jueves, 9 de diciembre de 2010

SE VA UN HEROE ROSADO

Es el culpable directo que hoy estemos nuevamente en la Primera División, fue un héroe aquella noche de Octubre del 2009 y hoy es maltratado por la directiva. Carlos Elías no seguiría en el Boys para la próxima temporada.


Porque es bueno recordar que aquella noche Elías se hizo un nombre en la historia del Boys, un jugador talentoso que vino a ganarse un nombre en el equipo y lo demostró con crece, anoto el gol del triunfo con el cual acabo aquella pesadilla de estar en Segunda División.

Gol del Elias en la Final del 2009

Este año comenzó con altibajos, pero poco a poco comenzó a agarrar ritmo, había anotado un golazo ante Huancayo y luego ante Melgar en Arequipa se hizo presente con dos “pepas”, era el goleador del equipo y el que destacaba entre todos, pero días después extrañamente fue separado del equipo y mandando a trabajar en forma inhumana a otro turno.

Un maltrato mas de la dirigencia y por supuesto de algunos jugadores del equipo ... Y seguirán defendiendo a la argolla?..

Video: Universia Sistemas

10 comentarios:

  1. LÁRGATE BOZZO!!! 'FIGURETTI'!!!

    ResponderBorrar
  2. finales del 2009 Sport Boys se alzó con el título de la Segunda División en tato que León de Huánuco hizo lo propio en Copa Perú, con lo cual ambos equipos ganaban el derecho de jugar en primera la próxima temporada. Un año después la suerte de chalacos y huanuqueños en la máxima división de nuestro balompie ha sido distinta. Mientras que el elenco "crema" está disputando la final del campeonato nacional ante la Universidad San Martín y ya está clasificado para la próxima edición de la Copa Libertadores, el cuadro rosado pudo recién asegurar su permanencia en primera cuando se jugaban las últimas fechas del torneo.

    Hace un año, la Segunda División finalizó a un mes antes que la Copa Perú con lo cual Sport Boys contaba con cierta ventaja para conformar su plantel con respecto al León ya que el torneo culminó casi a finales de diciembre. Pero los dirigentes del cuadro porteño se demoraron en realizar las nuevas incorporaciones y coincidentemente esta misma historia se está repitiendo con el actual campeón de la Segunda Profesional. Cobresol aún no ha confirmado la lista de jugadores que tras conseguir el ascenso se mantendrán en el plantel ni tampoco quienes reforzarán sus líneas para lo que será su debut en primera, algo que sin lugar a dudas preocupa a su hinchada.

    En teoría, los clubes que provienen de la Segunda tienen cierta ventaja para prepararse tanto de forma deportiva como institucionalmente de cara a su participación en el Descentralizado en comparación a los de Copa Perú al tener más tiempo como para elaborar un plan de trabajo, pero al parecer el exceso de confianza les termina jugando en contra a los dirigentes, lo verdaderamente es preocupante. El equipo que gane este año la llamada "Libertadores de los Pobres" tendrá un par de días antes de iniciar su pretemporada por cuando el torneo de primera arrancaría a más tardar a inicios del mes de febrero debido a la pausa programada entre los meses de junio y julio, meses en que se jugará la Copa América.

    La idea no es ser alarmista, pero si tener en cuenta que el trabajo dirigencial y administrativo en un club que consigue llegar a primera no termina al finalizar el torneo de ascenso para luego recién en el mes de enero pensar en la campaña en primera. Los equipos que provienen de la Segunda División deben apuntar a seguir los ejemplos recientes de Sport Huancayo o León de Huánuco quienes en su primer año lograron no sólo asegurar su permanencia en la categoría, sino incluso llegar a un torneo internacional. Veremos pues cual será el futuro de los nuevos inquilinos de la primera división para este 2011.

    ResponderBorrar
  3. es una lastima q ya no se cuente con el,la mejor de la suerte para elias, estoy seguro q en cobresol la va a romper y tengan en cuenta que en la proxima temporada los equipos de primera division se pelearan por tenerlo en sus filas.

    ResponderBorrar
  4. deberian ser mas objetivos en esta pagina! como hincha a muerte del boys, quede totalmente sorprendido y maravillado con el juego de elias, ademas de agradecido por sus goles y estaba seguro que est año la rompia.... pero tengo que aceptar que fue una decepción, ni su juego ni su actitud estuvieron a la altura este año. ojala q le vaya bien en otros equipos

    ResponderBorrar
  5. objetivos??? si cuando estaba en su mejor momento lo sacaron del equipo, un golazo ante Huancayo y dos pepas en arequipa, te apuesto que si tocan a tu marido de Guevara ahi t arañas

    ResponderBorrar
  6. es una verdadera lastima qe hoy en dia carlos no esta mas en el boys ... el entrego todo de si para llevar el equipo lo mejor posible.. lastima qe no lo tomaron muy en cuenta.. sinceramente la directiva del boys ya es cualqier cosa...
    pd: mi amor tu eres el mejor lejos.. eso claro esta diste lo mejor de ti y estoy mas qe orgullosa... tee amooo x sobre todas las cosas..
    graciias a todos x el cariño qe le tienen a mi bb...

    ResponderBorrar
  7. Cuando se conforma un equipo siempre hay que pensar en que lo primero debe ser la calidad de personas que se van a juntar sin perjuicio de sus dotes futbolísticos, la mayor parte de los jugadores provienen de barrios dificiles y por tanto ellos requieren de constante apoyo y orientación, no puedo entender como de un año a otro un jugador puede ser tan distinto e incluso innecesario, hemos visto este año que el profesor Company lejos de manejar el grupo resuelve los problemas separandolos del equipo, claro esa es la forma más sencilla de evitarse problemas personales y restar al equipo de su verdadero potencial, los miembros de la junta directiva están pintados y quienes manejan el equipo son Gomez y Guevara y son ellos quienes están contactando con los jugadores que van a venir y negociando sus sueldos; resulta increible que un equipo como el nuestro potencie a su rival directo prestandole jugadores como el caso de Carlos Elías a quien, entre otros, lo están prestando a Cobresol, otro caso la salida de Rossel, quierase o no, Elías y el son los goleadores del equipo, como entender entonces que se desprendan de ellos o le paguen menos de la tercera parte que lo que se le paga o pretende pagar al señor Guevara? El 2011 puede ser fatal para el Sport Boys por la falta de manejo de los directivos actuales.

    ResponderBorrar
  8. HABRÍA QUE PREGUNTARSE PORQUE ESTA DIRECTIVA SE DEDICO A POSTERGAR A LOS JUGADORES CON QUE LA ANTERIOR DIRECTIVA CONSIGUIO EL TITULO EL AÑO PASADO, SI REVISAMOS LO SUCEDIDO EL AÑO PASADO PODEMOS VER QUE UNO A UNO LOS JUGADORES QUE FUERON PARTE DE LA CAMPAÑA 2009 HAN SIDO POSTERGADOS, SINO FIJENSE: NACHO DRAGO, SEPARADO Y SIN RENOVACION, MIGUEL CURIEL, VENDIDO, CARLOS ELIAS PRESTADO, VICTOR ROSSEL NO LO QUIERE COMPANY, RIKY PEREZ SEPARADO,WALDIR NO LE RENOVARON, JUAN PAJUELO, IGUAL, JOSE LUIS HONORES, NO LE HICIERON CONTRATO, SEMINARIO, POSTERGADO, PANDO QUE FUE TRAIDO POR LA ANTERIOR DIRECTIVA, NO LE HICIERON CONTRATO Y SE FUE AL CNI, JUAN CARRILLO NO LE RENOVARON, OLIVARES, POSTERGADO, ZULOAGA, POSTERGADO,CHULLER VENDIDO A LA U, TIENEN ALGUNA DUDA?

    ResponderBorrar
  9. TREMENDA INJUSTICIA LA QUE SE COMETE CON ELIAS, PORQUE SON TAN CAGADAS??? DIRECTIVOS CAGONES... AUN SE ME SALEN LAS LAGRIMAS CUANDO VEO EL GOL DEL ASCENSO CSM... MAS ROSADOS Y MENOS LACRAS!!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias Elias ese gol lo festeje como ganar una libertadores, me hiciste llorar con ese gol de pelicula,hisciste estallar el Miguel Grau, gracias a ti pudimos ver a nuestro Boys en primera te deseo lo mejor...Vamos Boys Carajo!!!!!!

    ResponderBorrar