lunes, 29 de octubre de 2012

(EL COLMO) EX DIRECTIVOS QUIEREN DEMANDAR A JORGE ESPEJO


Jorge Espejo brindó unas declaraciones a Radio Ovacion, sobre una posible demanda en su contra por haber hablado mal de la gestión anterior del equipo, que solo fue sincero y dijo que encontró al club destruido. "Entiendo que puedan haber muchos escenarios para comentar. Mucha gente habló para que corra ese rumor que no se jugaba ese partido por el problema de la Parada, el mismo día seguía el rumor. Hay gente ofendida que dice que yo estoy hablando mal de las anteriores gestiones, cuando yo no he tocado a nadie, solo dije que el Boys estaba destruído, es como lo encontré, tengo que decir la verdad".

Espejo contó que su equipo no concentró para el partido ante Alianza, porque había una deuda de más de 35 mil soles al hotel. "Creo que ha sido calentura del momento, no creo que gente cuerda vaya a tomar alguna medida en mi contra. Es imposible decir que Boys está bien cuando no lo está. Hemos recompuesto muchas cosas en el plantel, el equipo entrena, en este partido nos jugábamos la vida. Queríamos concentrar, pero en el hotel donde lo hacemos había una deuda de más de 35 mil soles. Con qué cara voy y les digo que me den una mano".

Finalmente dijo que espera poder seguir el próximo año, y poder cambiarle la cara al equipo. "Hay un acuerdo, espero respetarlo en la medida que no intervenga gente que le ha hecho mucho daño al club. No voy a cambiar. Lamento lo que pasó ayer, quiero cambiarle la cara al Boys", concluyó.

0 comments:

Publicar un comentario