viernes, 29 de noviembre de 2013

EL ESTADO SIGUE CHUPANDO SANGRE DEL SPORT BOYS

Click para agrandar

Sigue la historia escandalosa que hoy tiene Sport Boys con el Estado Peruano, aparte de su inacción y silencio cómplice al no convocar a la Junta de Acreedores y ejecutar la Ley 30064, hemos confirmado que la deuda con Sunat sigue creciendo “asolapadamente”, en solo este mes de Noviembre se ha acumulado un nuevo monto de cobranza coactiva equivalente a 40 mil soles, que sumado a lo generado desde abril del 2012 genera un total de 410 mil soles, en tan solo 20 meses.

Esta es solo una de las miles razones por las cual el Club Sport Boys Associatión tiene el derecho de exigir al Estado Peruano que convoque a la tan famosa Junta de Acreedores, se debe entender que nuestra institución no produce y no va producir más ingresos, no existe hoy una administración eficiente y no hay un panorama alentador para los siguientes meses.

El Estado es y será un COMPLICE RESPONSABLE de nuestra pronta desaparición al no ejecutar lo dictaminado en la Ley concursal, si en solo un mes se genero un deuda de 40 mil soles imagínense el 2014 y más aun sin ingresos fuertes a nuestras arcas. El Estado está terminando por matar al club.

8 comentarios:

  1. es hora de comenzar a movilizarse porque esto es un abuso que no se puede permitir, si a nosotros que debemos menos que alianza y la u nos joden porque también no joden a esos equipos ya que les deben a los técnicos y admistrativos desde hace meses y no pasa nada pero nosotros nos dan con palo y para colmo no se nos informa nada, es hora de exigir a indecopi la junta de areedores ahí se sabra a quien debemos y comenzar a reestructurar el club desde ahora les digo olvídense del ascenso que tenemos que trabajar mucho para sacar este barco que esta en la deriva, suerte con la misión encomendada y ¡vamos boys carajo.

    ResponderBorrar
  2. lo malo es que la prese no dice nada, si se trata de la u o al, si hacen laberinto, ese pata Gonzales de canal 7 por la al armo todo un show sin embargo y que dice que quiere mucho al Callao, no dice nada del Boys y no apoya en nada, canal 7 es de todos los Peruanos, pero para éste pata solo son esos dos equipos que también están quebrados.

    ResponderBorrar
  3. Todo se aclararía si renunciara Sedano, él es el punto de la discordia, de todo lo que pasa al Boys desde el día de su llegada, más deudas, más problemas,. desesperación, estuve a punto de morirme con toda mi familia por culpa de ese Sr. cuando la Institución se fue la baja y cuando hace poco casi nos envían a la Liga. Por favor nos falta unión de todos y hacer un MEMORTIAL A TODOS PODERES DEL ESTADO pidiendo su renuncia y que la SUNAT E INDECOPI asuman sus responsabilidades de hacer la auditoría desde el 90, incluyendo este último para que vayan a la cárcel o sean embargados sus propiedades, hasta cuando tanta inmoralidad, no podemos hacer nada mientras no nos unimos, como un solo puño para arreglar tamaño problema, movilizando a todos los socios, hinchas y simpatizantes, hay que enviar, pequeños spots publicitarios al Canal 7, a las radios, llenar de cartas a la Sunat e indicopi que parece están desinformados. Por favor Sr Sedano ¡Renuncia a la AT.! déjenos vivir.... ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  4. todos los socios e hinchas rosados son unos interesados..., rajan de la administracion temporal pero luego sedano los convence con darles algo y lo apoyan, si o no COMITE DE APOYO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por lo visto ud no es ni hincha ni socio...Dile a tu Mujer Sedano que te de un poquito más cabro

      Borrar
  5. pero el comite de apoyo lo apoyamos todos k reclamamos es hora de buscar un grupo k primero nos aclare los pasos a seguir y luchar x los intereses y patrimonio de nuestra misilera todo esto confunde a hinchas barristas socios y simpatizantes solo sacan a relucir su egoismo y buscar solo su provecho ya basta de tantas mentiras hagamos una convocatoria y den los puntos k convienen al club ya esta a punto de desaparecer todos jalan agua pa su molino basta ya de mediocridaes rescatemos a la rosada con el apoyo de todos

    ResponderBorrar
  6. Hou hubo movimiento en el local del partido App y estuvo el mismisimo Alex Acuna, tambien el candidato por la presidencia de la region callao Victor Marquina.
    Estuvo esperando a gente del comite de apoyo..., saben si se reunieron..?

    ResponderBorrar
  7. tenemos que convocar una marcha mas grande por el amor al sport boys y por todas los medios comunicarlos a la gente que ama al boys!

    ResponderBorrar