viernes, 28 de octubre de 2011

FUIMOS MUY SANTOS


Con tanto del argentino Germán Alemanno a los 66', la San Martín se impuso 1-0 al Sport Boys, con lo cual corto una racha de buenos resultados que veniamos teniendo las ultimas fechas, este resultado complica en nuestras aspiraciones de clasificar a un torneo internacional. Leandro Franco hizo falta. El ecnuentro se jugo en el Estadio San Martin de Porres.


Los santos perdieron a Adan Balbín a los 11' por lesión y su lugar fue ocupado por el ex jotita Anthony Molina. Los rosados apostaron por la potencia de Jahirsino Baylón y el empuje de Caggiano, pero no pudieron superar a Contreras que se mostró firme en la marca.

Guevara no pudo alimentar a sus delanteros, y a partir de ahí los santos tomaron el control del partido. En el segundo tiempo el trámite del mismo mejoró y fue a los 66' cuando el recién ingresado Héber Arriola rompe la última línea rosada con un buen pase en callejón a Cueva, que ante la salida de Carranza y la marca del 'Chino' Calderón, le cedió la pelota a Alemanno, que sin dudar puso el 1-0.

'Chochera' aumentó el volumen ofensivo con los ingresos de Johan Rey y Christian La Torre. Vergara y Guevara buscaron complicar con centros al área, pero Butrón le dio tranquilidad a su defensa.

0 comments:

Publicar un comentario