martes, 28 de diciembre de 2010

¿CON CAPACIDAD PARA DESDOBLARSE? PARTE 2

Deciamos en la nota de ayer que hoy en dia la funcion de un lateral es vital para el desempeño de un equipo ya habiamos analizado el sector derecho y en lo que respecta a nuestra banda izquierda, creo que podemos estar seguros.


Con la contratación de Jair Iglesias el Sport Boys ha ganado mucho, debido a que se ha fichado a un jugador que si bien casi nunca fue llamado a la seleccion y no ha destacado a nivel interncional, por lo menos a nivel local siempre cumplio, normalmente Jair mantiene un nivel de 5 puntos por cada partido y segun como van las cosas, es el indicado para ser el titular por la banda izquierda.

De los que quedaron el año pasado, está Joao Pereyra , quien fue titular en varias fechas y Wlhadimir Araujo, quien apenas jugó 30 minutos debido a una lesion muy grave. Lo de Joseph Muñoz aun no se confirma su renovacion. Otra posibilidad en esa posicion es Alexander Callens quien normalmente esta siendo titular en la Sub 20, ademas Company ya lo ubico en algunas partidos de la liguilla. Finalmente esta la posibilidad de Jair Cespedes aunque a él mas lo vemos como volante por izquierda donde se puede explotar mas sus cualidades.

En conclusion creemos que por la banda izquierda podemos estar tranquilos dependiendo del accionar de los muchachos, lo de Iglesias es casi fijo, si rinde con la regularidad que ha estado mostrando es casi un hecho su titularidad, lo de Callens es intereasante tambien por su biotipo, a Pereyra fue un jugador que lo criticamos a inicios del 2010, pero despues de superar una lesión vino de menos a mas, la situacion de Muñoz es parecida a la de Arce, el fisico y su peso no le ayuda, pero lo puede sobrellevar con rapidez y Cespedes tambien puede ser una posibilidad como mencionabamos arriba.

0 comments:

Publicar un comentario