jueves, 23 de septiembre de 2010

LO CONDENAS O LE DAS VIDA

Es así de simple. Con una victoria rosada este sábado en Piura prácticamente estaríamos mandando a segunda división al Alianza Atlético, con lo cual nos quitamos de encima un escollo mas en nuestro “objetivo” (gracias a nuestros dirigentes) de salvar la baja.


Una semana muy triste para la historia del club rosado que solo algunos medios dignamente informaron sobre la ARGOLLA presente en el club, si uno es rosado no se calla nada. Es complicado lanzar esto a la luz, pero si las cosas se están haciendo mal, se cometen injusticias y algunos jugadores sufren maltrato de esta ARGOLLA, pues lo que queda es erradicarlo para no tener problemas más adelante.

Para esta oportunidad Miguel Company tendría pensado seguir con el mismo sistema de juego que mostró ante Cienciano un 3-5-2 con la novedad del ingreso de Carlos Elías desde el vamos y la duda en la ofensiva entre Garate o el mexicano Jáuregui. Lastimosamente acá dejamos el tema deportivo porque sabemos que la decisión final no es solo del técnico sino también de un par de jugadores del actual plantel.


Y es que uno de ellos como el Sr. Guevara hincha de un club rival, al que se regalo la cinta de capitán como si fuera un trapo, extrañamente se hizo expulsar irresponsablemente el último partido, igual como en la segunda fecha ante CNI, por ahí dicen que aquella vez lo hizo para malograr el debut de Mariño ya que era una sombra para su titularato. En este caso con su expulsión quiere hacer pensar al hincha su falta que hace al equipo ante una supuesta derrota, que esperamos esto no se dé por nada del mundo.

Con todo este grupo de ARGOLLEROS y todo lo inestable para el club, nos estamos jugando el pellejo en el torneo, son 90 minutos intensos que todos imploraremos por una victoria rosada para de una vez ir acabando con esta pesadilla 2010.

Vamos Boys.

12 comentarios:

  1. esta claro q si ganamos mandamos a sullana a la baja y solo faltaria un cupa pa la segunda, el tema esta en si podemos ganar de visita cosa q no se dio en todo el año, mas aun teniendo una semana llena de verguenzas, 1 ero lo de kukin, gomez y la estupidez de perdonar a uno y no al otro, pregunto si el dt lo quiere en el equipo, pa q entonces tiene a muñozy el mismo pereira del agrado de nadie pero metio 2 goles, de volantes creo gomez tampoco tendria cabida, entonces me atrevo a pensar q si es un tema de argolla, ya q no entiendo el motivo de dejarlo en el equipo, guevara pitio por el ?? company al tirarse la gente encima osea la argolla con lo de mariño, ahora se quiere congraciar dejando a gomez??? todo una novela q tiene nombre propio, jimenez, moyano, bozzo yañez hijo y padre en fin estamos hasta las huevas

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS DIRIGENTES, GRACIAS JIMENEZ

    PRENDAN VELITAS PARA GALVEZ Y SULLANA SE VAYAN RAPIDO A SEGUNDA

    ResponderBorrar
  3. FORMACION MAÑANA


    .............CARRANZA
    .............CALDERON
    ....ROMAN..............CALLENS
    ............ALBARRACIN
    ...LIZARBE.............SEMINARIO
    .............ELIAS
    ...JAUREGUI...........PIZARRO
    .............GARATE

    3-4-3 A LO BIELSA

    ResponderBorrar
  4. roman de stoper ??? no pe los 3 de la primera linea bien, pero elias????? jauregui ?????? pizarro ????? jugo en primera algun aves en su vida???, no jodan pues , garate solo arriba ??? estamos jodidos

    ResponderBorrar
  5. que paso cono el cambio de terreno del boys a neptunia en 2006-2007 de a chupe de kouri

    ResponderBorrar
  6. DIRIGENTES DE MIERDA QUE ESPERAN PARA LAGARGARSE.. SI SN RSADOS.. LARGUENSE CARAJO !!!

    ResponderBorrar
  7. MAS MALOS QUE MANI CRUDO.....
    ESTE BOYS ESTA PARA SEGUNDA.

    GARATE, RICKY PEREZ, VASQUEZ, NO TIENEN VERGUENZA DE JUGAR??

    FUERA.

    MACHITO ESTA PARA SEGUNDA.

    ResponderBorrar
  8. DECISIONES ERRADAS, DIRIGENTES ERRADOS, JUGADORES SIN COMPROMISO, DT DIN IDENTIDAD NI LLEGADA, ES DIFICIL PERMANECER EN PRIMERA, OJO HOY NOS GANO BIEN EL Q DEFINITIVAMENTE VA A BAJAR PORQUE SULLANA SE VA SI O SI NOSOTROS TENEMOS Q MATARNOS POR NO SER EL OTRO, GRACIAS JIMENEZ, BOZZO, YANEZ, MOYANO Y CIA, CREO YA CON ESTO SERIA CONCHA Q ESTEN PENSANDO EN EL PROX ANO, DEBERIAN PENSAR EN ADELANTAR ELECCIONES, NO SEAN HIJOS DE PUTA POR FAVOR NO CREO Q SEAN TAN CONCHADESUMADRES DE PENSAR EN ARMAR EL EQUIPO Y COMANDO TECNICO DEL PROX ANO

    ResponderBorrar
  9. SON TAN SINVERGUENZAS QUE SI SALVAMOS LA CATEGORIA SE QUEDARAN UN AÑO MAS Y DIOS NO NOS VA A AYUDAR 2 VESES SINO ES EN ESTA BAJAMOS EN LA OTRA CON LA MISMA DIRECTIVA. POBRE SPORT BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  10. sábado 25 de septiembre de 2010
    “A DONDE VAYAS, ¿TE SEGUIRÉ?”

    (fuente: todoboys.com)

    El pobre desempeño del equipo deja mucho que desear a todo fanático rosado, tanto de local como de visita. Este año hemos tenido el peor record en cuanto a partido de visita se refiere, no habiendo obtenido triunfo alguno en todo los partidos jugados. Sin embargo, un tema muy importante que nadie ha publicado, ¿Dónde estaba su hinchada? Mucho nos quejamos todos del pésimo desempeño y los malos resultados obtenidos sobretodo fuera del Callao, pero ¿Qué tanto derecho tienen para criticar aquellos hinchas por televisión? Esos hinchas que ni pagan su cuota mensual de socios, dejando a nuestro club esperanzados en aquellas ineficientes manos.

    Dónde quedo aquella barra popular que acompañaba al equipo a todas partes, aquellos inolvidables y fríos viajes a Cuzco y Cerro de Pasco, donde la gente chalaca viajaba sin plata para la entrada y sin ropa abrigadora. Esos otros viajes a Sullana, Chimbote y Huaraz, donde el “Loco Agurto” llevaba su olla de Carapulcra para la gente. Inolvidables viajes donde la gente se metía “a la bodega” del Bus por más de 12 horas con tal de ver a la rosada jugar el día siguiente. Todo demuestra que en la actualidad tan solo es un bonito recuerdo. Parece haber quedado en el olvido la actitud de acompañar al equipo siempre, viendo todos que en la barra están pasando los años en vano.

    ¿Acaso debemos de conformarnos por haber ido a Chiclayo y Huacho este año? Dejando abandonados a los jugadores, sin presionar a aquellos futbolistas que no saben ni qué están haciendo en la cacha y menos para quién están jugando. Dejando abandonados también a aquellos hinchas rosados de provincias, como los Sureños de Cuzco y Conexión de Arequipa, que acuden al estadio ilusionados de ver al equipo jugar y alentarlo al lado de la hinchada que nunca llegó.

    Tomemos conciencia de lo que está pasando en el equipo y que el fracaso podría ser peor aún, que aquellos viajes no queden tan solo como un bonito recuerdo. Ojala que sean recordados cada partido de visita, viendo a las nuevas generaciones alentando desde la cancha y no desde la TV.

    ResponderBorrar
  11. TODOS LE HEMOS DADO LA ESPALDA AL EQUIPO, LO TENEMOS ABANDONADO Y ASI DECIMOS QUE SOMOS ROSADOS

    ResponderBorrar
  12. TODOS LE HEMOS DADO LA ESPALDA AL EQUIPO, LO TENEMOS ABANDONADO Y ASI DECIMOS QUE SOMOS ROSADOS

    ResponderBorrar