viernes, 17 de septiembre de 2010

"NACHO" SIGUE PAGANDO PATO

Los problemas indisciplinarios siguen en Boys, todos cometen falta, llegan tarde, aparte que nos demuestran en el cmapo de juego lo que valen, el unico que ha recibido sancion a sido Ignacio Drago, quien peor situacion no puede haber tenido en su vida.


“La continuidad de Drago está en evaluación”, aseguró escuetamente la vicepresidenta rosada, Karla Bozzo. Con lo cual el portero rosado praticamente no seguria en el plantel, esto ya es algo inaudito y es parte de todos lo desaciertos de esta directiva. Incluso se le ha desocntado el 25% de su sueldo como meida inicial.

Mientras tanto "Nacho" hizo su descargo sobre el caso "Nadie me ha dicho nada, sería bueno que hablaran conmigo porque ni Company me ha informado” indicaba el golero al termino de los entrenamientos.

2 comentarios:

  1. jimenez eres una desgracia a q maldita hora te apareciste en el Boys y tu karla x las webas estas no pintas ni despintas anda participa del concurso señora peru porke pal Boys estas pal gato....

    ResponderBorrar
  2. Este año no hay sitio en el boys para gente honesta (nacho) pero sí para sinverguenzas como kokin gomez bozzo jimenez puchungo company pio moyano,estos conchudos se quieren quedar un año mas si es que boys salva la categoria,dicen que quieren traer a sampaoli puta que mentirosos no tienen plata ni para pagarle al tio luna.Estan hablando huevadas como siempre.

    ResponderBorrar