jueves, 13 de diciembre de 2012

"NADIE HABLÓ CONMIGO PARA CONTINUAR EN SPORT BOYS"


Carlos Orejuela fue entrevistado en el programa de Coky Gonzales por Tv Perú Deportes en el cual manifesto su fastidio con la administración temporal del Sport Boys ante una ingratitud mostrada luego del termino de la Copa Movistar 2012. Siente que ha dado mucho por Boys en este 2012, pero este cariño no fue reciproco por parte de las autoridades rosadas. Comento ademas que nadie lo ha llamado para renovar por la misilera

"Yo tengo en mente jugar en el 2013 en un club con aspiraciones de pelear cosas importantes. Si me preguntan sobre quedarme en el equipo, no puedo asegurar si voy a seguir en Sport Boys, es mas ni siquiera la administración temporal se ha sentado a conversar conmigo y proponerme seguir en segunda división, solo he conversado con Jorge Espejo sobre este tema, con nadie mas" indicaba Carlos Orejuela.

Asimismo indico su molestia con la administración temporal. "Hay algunos temas que me tienen un poco fastidiado, que espero poder resolver pronto esto con la administracion, me prometieron para fin de año una solución, espero que sea asi, yo di mucho por Boys, he jugado lesionado, he pagado mis terapias y muchas cosas mas que los hinchas desconocen".

"Siento que este ha sido uno de mis mejores años junto al del 2003, pero hubiera sido mejor si el equipo hubiera trabajado mas a nivel colectivo, lo importante es que he aprendido cosas nuevas, como jugar de "9" neto, solitario y patear penales que casi nunca lo habia hecho con tanta regularidad" finalizo Orejuela, goleador rosado con 16 goles en la Copa Movistar 2012.

6 comentarios:

  1. oe admisitracion temporal habla con carlos el buen jugador quiero que sigue el boys piensa bien ok apura que firme de una vez esl mejor jugador

    ResponderBorrar
  2. Será que se le cayeron las propuestas que manejaba y recién se acuerda del Boys. El flaco fue el mejor jugador de la misilera el 2012, pero que no diga que quiere quedarse en verdad.

    ResponderBorrar
  3. Parece que se esta regalando por navidad

    ResponderBorrar
  4. El chino Huamàn dijo lo mismo, Nakaya ya arreglò con Cienciano y era la columna de experiencia que ibamos a mantener?

    ResponderBorrar
  5. asi es siempre disparamos cosas pero no se concreta esta adm parece k esta jugando en contra no se escucha buenas noticias ojala me equivoke FUERZA ROSADOS DIGNIDAD

    ResponderBorrar
  6. Bueno a este debieron asegurarlo, será gallina y lo que quieran, pero siempre lo dio todo en la cancha. Un ejemplo de profesional

    ResponderBorrar