miércoles, 12 de diciembre de 2012

"VEO COMPLICADO QUE SIGA EN BOYS"


El dia de hoy sorprendieron las declaraciones que brindó Jorge el "chino" Huaman a Radio Ovación en el cual comentó que su prioridad actual es seguir jugando en primera división, aunque no descartó continuar en la misilera, indico que maneja dos propuestas de algunos equipos peruanos. Sorprende porque se tenia entendido que Huaman formaba parte del grupo de jugadores que iba a continuar en la institución en el proximo torneo 2013, sin embargo hoy es otra la situación.

"Por ahora no tengo nada concreto, yo estoy esperando alguna posibilidad que se presente en el camino para analizarla. Realmente veo muy complicado que juegue en Sport Boys el próximo año, porque mi intención es jugar un par de años más en la Primera división. Puedo asegurar que aún tengo fuerzas y ganas para ir a entrenar y que me saquen el ancho en los entrenamientos. Trataré de jugar este año en algún equipo de la profesional y si no sale nada recién ahí vería la posibilidad de jugar en Boys", fue lo que declaró Jorge Huaman en Radio Ovación.

Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. el chino tiene el respaldo de la hinchada siempre se dio integro asi k lo esperamos tiene k asegurar sus monedas primero

    ResponderBorrar