martes, 14 de diciembre de 2010

SUERTE JONATHAN

El día de ayer en la ciudad de Guadalajara el delantero Jonathan Jauregui piso tierras mexicanas, con lo cual se confirmo su alejamiento del equipo rosado, una lástima en la forma como se fue el delantero “charro”.



Jonathan en esta página te damos las gracias porque aquella tarde del 29 de setiembre anotaste un gol que valió el triunfo en Huancayo y con lo cual nos sacaste una espina a todos los rosados, el hecho de no haber ganado de visita en tres años, fue una tarde muy emocionante y con tu gol demostrarse lo mucho que valías, ademas con aquella victoria praticamente fue vital para salvarnos de la baja.


Así mismo un 17 de octubre te ganaste el cariño de la hinchada al anotar un gol ante Vallejo y correr efusivamente a la tribuna de oriente a celebrarlo con los hinchas como debe de ser, quizás eso fue error porque valió para que la envidia de otros crezca hacia ti, pero los rosados de corazón sabemos todo el coraje y pundonor que diste en el poco tiempo que jugaste, anotaste dos goles que fueron importantes, lastimosamente el destino no fue justo para ti.

Hoy estas en México, nuestra directiva no ha cumplido contigo como debiera, pero de nuevo las gracias porque personas como tú necesitamos en nuestro equipo, eres un típico chalaco, guerrero y que dan ganas de que los hinchas sigan y sigan al equipo.

Te deseamos la mejor suerte del mundo y que un futuro no tan lejano te veamos de nuevo con la rosada, en otras circunstancias, en un clima sin argollas, donde en honor al merito puedas rendir al máximo

Vamos Boys!!

2 comentarios:

  1. Ya vendran tiempos mejores para Jauregui, ojala no sea tarde para el equipo el darse cuenta lo que dejaron ir, y todo por envidias, pero asi es esto nimodo, suerte para Jonathan en donde quiera que se encuentre.

    ResponderBorrar
  2. Como lo sacan a este 'pata' del Boys!! qué IIMMMMBeeeeCILES q son!! Este 'pata' taba' haciendo un gol x partido (completo), sin contar los otros q entró unos minutos o casi nada!! Ptmr!! Y así piden q vayan al estadio!! Mejor q al dirigencia de la sna martín se venga aquí!! Xq x allá malgastan su plata en un ekipo sin hinchas!! en cambio acá se lo agadeceríamos!

    ResponderBorrar