viernes, 10 de diciembre de 2010

SIGUE LA DANZA DE JALES

Sigue la danza de los jales. Sport Boys no pierde tiempo y viene asegurando su equipo con el cual afrontará la próxima temporada el torneo local. Por ello a la ya anunciada contratación de Marko Ciurlizza, el dia de ayer se confirmo en una radio local que Jair Iglesias estaria firmando en los proximos dias por la mislera, asi tambien estan casi avanzadas la llegada de Pedro Requena JR., lateral del Total Chalaco.


Asimismo quien tambien regresaria al equipo rosado es el carrilero izquierdo Jair Cespedes quien aceptaría la propuesta en los próximos días, pues jugar en la capital lo seduce. Asimismo quien además está cerca de arreglar es Francisco Hernández, quien fue dado de baja en César Vallejo. ‘Manzanón’ junto a Miguel Villalta son los requerimientos de Miguel Company, técnico del equipo. A estso se sumaria el argentino Adrian Giampietri con quien ya se aseguro hace unas semanas y la llegada del colombiano Martin Garcia.

De igual manera los ‘norteños’ Julio Caicedo, Israel Khan y Josimar Atoche siguen en la mira. “Se quiere armar un cuadro competitivo, no queremos luchar el descenso como este año”, detalló Karla Bozzo, presidente porteño.


10 comentarios:

  1. Ojala que se lleguen a contretar ya que me parecen muy buenos jales (ojala que se concrete lo del Neyra)Iglesias, cespedes, villalta, requena, Khan, ojala que se cierto y no nos esten ilusionando, porque este si seria un equipo guerrero tipico rosado.
    Manuel Morales

    ResponderBorrar
  2. Taque no son estrellas pero ojala que dejen todo en la cancha.. Ojala que lelgue villalta, No es un jugadoraso pero hace mejor las cosas que el malaso de vasques.
    Al que si deben asegurar es a franco mendoza.
    Con el estariamos seguro en la ofensiva.. Ahorita el boys no tiene un "9".
    Rossel se fue y lamentablemente jauregui no esta en los planes de Company.
    Ojala que llegue y si se puede tmb a Un buen arquero.. se fue nacho y el pipa parece q tmb se va..

    VAMOZ BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  3. Martín García ta mejor y más competitivo q Caicedo, a veces Caicedo es 'pexo frío', hay q seguir armanado un buen ekipo, VAMOS BOYS CARAJO!!

    ResponderBorrar
  4. Oigan Martín García, ta mejor q Caicedo, pero tmb Franco Mendoza debe venir!! Pa asegurar nuestra ofensiva

    ResponderBorrar
  5. Sí opino lo mismo, García y Mendoza deben venir pa tener dos buenos 'nueves'!!

    ResponderBorrar
  6. Mi ONCE TITULAR pal' sgte. año es: Carranza (ARG); Requena, Píris (PAR), Villalta, Céspedes; Albarracín, Corcuera, Giampietri (ARG), Guevara; F. Mendoza (ARG), M. García (COL). Y una buena 'banca'

    ResponderBorrar
  7. Ptmr!! Me da un pena enorme saber q Elías y Rossel, dos grandes jugadores y buenos rosados de corazón, se vyan así nomás como si nada, miren este video, desde el min 5:20 miren a dichos jugadores q se nos van!: http://www.youtube.com/watch?v=ywhdc0zk5Gg

    ResponderBorrar
  8. brandon solo se puede jugar con 3 extranjeros en cancha y uno en banca

    ResponderBorrar
  9. carranza esta de maiz ¡¡ q coño hace carranza en la rosada si le paran haciendo unos goles mas churretas ¡¡¡

    ResponderBorrar
  10. no kausa con 4 extranjeros en cancha y los otrso 2 no sé.... Pero son 6 extranjeros x cada equipo!!

    ResponderBorrar