martes, 14 de diciembre de 2010

BAJO LOS TRES PALOS

A partir de hoy vamos a hacer un analisis del posible equipo 2011 puesto por puesto, los temas a tocar son: Arquero, Defensas Centrales, Laterales, Volantes de contencion, Volantes Armadores y Delanteros, junto a nuestro lectores, mediante nuestro Muro de Facebook cotejaremos todas las dudas y los posibles nombres que llegaria a integrar el equipo.


Comenzamos por arqueros, ¿Cual seria la lista de los arqueros para el proximo año?, al parecer el "Pipa" se quedaria, se menciono por ahi llegada de Vegas, tambien la llegada de Pinto, mientras tanto es probable que se quede Aquino con Tito, en cambio "Nacho" ya no seguiria en el Boys. Las opiniones en el facebook fueron las siguientes:


Eduardo Korner: MUY MAL... CON CARRANZA Y NACHO ESTARIA BIEN CUBIERTO EL ARCO ROSADO... PA´QUE TRAER ARQUEROS A LOS QUE YA PASO SU TIEMPO. PTM... LALO SBA.

Alex Guria: io digo k seberia d kedar el pipa i nacho pro ia icieeron la kagada con nacho =P

Sandro Junior: Tienen razon el "Pipa" es un buen arquero, pero deberia nacionalizarse, creo que ya cumple los requisitos, ahora Nacho no creo que se quede para ser suplente, ese va ser el problema.

Dany Monzon: nacho es bueno, pero aun le falta experiencia, a pipa le hicieron muchos goles por la defensa que tuvimos en el 2010, fuimos el equipo mas batido..pipa en algunos fallo, pero en realidad nuestro problema fue la defensa mas que el arco. nacho deberia quedarse para ser la competencia del pipa, pero bueno ya sabemos que a el no le gusta ser suplente, tendra lamentablemente que hacer su camino en 1 equipo donde sea considerado titular por su tecnico.

Frank Cruces: mmm pipa y nacho a mi opinion vegas no pasa nada firme.

Estas fueron las opiniones de nuestro fieles seguidores en el Facebook, la idea es llegar a un consenso y tener una idea clara de lo queremos, y lo deciamos en la mañana, que el tema defensivo es un deficit que tenemos debido a los 78 goles goles recibidos en 44 partidos siendo la valla mas batida del torneo.


El comun denominador indica que Diego Carranza e Ignacio Drago deberian ser los dueños del arco rosado para la proxima campaña, sin embargo se debe tener en cuenta que la meta de "Nacho" Drago es ser titular y ademas de la postergacion recibida por Miguel Company al excluirlo en las reservas. Mientras tanto Luis Aquino con un partido jugado en primera division debe afianzarse mas en el equipo, aprovechar las reservas para tener una nueva oportunidad y agarrar confianza, aunque condiciones tiene, por otro lado Diego Tito tambien tuvo buenas actuaciones, pero aun necesita mas "cancha" para una posibilidad futura.

Sobre la llegada de refuerzos en este puesto, se hablo de la posibilidad de Joel Pinto dentro de la "legion vallejina" que estaria viniendo al Sport Boys, tambien la posibilidad de Jhonny Vegas, aunque esto aun no es confirmado, pero posiblemente llegaria uno de los dos en reemplazo de Drago.

Hay otro tema que tambien se deberia en tomar en cuenta como es el caso del "Pipa" quien aun posee nacionalidad argentina, pero seria recomendable que se vaya iniciando los tramites de nacionalizacion si piensa quedarse en el equipo, debido a que el hecho de tener un cupo de extranjero en el arco, en estas circunstancias no nos conviene, asumiendo que podemos aprovecharlo para un defensa central de nivel sudamericano.

5 comentarios:

  1. PARA MI EN EL ARCO-PIPA Y JOHEL-CENTALES- MANZANON Y CALLENS-MARCADORES-IGLECIAS Y CESPEDES-MEDIO CAMPO-GUEVARA-CIURLIZA-LIZARBE Y SEMINARIO-ADELANTE-MENDOZA-PIZARRO. UNA BUENA BANCA Y SOMOS.

    ResponderBorrar
  2. Hay consenso para la continuidad de Carranza y Nacho, con Aquino y Tito para la reserva; sin embargo sera muy dificil que Nacho se quede por las discrepancias con Company, de ser asi - lo mas probable -, una buena opción es Pinto, ya estuvo en el Callao con muy buena perfomance

    ResponderBorrar
  3. PARA MI: AERQUEROS DEBEN SER ; PIPA CARRANZA Y PINTO.AQUINO DEBE SER TERCER ARQUERO.
    NACHO ES DE SEGUNDA DIVISION.
    VEGAS ESTA MUY GORDO.
    Y...PUNTO

    ResponderBorrar
  4. YO CREO QUE LA DIRECTIVA NO DEBERIA TRAER A VEGAS YA ESTA MUY VIEJO Y NO ES AGIL. EL PIPA ESTA PERFECTO EN EL ARCO DEL BOYS Y MAS BIEN DEBERIAN ASEGURAR A LOS ZAMBOS IGLESIAS CESPEDES Y CAICEDO QUIENES COMPLETARIAN EL EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Parece que Pinto firmaria por Cristal
    Hay que asegurar jugadores
    - Villalta, Iglesias, Cespedes
    - Ciurlizza
    - Giampetri, Khan
    - Caicedo, Jimenez, Mendoza

    ResponderBorrar