sábado, 1 de diciembre de 2012

LA VUELTA DEL "PATUCHO"


La vuelta de un goleador,  Rafael "Patucho" Villanueva es el nuevo gerente deportivo del Sport Boys, punteño y rosado de corazon, identificado con los colores del club, volvio por la puerta grande, hoy es un empresario chalaco con mucho futuro en los negocios y ha venido a implantar sus conocimientos para nuestra mejora institucional, hoy fue presentado en la conferencia de prensa realizada en la Villa Deportiva del Callao.

"Patucho" debutó en Sport Boys en el año 95, desde sus inicios siempre mostró su cuota goleadora, despues de que con Arrue no tuviera tantas oportunidades, en el 97 tuvo un buen año que lo complementó en aquel campañon de 1998 donde fue uno de los goleadores rosados, luego continuó en el Boys hasta la temporada 2002 donde emigro a otros equipos, antes habia tenido un paso fugaz por Alianza.

Historicamente ocupa el puesto numero 14 de la tabla de goleadores historicos del Sport Boys con 35 goles en 164 partidos, supera al "Chino" Labarthe y David Zuloaga. Se valora esto pues varias veces jugó de volante mas que delantero.

Toda la suerte a "Patucho" y esperemos que le vaya bien en la misilera y logre reflotar el barco en la parte deportiva.

Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. suerte mi hijo ( patucho ) te deseo lo mejor y que puedas hacer un buen trabajo OK?. fuerte abrazo !

    marco antonio dos santos

    ResponderBorrar