lunes, 20 de septiembre de 2010

BOYS GANA SIN CONVENCER

En una tarde fría el Sport Boys derroto a Cienciano por 2 tantos a 0 y escalo dos posiciones ubicándose ahora en el puesto 12 del torneo, los goles del encuentro lo anoto el defensa Pereira, pero deja la sensación que el equipo no gusta nadie.


Tácticamente el equipo cambio con respecto a sus partidos anteriores, con una formación 3-5-2, que ya había probado anteriormente ante Galvez en Chimbote, pero esta vez Company fue más cauto, ubicando a Carranza en el arco, por derecha Calderon, por izquierda Callens, de libero Vasquez, de carrilero derecho Arce y por izquierda Pereira, de centrales Albarracin y Lizarbe, más suelto Guevara y de puntas Rossel y Garate.


Este sistema 3-5-2, gusta de esta página, ya que es un sistema que en la historia nos trajo buenos resultados, en la era Sampaoli para ser más exactos, pero con la diferencia que los jugadores eran otros. Sin embargo hubo tres cosas que son para destacar en este cambio de sistemas y lo cual fue crucial para derrotar al rival, primero que tanto Arce y Pereira en función de carrileros, tiene más confianza a la hora de jugar, ya que tiene dos stopper que le pueden hacer los relevos , como fue el caso de Calderon por derecha y Callens por izquierda. Otro punto es que es la primera vez que juegan juntos Albarracín y Lizarbe en la primera linera de volantes, Company nos tenia acostumbrado a jugar con Nuñez y por lo tanto Lizarbe era el mas sacrificado y lo movía mas por el sector izquierdo. El tercer punto es lo que acotábamos semanas antes, ya no había razón para jugar con un solo punta, hoy cambio el sistema con el ingreso de Garate y junto a Rossel, le dio más peso en la ofensiva rosada, a pesar que el nivel mostrado de ambos no fue el deseado.


El equipo aprovecho los desacierto en las marcas cusqueñas para anotar los goles, con la ventaja nos conformamos cuando debíamos haber liquidado al rival que incluso con un hombre menos nos hizo daño, entonces esa es la sensación que deja el equipo rosado, un Boys que no es contundente, cuando debería serlo y que al final tiende a sufrir cuando debería haber sido un partido simple.


EL MEJOR DE LA CANCHA: Paulo Albarracín demostró ser el mejor jugador del Boys en este momento, con su entrega, velocidad y las ganas de siempre ir adelante, le dan el plus para sobresalir en el campo de juego, una pinturita al final un pase milimetrado a Rossel que provoco el penal.

EL TAPADITO: Manuel Calderon fecha a fecha esta demostrando que en un defensa joven y con condiciones para ser un crack.

LOS DEBUTANTES: Luiggi Muchotrigo y Jonathan Jauregui debutaron con la rosada y lo hicieron en forma aceptable, cumpliendo su funcion como debe ser, el mexicano tuvo una jugada genial que pudo haber tenido mejor suerte, tiene velocidad, algo que le falta al equipo

EL IRRESPONSABLE: Michael Guevara, cuya capitanía le queda grande, mas se dedica a renegar que a jugar, no es ni la sombra del Guevara del 2006 y su torpeza lo llevo a la expulsión.

EL HORROR: Héctor Vasquez no brinda seguridad atrás y en el ataque es peor, cuando teníamos todo para liquidar a Cienciano desperdicio de la forma más increíble un penal a favor nuestro.

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (2): Carranza(5), Calderón(5), Vásquez(3), Callens(4) (Muchotrigo, 62'(3)); Arce(4), Albarracín(6), Guevara(4), Lizarbe(5) (Román(1), 79'), Pereira(5) ; Gárate(3) (Jáuregui(4), 70'), Rossel(5)
DT: Miguel Company
GOLES: Pereira (13', 31')
T.A.: Callens, Calderón, Guevara, Jáuregui
T.R.: Guevara (80')

CIENCIANO (0): Noriega; Minaya, Penalillo, Butrón, Ojeda; Retamozo, Linares (Hidalgo, 44' x C. García, 85'), Chávez (Tomasevich, 69'), Mariño; J. García, Ibarra
DT: Sergio Ibarra
T.A.: Ojeda, Butrón, Retamozo, Noriega
T.R.: Ojeda (37')

ÁRBITRO: Henry Gambetta (bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: Unos 3 mil espectadores
INCIDENCIAS: Vásquez erró un penal favorable a Boys a los 90'+1

9 comentarios:

  1. Yo estuve en el estadio. Me pareció que el mexicano entró bien. Debería jugar adelante con Rossel, en lugar de Gárate que ayer estuvo hasta las webas.

    Deberíamos jugar 4 4 2, Callens y Calderón los centrales (sin que Callens esté convenciendo últimamente)porque Vasquez es una buena cagada.

    Tenemos que sacar, al menos, un punto en Piura.

    ResponderBorrar
  2. CON ARCE Y PEREIRA DE LATERALES SOMOS UNA PUERTA ABIERTA

    ResponderBorrar
  3. MIREN LO IMPORTANTE ES SACAR LOS PUNTOS, AHORA QUE EL EQUIPO NO CONVENSA ES OTRA COSA,PERO NO TENEMOS GENTE, ASI QUE NO SE PONGAN MUY ESQUISITOS POR QUE SI SALVAMOS LA CATEGORIA ESTOS DIRIGENTES CAGONES LO VAN A FESTEJAR COMO SI FUERA UN CAMPEONATO NACIONAL. QUIEREN EL PROXIMO AÑO PASARSELA AJUSTANDO?? BUENO OJALA ENTRE CUBA PARA PODER PELEAR ALGO ARRIBA. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  4. Has visto otro partido. Guevara arruinó su actuación con la expulsión, pero se estaba jugando un partidazo.

    ResponderBorrar
  5. AY MI GUEVARA??? COMO DEFIENDEN A ESA GALLINA

    ResponderBorrar
  6. Puta Guevara es el que maneja el equipo, que sea gallina que chucha o ponemos a kokin que es rosado para que "arme" el equipo, no seas imbeciiiilll pes 15.43 ya cuando entre cuba tendremos un equipazo con un 10 tipo marquinho.

    ResponderBorrar
  7. EN TODO EL TIEMPO HE VISTO QUE ESTA PAGINA TIENE UN GUSTO ESPECIAL POR ESTOS JUGADORES VEGAS, CANCAR, REBOSIO, MACHITO, WALDIR, KUKIN, ROSSEL, ALBARRACIN, NEYRA, CORCUERA, FERRARI, ALGUN TENDRA RAZON OTROS NO, PERO AL FINAL HAY QUE APOYAR A TODOS

    SOY UN LECTOR FIEL DE ESTA PAGINA, CONCUERDO EN ALGUNAS COSAS Y OTRAS NO, PERO TODO DEBEMOS EMPUJAR EL MISMO BARCO

    ResponderBorrar
  8. Quien hizo este comentario? Parece que fuera un hincha del Total Chalaco.
    No aciertan una. Pero asi son los ayayeros de CUBA, necesitan que el Boys baje para llenarse la boca de salvadores. Pobrecitos. Maricones que no se presentaron el pasado Octubre por cabrones.Luego mueven a sus lacayos para que les revienten cuetes en estas paginas y otras.

    ResponderBorrar
  9. Anonimo 22.35 El ladron piensa que todos son de su condicion y asi eres tu lacra de miarda que estas viendo al equipo hasta las huevas por culpa de estos dirigentes incapases y los defiendes,por eso estamos cagados con "hinchas" como tu asalariado.

    ResponderBorrar