domingo, 16 de octubre de 2011

TRIUNFO DE LA TRANQUILIDAD


Sport Boys vencio por la minima diferencia a CNI de Iquitos en un encuentro jugado esta noche en el Estadio Miguel Grau del Callao, el unico del partido lo marco el brasileño Leandro Franco de gran factura tras una triangulacion con Jeremias Caggiano y Juan Pablo Vergara. Con este resultado el equipo rosado esta cada vez mas cerca de clasdificar aun tonreo internacional, el tema de la baja va quedando de lado.


Un equipo rosado con muchas ausencias, pero ante ello, el tecnico Alberto "Chochera" Castillo fue inteligente tratando de poblar la volante y contrarrestando los ataques del rival, casi sobre el final de la primera etapa el brasileño Lenadro Franco anotaba el unico tanto del partido que fue fundamental ya que justamente llego en los momentos mas precisos.

Con este resultado nos hemos alejado del fantasma de la baja, hay que ser cautelosos y sobre todo seguir en racha ascedente.. Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. La ausencia de Guevara tiene ser aclarada.
    Engreimiento? Lesionado? Creido?
    La hinchada necesita saber la verdad

    El sacrificio debe ser de todos !!!

    ResponderBorrar
  2. No todos tiene el mismo compromiso, AGRANDADO DE MIERDA! Guevara CAGON..!!! Vamos Boys, carajo..!!!

    ResponderBorrar
  3. ZONA ROSADA NO PUEDE VER A GUEVARA POR UN TEMA DE ENVIDIA Y POR QUE ZONA QUERIA A KOKIN FLORES Y LES TIRARON CACA CUANDO FUERON A HACER DICHO PEDIDO SEGUN ELLOS REPRESENTANDO A LA JUVENTUD ROSADA. LA RESPUESTA FUE LO PODEMOS AYUDAR PERO EN UNA CLINICA PARA DESENTOXICARLO DE TODA ESA PORQUERIA QUE SE METE.

    ResponderBorrar