas contrataciones

    ResponderBorrar
  5. simple no hay equipo, no hya dirigentes, no hay plata, asi de simple, ha lo de mmariño pinta de cuerpo entero a un cagon q tira mierda con el ventilador prendido despues de irse de un club , digno de un ignorante, hablar asi de un dt cuando se va del club, otra obra de los dirigentes y ojo q fue el jugador mejor pagado del club, como estara de desubicado q habla q titin es buen dt claro si les dejaba hacer todo tipo de mierda y el equipo era un burdel, , hasta se dice q le cobro a un padr pa meter al hijo a la reserva, y ojo este mariño es del clan de mario gomez mariño y otros q los siguen como corderitos , entonces estos tienen el mismo concepto del dt por ende pa cagarlos haran clq cosa vamos boys carajo

    ResponderBorrar
  6. PESIMO ANALISIS Y COMENTARIOS.
    REALMENTE NO PARECE HECHO POR ALGUIEN QUE SE LLAME HINCHA DEL BOYS.
    DE SEGURO QUE ES UN INFILTRADO O UN CABEZA HUECA. (O LLENA DE KK)

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que esta pagina no apoya al jugador rosado, como van a poner esos puntajes ya se pasaron con estos y me reafirmo Nuñez es un gran jugador por eso Company no es loco y lo pone de titular

    ResponderBorrar
  8. No comparto opinion con lo q dicen:
    - Q es un mal analisis, al fin al cabo es una forma de ANALISIS mas global del jugador.

    - Q NUñez es buen jugador??? nada q ver. albarracin, seminario y lizarbe son mejores q el. Y entre eyos 3 stan los titulares (a mi gusto)

    - Ste es un pais de libre opinion, y un blog es un medio x el cual se parctica la libre opinion. Si piensas como yo o no..eso no hace un mejor o peor hincha

    De acuerdo con el analisis, con los puntajes....xq un buen jugador no es el q te hace 1 o 2 partdos buenos..si no el mas regular, el q mantiene un nivel de juego constante

    Y no olvidemos en q puesto stamos...y q vamos a pelear x alejarnos del descenso...asi q bajo ese contexto....los puntajes son adecuados

    Y aca no se trata PRIMORDIALMENTE de apoyar al jugador, sino de APOYAR EN MEJORAR A LA INSTITUCION...nuñez no es jugador del BOys es jugador de la U..y si fuera bueno staria en la U y no de titular en el BOys, y si fuera GRan jugador, como dicen, lo hubiese yamado Markarian

    sba

    ResponderBorrar
  9. Para el anónimo de fecha 1 .09.2010 18:59, me identifico: VICTOR CHAVEZ PICKMAN, CHALACO, ROSADO, DOSDEMAYINO, lo invito a comparar nuestras Hojas de Vida y si gusta le puedo entregar personalmente mis últimas calificaciones académicas, en nuestra querida sede institucional (SBA), el día y hora que coordinemos por esta vía. Resultara obvia la no atención y respuesta, entonces recordare nuestra supremacía de siempre:
    “Estudiar y más tarde ser dueño de tu propio destino y tu suerte”

    ResponderBorrar
  10. Anonimo de 1 de septiembre de 2010 16:24
    Pero que estás pensando? que uno puede simplemente ignorar esta pesima situacion y sonreir fingidamente diciendo "no, sobrado la hacemos".. pues no porque de milagros no vamos a vivir, dices q Guevara ha sido el mejor jugador del Boys, permiteme reirme un momento y tragarme toda la colera al leer tu comentario para no responderte groseramente. Osea Guevara, hincha confeso (a los cuatro vientos) de la U, es mejor q Albarracin (que no se cansa de decir q es hincha a muerte del SBA y rechazo una oferta por quedarse en el equipo), es asi como piensas? bueno que equivocado estas la verdad. mira bien los partidos Guevara es un buen jugador pero no la suda por esta camiseta, cuando pierde pelotas no corre a corregir su error, una que otra vez nos regala una jugada fenomenal pero mas nos hace renegar con sus declaraciones q otra cosa.
    Piensa bien hermano rosado! todos aqui, absolutamente todos queremos llegar al mismo proposito, mejorar la situacion del Sport Boys. El primer paso es reconocer nuestros errores.
    VAMOS BOYS!

    ResponderBorrar
  11. ASIII.. PUES AHORAA NUÑEZ NO ESTAA !!!! Y SU EKIPO ES UN CAGADAA !!! PARA PERDIENDOO KKKKK PEEEEENAAA !!! TANTOO KERIA K SE VAYA PUES YA SE FUE !! EN LUGAR DE HABLAR MAL DE GENTEE K LE PUSOOO TODO EN LA CANXA FIJENSE BIENN PORK SU EKIPO ESTA COMO ESTA!! A VER PUESS MICHEL GUEVARA JUAGARA BIEN PERO SOLO MANIPULA Y MANDONEA A TODO EL EKIPO ASU ANTONJO AL IGUAL K MACHITO GOMEZZ ... SIGUAN ASIII Y SI SEGURAN VIENDO RESULTADOS MEDIOCRES ....

    ResponderBorrar