martes, 21 de septiembre de 2010

LA ARGOLLA EXISTE EN BOYS

En horas de la tarde un hincha rosado, nos informaba sobre una argolla existente en el equipo rosado, comandada por un grupo de jugadores entre los que se encontraba el capitan Michael Guevara y Mario Gomez, todos ellos con el apoyo del comando tecnico, hoy en horas de la tarde con las decisiones tomadas por la directiva se confirmo esto.


Segun mencionaba el hincha rosado "..Hoy las cabezas del primer grupo han pedido a la directiva que el Sr. Gómez no sea expulsado del equipo, porque aducen que el Sr. Flores fue el que provoco la gresca, que por cierto fue solo discusión..."

Hace unos momentos, en una entrevista a una radio local el presidente del Sport Boys, Fernando Jimenez confirmaba que Carlos Flores era separado del plantel, pero que Mario Gomez recibia una oportunidad mas(?¿) "La directiva de Sport Boys decidió separar a Carlos Flores por sus constantes actos indisciplina, mientras que Mario Gómez seguirá con nosotros, aunque una más y también se va. Pienso que con Carlos Flores nos equivocamos en contratarlo, pero ahora tenemos que mirar hacia adelante y seguir sumando puntos para olvidarnos de, una vez por todas, con el tema de la baja", declaraba Jimenez.

"Kukin" y Mariño separados del Boys ( casualidades de la vida jugadores en la misma posicion de Guevara)

Esa declaracion no hace mas que confirmar que en el Boys existe la argolla comentada por el hincha rosado , ¿Porque no se midio con la misma vara a ambos jugadores? si supuestamente los dos cometieron el "acto de indisciplina" (si se puede llamar asi a una discusion). Es que acaso buscaron un pretexto para sacar a Carlos Flores, uno de los jugadores que denuncio algo extraño en el grupo, igual que Ignacio Drago hace unas semanas. La razon es simple, las decisiones las toman un par de jugadores en el plantel junto al tecnico Company, con el aval de la directiva rosada.

"Nacho" tambien pago pato

En esta pagina deploramos todo acto que rompa la union del grupo, decimos NO A LAS ARGOLLAS, esto es un hecho que va sentar un precedente en el club rosado y no podemos quedarnos callados, la decision de la salida de Gomez estaba tomada en la mañana y en la tarde cambian de parecer, es algo inaudito lo que sucede en la interna del club.

El Sport Boys por historia no merece tener este grupo de personas en el equipo, solo algunos se salvan, pero todo esto confirma mas que el fracaso obtenido en este año es producto de las malas decisiones tomadas.. Ahora se esta confirmando de que manera se toman estas decisiones..

8 comentarios:

  1. FUENTE DEPOR

    Mario Gómez le debe estar muy agradecido a Miguel Company por salvarle el pellejo. La directiva rosada dio marcha atrás con el despido del polémico defensa a pedido del entrenador, quien cree poder convenrcerlo de cambiar sus actitudes incorrectas.

    “El caso de Mario ha sido revaluado. Mañana tendrá una reunión con el técnico. Ya dependerá de lo que se comprometa él (Gómez). Si bien la directiva tomó una decisión, también era necesario escuchar al técnico”, dijo la vicepresidenta Karla Bozzo a Depor.

    Carlos Flores no corrió con la misma suerte. Nadie abogó por “Kukín” en la reunión de hoy, por lo que ya no es más jugador rosado. Se conoció que el volante acudió a la agremiación de futbolistas.

    ResponderBorrar
  2. FUENTE LIBERO

    http://www.libero.pe/content/%C2%A1todos-vuelven-%E2%80%9Cmachito%E2%80%9D-g%C3%B3mez-y-%E2%80%9Csolanito%E2%80%9D-guevara-volver%C3%AD-la-%E2%80%9Cu%E2%80%9D

    Chemo” Del Solar, técnico de Universitario de Deportes, no sólo quiere al “Cholo” Fano para el 2011, sino también a Mario Gómez y Michael Guevara, ambos actuales jugadores de Sport Boys.
    Dicen que cuando el río suena es porque piedras trae. Eso lo tienen claro en Universitario, donde las “idas y vueltas” son constantes, más aún cuando se hablan de refuerzos para el 2011.
    Es que “Chemo” en su afán de rescatar o recuperar a jugadores nacionales nacidos en la “U” para el próximo año, ya tendría en su libreta de refuerzos no solo el nombre de Johan Fano, sino también a Mario “Machito” Gómez y Michael Guevara.

    ResponderBorrar
  3. ZONA ROSADA POR QUE ABOGA TANTO POR KOKIN?? QUE A HECHO KOKIN POR EL EQUIPO UN TIPO QUE NUNCA SE PUSO EN FORMA Y LAS VESES QUE JUGO LO HIZO HASTA LAS HUEVAS,ESTO DE LAS ARGOLLAS TENDREMOS QUE SOPORTARLO HASTA EL FINAL A VER SI NOS SALVAMOS Y EN DICIEMBRE ELECCIONES YYYY OJALA SE PRESENTE CUBA Y TENDREMOS EQUIPO CON BUENOS JUGADORES Y UN DT.

    ResponderBorrar
  4. concuerdo con el mensaje de arriba lo q se ha hecho esta bien kukin esta fuera de forma no es el de años atras creo para el futbol ya no da mas y lo de gomez da igual si esta o no no es importante, no me parece q se haga una novela de esto vamos a apoyar al ekipo en estas finales q nos keda

    ResponderBorrar
  5. INCREIBLE LO DE LAS ARGOLLAS, ESTE ES EL UNICO MEDIO QUE DENUNCIA ESTO, ME PARECE BIEN, NO SE CHUPES HERMANOS DE ZONA ROSADA DENUNCIEN TODAS LAS COCHINADAS DE ESTA DIRECTIVAS.. LOS CHUPES QUE LA SIGAN CHUPANDO

    ResponderBorrar
  6. miércoles 22 de septiembre de 2010
    Asi de mal estamos
    Si por un lado existen culpables de nuestra grandeza, en las que sobresalen grandes jugadores, dirigentes e hinchas que han hecho grande a nuestro club, por otro lado existen culpables de llevar al club a una de las peores crisis no solo deportiva, sino institucional y me refiero a la perdida de identidad que esta pasando por estos momentos nuestro Boys.
    Apañar una argolla, que todos sabemos que existe es la ultima de esta directiva 2010, que no deja de sorprendernos en lo que hasta donde es posible llegar con sus cambios de discursos, con sus errores tras errores, y lo que es mas grave es llegar a ser cómplice de una argolla que destruye al equipo y que deja un mal ejemplo a todos los jugadores tanto del primer equipo como de la reserva y hasta los jugadores de las abandonadas divisiones menores del club.
    El jugador Mario Gomez, que ahora anda jurando que es hincha rosado, cosa que solo el más sano de los sanos le puede creer, no merece una oportunidad mas en este club, y no la merece por varias razones:
    Una de ellas es que su desempeño en el campo que es de malo para pésimo, físicamente es un desastre no puede soportar los 90 minutos de rigor que dura un partido, y además su juego, si se le puede decir juego, siempre perjudica al equipo dejándonos con un jugador menos.
    Pero la razón principal de que este tipo no puede seguir mas en el club es por ser el causante de una argolla que esta desuniendo mas de lo que esta al equipo, donde el merito no se gana en base al trabajo duro en los entrenamientos el merito depende de que tan amigo eres de Mario Gomez o de Guevara, merito que se lo ha ganado Vásquez uno de los peores jugadores dentro del campo pero gran amigo de estas gallinas, por lo que es titular indiscutible en el equipo.
    El mensaje que deja esta directiva a todos los jugadores es muy claro en el BOYS hay dos equipo tu escoges en cual quieres estar el de Gomez y Guevara tiene muchas ventajas y estas son: si estas metido en una borrachera que termina con un herido de bala y terminas preso no pasa nada para eso están los dirigentes para abrirte las puertas del club, si declaras que eres gallina y que sueñas con jugar por los cabros de la O te premian dándote la cinta de capitán, si te ampayan borracho en una discoteca tampoco pasa nada, si te peleas con otro compañero en un entrenamiento tampoco pasa nada, puedes hacer lo que quieras total tienes de padrinos a la dirigencia aquí la indisciplina se tapa y el declarar amor por otro equipo es premiado.
    Este es el BOYS 2010 un BOYS que parece renegar de su historia y sus colores, convertido en una juerga de gallinas que hacen lo que la gana se le da, peleando por no descender, goleado en cuanta salida a provincia le toque, apañado por una dirigencia cómplice e incapaz de acertar en lo mas mínimo.

    sacado del libro de los corsarios
    http://corsariosba.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. De arranque chapamos carne…Lo que pasa en la interna del equipo es para llorar. Resulta que los ¿dirigentes? perdonaron, una vez más, a “Machito” por la bronca con “Kukin”. Resulta que los referentes abogaron por el defensa y los directivos, obedientes ellos, hicieron caso. La que queda peor con todo esto es Karla, ya que ella confirmó la separación de ambos y dijo que no soportaba más escándalos, osea dio un doble discurso….Da risa escuchar hablar a Jiménez. Nunca va a entrenamientos, no se preocupa por en el club y sale a declarar sobre temas de indisciplina en el equipo. Está comprobado que con estos chistosos, estamos condenados a seguir siendo el hazmerreír del fútbol peruano….Pal cierre, el rumor de la argolla sigue creciendo. Ahora dicen que por eso “Nacho” no tapa, Vásquez sigue como titular y “Machito” sigue teniendo luz verde pa’ hacer lo que le venga en gana. Ah y el “ojón” tampoco se salva, al toque se echo grasa con éste tema y dijo que a él solo le importa lo futbolístico….y el presidente, más ignorado que profe de religión….ahí nos vidrios, soy fuga…

    ResponderBorrar
  8. PUTA QUE WEVONES SACANDOSE LOS TRAPITOS AL AIRE POR ESO ESTAN COMO ESTAN,CUANDO HAGAN ELECCIONES ESCOJAN BIEN Y NO PORQUERIAS. NO MERECEN ESTAR EN PRIMERA NO HAY DIRIGENTES ENTRENADOR Y LOS QUE SE DICEN HINCHAS PUBLICANDO SUS PROBLEMAS. QUE COJUDOS.

    ResponderBorrar