viernes, 3 de diciembre de 2010

ELLOS SI SON CAMPEONES

Aquí no existio egoismo, envidia ni la famosa argolla. Producto de una gran trabajo realizado a lo largo de un año se consiguio frutos. Sport Boys campeono la Copa Acepta organizado por Peru.com y la Nueve.com. superando a los mas pintados Universitario, Cristal y San Martin.


TORNEO DE RESERVAS 2010

Decimos un trabajo de un año, porque este grupo comenzo su camino aquella noche de preeliminar donde derrotamos a Jose Glañvez por 3 a0 con goles de Zuloaga y Pizarro. El Boys reservas 2010 pintaba para campéon, lastimosmane te la base de aquel equipo se rompio con cuestiones logicas, ya que los principales jugadores, caso Paulo Albarracin y Alexander Callens fueron promovidos al primer equipo, dejando un vacio que no fue cubierto oportunamente.

Con el correr el equipo recupero su nivel ahi paracieron jugadores importantes como Luiggi Muchotrigo, Beker Curay, Hector Santos, Johan Vera el popular "Pajarito", Hansel Riojas, el chico Rodriguez que debuto ante Leon en Huanuco, Alberto Vela, Manuel Olaya y como dejar de lado la contunedencia de un Diego Pzaaro injustamente postergado del equipo de mayores, pero que fue un peligro para las defensas rivales con 9 goles anotados que no fueron mas ya que tuvo una lesion que lo tuvo alejado por tres meses del equipo.

Al final Boys quedo en setima posicion con 44 puntos, quizas pudo ser mas, tuvo un bajon el equipo, pero se recupero al final y con todas las ganas de cobrarse la revanacha en la Copa Acepta.

COPA ACEPTA LA NUEVE

Sport Boys se estuvo preparando al maximo en este torneo, con la base de jugadores como Pizarro, Vera, Riojas, Ciray , Muchitrigo esto sumado algunos de experiencia como Muñoz, Aquino, Nuñez, Arce y tambien la llegada de refuerzo como el "quisquilloso" Brina D'Acosto y Alexis Aldave, todos ellos bajo la supervision del comnado tecnico liderado por Rivellino Carasa y Willy Laya.

La primera fecha enfrento a San Martin de Porres, el equipo formo con Aquino en el arco, Curay, Riojas, Muñoz, Mendoza, mas adelante Duarte, Muchotrigo, Vera y dejando en punta a Pizarro con Olaya, El encuentro acabo 2 a 2, pero lo ganamos por penales.Aca una entrevista con Pizarro sobre dicho encuentro

¿Por qué el Boys empezó a jugar recién en el segundo tiempo?
Creo que porque no venimos entrenando todos juntos. Nos metieron el gol y recién reaccionamos. Metimos el gol y conseguimos sacar el partido adelante.

¿Cuánto les sirvió la charla del medio tiempo?
Sirvió bastante. El profe nos habló, conversamos entre nosotros y salimos con actitud al segundo tiempo.

¿Cuánto les sirve a los jugadores disputar un campeonato como el de la Semana Acepta-LaNueve?
Sirve mucho porque hay jugadores, como yo, que no venimos jugando con el primer equipo y nos permite entrar en ritmo, porque estos partidos se juegan a todo dar.

Para el siguiente partido Boys enfrento al cuadro mas complicado como es Sporting Cristal, incluso el parttido estaba a favor de los rimeneses, era los que mas atacaban, sin emabrgo un contragolpe rosado termino con un tanto de Mnauel Olaya, el primero para los rosados aquellas, minutos despues Diego Pizarro aumenataba la cuenta y antes de finalizar Alexis Aldave anotaba el tercer tanto rosado.

En els egundo Cristal descontaria por mediacion de Giancarlo Peña, pero casi sobre el final un blooper del portero rimense Ortiz permitoop quie Vela anotara el cuatro y definitivo cerrando la goleada apabullante por 4 tantos a 1.

Boys llegaria a la final con mucha motivacion, sabinedo que habia mostrado el mejor futbol del torneo, jugabamos con Universitario y todo estaba preparado para la fiesta.

El equipo formo con Aquino, arce, Riojas, Mendoza, Aldave, Muñoz, Nuñez, Muchotrigo, Vera, Olaya, D'Acosta. Es decir sufriamos la ausencia de nuetro mejor jugador Diego Pizarro para este partido.

Pero aparecio la esperiencia de un jugador muy criticado por esta pagina Junior NUñez para anpotar el primero de la final del martes ultimo, de certero cabezazo tras centro de Johan Vera. A partir de ese momento fue Universitario que salio en busca del triunfo, pero Luis Aquino estuvo fenomeanl en la porteria rosada.

Para la segunda parte una jugada individual de Junior Nuñez permitio que anotara el seguno gol y tranquilizador del partido, minutos despues JOhan Vera concretaria la goleada y el titulo para el cuadro rosado.

Felicitaciones a toss los muchacvhos, comando tecnico y los que apoyaron en esta campaña.

Vamos Boys!!

4 comentarios:

  1. Muy buena noticia, se campeono y goleando al Cristal y a la U, felicitaciones a todos los muchachos

    Vamos Boys

    Manuel Morales

    ResponderBorrar
  2. Señores de Zona Rosada, yo se que a veces les gana el hinchaje , pero se que al fondo Uds, son la mejor pagina que tiene el Boys, yo he criticado varias notas de Uds, pero a pesar de todo siempre entro porque en esta pagian me entero las ultimas del Boys, seamos parte de la solucion, vuelvan a su apoyo que mostaron en el 2009, yo se que ustedes lo pueden lograr vamos boys

    Ex Directivo Rosado

    ResponderBorrar
  3. Buen campeonato, por lo menos una copa este año llego al club...

    ResponderBorrar
  4. HE PODIDO VER ESTOS PARTIDOS, ME PARECE MUY BIEN LA FORMA COMO SE ESTA TRABAJANDO CON GENTE DE LAS CANTERAS, CHICOS JOVENES CON MUCHA PROYECCION, POR QUE NO PENSAR QUE SERAN JUGADORES DE PRIMER EQUIPO AHH CLARO PASO A PASO,, TENEMOS UN BUEN ARQUERO "AQUINO", ESE CHICO FLACO PERO METEDOR CURAY,,EL FLACO RIOJAS QUE TAL PROYECTO DE CENTRAL "SEGURO", HAY PAJARITO SI JUGARAS ASI SIEMPE,, MUCHOTRIGO BUEN DESPLIEGUE, ELEGANTE, EL CABEZON VA Y VIENE,,Y ARRIBA ELOLFATO DE OLAYA Y LA ZURDA DE PIZARRO... CREO QUE HAY QUE APOYAR ESTOS TALENTOS Y NO DEJAR QUE SE LOS LLEVEN VEO A UNOS CUANTOS YA SALIENDO VARIAS VECES EN LISTA DEL PRIMER EQUIPO Y ESO ES BUENO PARA ELLOS,, ASI NO DEBUTEN PERO YA ESTAN AHI GANANDO EXPERIENCIA,,, BUENA PALMAS PARA ELLOS Y APOYARLOS OJALA QUE PRONTO LOS PUEDA VER ALGUNO DE UDS EN LA SELECCION Y ME DARAN LA RAZON... VAMOS BOY TODA LA VIDA.

    ResponderBorrar