miércoles, 29 de septiembre de 2010

BATACAZO EN LA ALTURA : BOYS VENCIO A HUANCAYO 1-0 CON GOL DE JAUREGUI

Habia visto hace unas horas un video historico sobre una gran victoria rosada conseguida en Cerro de Pasco en el año 98 ante Union Minas con gol de Srgio Ibarra, quizas la situacion es distinta a la de hoy, pero el gusto es casi el mismo, una victoria en altura es digno de rescatar y sobre todo haber conseguido tres puntos importantisimos para alejarnos del fantasma del descenso.


A pesar que hubo momentos que las deficiencias defesnivas se hacian presentes, pero ya nos tocaba ganar de visita y tambien era momento de salir con la frente en alto diciendo, ganamos por fin!!!, porque es un orgullo ser hincha del Boys, era el momento mas preciso y los jugadores lo consiguieron hoy, un gran resultado que nos va alejando de los ultimos lugares. Por que mas alla de cualquier nivel mostrado, hay que celebrarlo fue un triunfo fuera de casa que no saboreabamos hace años en primera division, se podra decir muchas cosas, pero no da una alegria inmesa haber conseguido un triunfo en esta forma.

Miguel Company tacticamente ofrecia un sistema casi identico que contra Sullana, con la diferencia del ingreso del mexicano Jauregui desde el vamos, quien fue pieza fundamental para la victoria rosada. Tambien volvia despues de muchos meses Pedro Roman al once titular.


Fue importante ver a un Boys con mas volumen ofensivo con realacion a los anteriores partidos, sin meabrgo nos slavamos en varias oportunidades, debido a que defensivamente seguimos con los mismso problemas, pero hoy Diego Carranza estuvo fenomenal.

Los locales atacaban y Boys trata de buscar chispazos de buen futbol para contragolpe y ahi es donde se noto la diferencia con la inclusion del mexicano Jauregui, un delantero de mucho oficio, rapido y sobre todo cargoso, nos hacia recordar a Bratzo Gil en sus inicios, a su lado Garate tratando de pelear las pelotas, pero todavia sigue sin el nivel mostrado al incio del año.


La expulsion casi sobre la segunda parte del jugador Ortiz de Huancayo nos dio un mejor panorama y una esperanza de conseguir un buen resultado, ahi es dodne crecio la labor de Albarracin y Gomez, donde tuvieron espacios para crear futbol desde la primera liena de volantes. Los refrescos fueron vitales, sobre todo el de Arce, ya que casi sobre los 70 minutos del partido un buen contragolpe y prev io pase de Arce venai el gol del mexicano Jauregui, asi como decia Daniel Peredo, ahi Jauregui en el area como nueve, metido, esa es la posicion de un verdadero delantero con gol y hoy lo demostros el "charro" anotanado tambien su primer gol con la rosada.


A partir de ahi Huancayo se desespero en busca del empate, el publico local presionaba conforme pasaban los minutos, los insultos no se hacian esperar y paralelamente la presion hacia que el arbitro cobre a favor de los locales. Pienso que la camiseta tambien peso aqui, porque Boys es historia, es coraje y eso deben tener en cuenta siempre los jugadores.


Fue asi que llegaba el final del partido,fue muy sufrido, peor se consiguio el objetivo de hoy, tres puntos importantes en esta visita a Huancayo, la lucha sigue, pero esta victoria nos da una motivacion extra para seguir adelante y en busca de limpiar la mala imagen que aun tenemos en el año.


Sintesis

Sport Huancayo(0): Araujo; Huertas, Farfán, Flores, Chumpitaz; Salas, Ortiz, López, Díaz; Mostto y Ávila. Técnico: Roberto Mosquera.

Sport Boys(1): Carranza(6); Calderón(5), Vázquez(4), Callens(4); Román(5), Albarracín(7), Lizarbe(5), Gómez(5), Guevara(4); Gárate(4) y Jauregui(7). Técnico: Miguel Company.

Gol: Jauregui a los 25 minutos del segundo tiempo.

Vamos Boys.

9 comentarios:

  1. Para tristesa de muchos...el Boys gano.(Logico no es un resultado para sus bajos instintos)

    ResponderBorrar
  2. calla dirigente chupe y la concha tu madre

    ResponderBorrar
  3. VAMOS A TOMARLO CON CALMA, ES UN EXCELENTE RESULTADO PERO NO ESTAMOS SALVADOS Y PARA AQUELLOS HINCHAS QUE ESTAN CONTENTOS CON GANAR PARTIDOS LES DIGO QUE LOS HINCHAS CON MAS EDAD QUEREMOS GANAR PARTICIPACION EN TORNEOS INTERNACIONALES. ESTA DIRECTIVA HABRA CUMPLIDO SI SALVA LA CATEGORIA Y LUEGO TENDRAN QUE DAR PASO A ELECCIONES PARA LA CAMPAÑA 2011. VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  4. q chupe ni tanta huevada... defiendete mejor q ese argumento es de mediocres.
    guevara 4 puntos? gomez 5? que partido viste?

    ResponderBorrar
  5. dar paso a elecciones? JAAAAAAA
    si el mandato es por 2 años! jaja

    ResponderBorrar
  6. y ese ironico q habla delresultado, cree q este triunfo borra la mierda de torneo q hace boys, se le gano al pero equipo de sudamerica a la verguenza del mundo al haber recibido 9 goles en sudamericana, con el pero tecnico delmedio, deacuerdo q son tres puntos de oro, nos alegramos de ello pero de ahi a q este dirigente se ponga ironico, ojo con este resultado ganando nuestros 6 partidos de local ya estamos salavados , no sudamericana , no libertadores, no mitad de tabla, salvados de no BAJAR, deacuerdo y comparto el momento de felicidad pero ojo tenemos q adelantar elecciones pa este ano, ojo este ano termina el torneo y esta gente tiene q irse del club, este torneo aun con este triunfo es una verguenza, y eso de q el mandato es por 2 anos no creo por honestidad y honorabilidad pretendan quedarse, tienen q irse por favor, GRAN RESLUTADO pero pongamos los pies en la tierra q estamos entre los 4 equipos mas malos deltorneo ya q huancayo el vencido ayer terminar con 8 o 10 puntos arriba del boys

    ResponderBorrar
  7. guevara 4? gómez 5? hahaha, aca su problema es que no son capaces de separar sus antipatías de la razón. Guevara jugó para 6 al igual que Gómez y eso no tiene nada que ver con esa argolla de la que tanto hablan por estos lares.

    ResponderBorrar
  8. Solo 7 comentarios? Eso demuestra la "gran cantidad de lectores que tiene este blog"
    Los negativos terminan asi. Sin que nadie les pare bola.

    ResponderBorrar
  9. Es increible ver como la gente defiende lo indefendible... Esta directiva fracaso totalmente ... Y ellos lo saben en sus mentes saben eso ... Y no piensan en la institucion sport boys y solo se quedan x orgullo ... Por ego ... Ya les dieron un anio y no hicieron nada positivo .. Ponganse la mano al pecho y convoquen a elecciones... Por el bien del Sport Boys no por el bien de cuba ni de jimenez ni de nadie es x el bien del Sport Boys ... Se lo dice un hincha fiel de la rosada

    ResponderBorrar