sábado, 22 de diciembre de 2012

LA VUELTA DEL "10"


Y una vez Carlos "Kukin" Flores volvio a ponerse la rosada aquella que lo llevó al mundo futbolistico, aquella que él tanto ama y que algunas veces le dió alegrias, tristezas, problemas pero sobre todo motivación para demostrar toda su capacidad en el campo de juego. "Kukin" volvió al Callao y espera quedarse por un tiempo mas, todo depende del comando tecnico, pero hoy en el "Partido de las estrellas" nuevamente ya se ganó el carino de la hinhcada rosada.


Llegó tarde al espectaculo, no arranco en el once titular, pero apenas ingresó busco la pelota, se junto con "Ñol" Solano su amigo de tantos años, se junto con "Pato" y "Puchungo" dos jugadores del cual él aprendio mucho en el futbol, se junto con Waldir ocasional rival en los 90's cuando uno vestia la rosada y el otro la blanquiazul, se juntó con Carmona haciendonos recordar aquel Clausura 2002 con Sampaoli, cuando le metimos una tanda a Universitario y trató de crear de futbol, sobre todo dio espectaculo que es lo que quiere el hincha y algunos deben tener en cuenta que necesitamos que la familia rosada recupere esa identidad con el club porteño, ese seguimiento semana a semana y que mejor que la conexion entre el hincha y los jugadores.

Hoy "Kukin" anotó dos goles, el primero definiendo con clase y el segundo de una volea que hizo vibrar todo al estadio, gran noche de Carlos Flores, elogiado por muchos criticado por el reseto, pero muy querido en el fondo por todos los chalacos.

Vamos Boys!!

4 comentarios:

  1. Hay que clonarlo a este tio

    ResponderBorrar
  2. que alguna empresa se encargue del mantenimiento economico, social y sicologico de Kukin..., tenemos jugador para un par de temporadas, claro, tambien depende del entrenador de tenerlo en sus planes, pero vale la pena arriesgar, jalaria gente a las tribunas.

    ResponderBorrar
  3. POLEMICO SOLO COMO EL DEBERIAN DE DARLE UNA OPORTUNIDAD BUEN VOLANTE PA SEGUIR APROVECHANDOLO

    ResponderBorrar