jueves, 27 de diciembre de 2012

(INSOLITO) "MACHITO" GOMEZ Y GRUPO DE BOZZO REGRESARON AL BOYS


Hace unas horas el jugador Mario Gomez y el grupo de la Sra. Bozzo se reinstalaron en el club del Sport Boys ubicado en la calle Teatro y segun un mandato judicial se haran cargo del Sport Boys 2013. Tambien estuvo con ellos Claudio Techera quien volveria como jefe de direccion tecnica del equipo rosado. Segun indican ambos personajes, ellos prestaron hace tiempo un monto al club, aunque no presentaron pruebas, la justicia le dio la razon y por ende serían los nuevos acreedores de la institución.

"Lo mejor para la institución es la vuelta de la Sra. Karla Bozzo al club, con ella no hubieramos descendido, inmeditamente vamos a limpiar la casa" fue lo que menciono Mario Gomez.

Asimismo allegados al grupo de Bozzo brindaron unas breves declaraciones: "Nuestro objetivo es que vuelvan los que se fueron, esta el profesor Techera, ya lo llamamos a Michael Guevara, le estamos ofreciendo un sueldo parecido a lo que ganaba en primera, ojala acepte, de no ser asi, seguiremos negociando, tambien le enviamos los pasajes al defensa uruguayo Hector Vasquez, él esta llegando la proxima semana"

Con respecto a las deudas indicaron lo siguiente "Cuando estabamos nosotros no teniamos tantas deudas, vamos a tener que pedir adelantos o prestamos, hasta conseguir sponsor, vamos a reunirnos con Coca Cola y Backus", finalizaron.

Esta noticia ha tomado de sorpresa a la fanticada rosada, nadie lo tenia pensando, sin embargo tomenlo del lado ameno pues hoy es "Dia de los Inocentes" y esto es una broma pues no va pasar, ademas los rosados de corazon no vamos a permitir que vuelvan aquellos que nos llevaron al descenso.

Vamos Boys!!


0 comments:

Publicar un comentario