miércoles, 24 de octubre de 2012

"SERÁ UNA FINAL DEL MUNDO"


El entrenador del Sport Boys, Jorge Espejo considera que el partido que sostendra ante Alianza Lima, este domingo a las 3:30 pm en el Estadio Miguel Grau del Callao, ser a amuerte, por lo cual enviara toda la carne al asador para lograr los tres puntos que tanto necesitamos, no se puede improvisar, nos jugamos la vida en este partido ya que posiblemente se decidan muchas cosas en el tema del descenso.

“Es una final del mundo para nosotros, tenemos que afrontarla de esa manera, porque lo que vivimos ahora es consecuencia de la mala organización de los últimos años”, indicó.

En declaraciones tras los entrenamientos, Espejo señaló que los responsables son las administraciones que estuvieron a cargo del club antes de esta temporada y precisó que “la institución está destrozada”. Asimismo, precisó que tiene previsto quedarse al mando del equipo, pues, no vino “para quedarse diez fechas”, sino que quiere efectuar algunos cambios.

1 comentario:

  1. Estamos contigo Jorge, pase lo que nos pase se tiene que pensar en el futuro EXPECTORANDO a tanto pela gato que se junto para destrozar a nuestro GRAN ORGULLO QUE ES EL SBA....Trabaja para largo y se veran los resultados, si nos toca bajar empezar de abajo y volver cual ave fenix a ser la LA INSTITUCION mas nunca mas el equipo, fomentar a que los muchachos chalacos salgan para defender al SBA y no dejarlos ir y que aparezcan en otros equipos del medio. Tenemos potencial en el Callao para sobrarnos y hacer verdaderos conjuntos que nos representen bien en este alicaido futbol nacional, ojala que en este cambio ya no figuren los machitos,kukin,iglesias,guevaras,techeras,BOZZO y tanto chistoso que se enfundo la gloriosa rosada, queremos verdaderos dirigentes que sirvan a la institucion y no se valgan de ella para llenarse los bolsillos y no dejar nada....VAMOS BOYS...JORGE ESPEJO, QUE SI LOGRAS EL CAMBIO QUE TANTO ANSIAMOS EL CALLAO TE LO AGRADECERA, y el domingo seria una buena oportunidad para empezar...

    ResponderBorrar