miércoles, 15 de diciembre de 2010

UNA PERLITA MAS DE LA ARGOLLA

Una prueba mas de este terrible "argolla" que ha dañado enormemente la imagen del club, con un jugador que quiere quedarse en el club, ganarse cerca de 10 mil dolares al mes, pidiendo un adelanto sin pensar en que a sus demas compañeros se les debe dos meses de sueldo, y asi dice ser el "capitan" y "lider" rosado.


Pues resulta que en el ultimo partido, luego que el jugador hincha de Universitario de Deportes se agarrara sus partes intimas en direccion a todos nuestros hermanos rosados de la tribuna oriente, donde habian madres de familia y niños tambien (que verguenza siendo capitan del equipo), bueno despues de ello, recibio la Copa como soñando haber campeonado y mostrando al publico de Occidente en forma "cachosa", luego se encontro con un directivo rosado (no mencionaremos su nombre por respeto) y tuvieron una conversacion un poco acalorada:

Hincha del otro equipo: Me llegan al p..... los de Oriente todo el partido me han estado fregando.

Directivo: No les hagas caso

Hincha del otro equipo: Tengo unos nombres para que los traigan para el proximo año

Directivo: Nada Guevara nosotros nos encargamos de eso

Hincha del otro equipo: No j.. pee yo estoy que firmo un año mas, pero quiero los jugadores que te digo para ir a una copa...

Hoy casi a todo el plantel se le adeuda desde el mes de octubre, incluso el mexicano Jauregui se fue a Mexico sin cobrar sus haberes, en esa situacion esta casi el 80% del plantel, sin embargo el capitan, el que debe de sacar la cara por su grupo que segun dice él "lidera", pues no lo hace, mas bien pide adelanto.. “Me siento cómodo en el Boys y quiero quedarme. Le pedí a los dirigentes que me den una ‘prima’ para firmar contrato por todo el 2011 y hasta ahora estoy esperando eso" fue lo que mencionaba Guevara al Diario Depor, increible pero cierto..Dios quiera que otro club se interese en ti y te retires, por todo el daño que le haces a mi Boys...

Pelecito

1 comentario:

  1. Solo en el Boys suceden estas cosas, y algunos defienden a Guevara, es increible un rosado defendiendo a una gallina, hasta donde hemos caido

    ResponderBorrar