viernes, 22 de noviembre de 2013

HINCHAS ROSADOS EXIGEN AL ESTADO QUE CONVOQUE A LA BREVEDAD A JUNTA DE ACREEDORES DEL SPORT BOYS


Hinchas, socios, simpatizantes, barras, grupos y portales rosados se unen en una sola voz y exigen al Estado Peruano que ejecute lo dictaminado en la Ley Concursal, es decir que convoque a la brevedad a la Junta de Acreedores del Sport Boys y de esa manera se decida el futuro de nuestra institución.

Este portal desde hace meses ha persistido en la idea que la solución más pronta a la crisis del Sport Boys es que se ejecute a la brevedad lo dictaminado en la Ley Concursal, es decir la pronta instalación de la Junta de Acreedores, legalmente esto debió darse desde finales del 2012, hemos reiterado esta posición durante todos estos meses y gracias a Dios los demás grupos rosados ya entendieron la raíz asunto, hoy el ESTADO PERUANO es cómplice de la actual situación de nuestra institución al no ejecutar lo indicado en la Ley, sumado a la historia ya conocida que tenemos con Sunat y hoy con Indecopi cuyas acciones y/o gestiones han perjudicado el futuro del club.

Normalmente no compartimos información de otros portales, pero este si vale la pena, porque es lo que se viene diciendo en Zona Rosada desde hace tiempo y es la gran primera salida inmediata a la crisis del Sport Boys.

(Extraido del facebook Club Sport Boys del Callao) Srs. Indecopi: Los hinchas, socios y miembros del Sport Boys exigimos URGENTEMENTE el nombrar ya a la JUNTA de ACREEDORES que decida prontamente nuestro futuro. Estamos a la deriva y con varios meses por venir mucho más oscuros del que ya estamos. No sabemos que pasa o estará pasando con nuestro Club en lo que queda del año. Si seguimos así tengan por seguro que nos están dando la estocada final pero jamás nos verán morir sin luchar.

Esta nota de INDECOPI fue del 16 de Mayo del 2013 y decía que en las "próximas semanas" iban a nombrar la Junta... Ya han pasado casi más de 6 MESES y aun NO HAY SOLUCIÓN.

Creemos es iluso pensar en una campaña para el siguiente año, sin llegar a solucionar lo que queda aún de este año.

Los plazos se acortan y los problemas se agravan...



16 comentarios:

  1. Socios, hinchas, "portales rosados" y otros, deberiamos juntarnos e ir a la sunat (acreedor principal) para que de una vez nos escuche y tome alguna medida..., la principal es que saque a la administracion temporal.
    Indecopi no va a tomar decisiones si no tiene instrucciones de la sunat.
    Es tarde para llorar sobre la leche derramada, pero el comite de apoyo ya tuvo acercamiento con los congresistas espadaro y mulder..., porque no los molestan para que nos apoyen en lo que se pueda.
    De igual forma se puede convocar a una movilizacion e invitamos a todos los que son rosados, actores, cantantes, periodistas etc.
    No nos queda mucho tiempo de existencia, el club sport boys esta por desaparecer.
    Ayer salio en el diario gestion que la U ya esta en Azul con sus cuentas.

    ResponderBorrar
  2. Zona Rosada tiene razon, la queja debe ir al directo a cosito Humala, ya que mediante ellos Indecopi ha hecho lo que venga en gana, atacando a la administración temporal es una perdida de tiempo, deberian apuntar su artilleria presentando un oficio al estado y sino hacen caso los mandamos a la mierdad y tomamos el club a la fuerza botando toda lacra presente

    ResponderBorrar
  3. Todo bien Zona, es hora de empujar todos hacia un mismo lado, pero...que digas que esta publicación si la compartes porque es algo que "ustedes vienen diciendo hace meses" demuestra falta de humildad, vamos muchachos bajen al llano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Zona Rosada todas las semanas descubre la polvora durante este año se la ha pasado diciendo...se lo veniamos diciendo.
      El proximo año 2014 va a descubrir la penicilina....
      Ojala se la apliquen a su pata Sedano para curarlo de la infección

      Borrar
  4. empijemos todos y si no se puede al menos ese hijo de puta de sedano q denuncie aa todos los q manejaron boys, miren como pago alarcon , en alianza, asi deberian pagar los q jodieron el boys, pagando plata q no se tenia, vendiendo terrenos, cagando a jugadores y dts y proveedores, haciendo campanas politicas a cambio de ayuda todas esas mierdas deberian pagar como alarcon , al menos hazte una sedano igual nadie te ayudara, si no ojala alguien pueda sacar a esta mierda, ojo otra camapana politica si acuna mete plata al boys region y muni cerraran todo tipo de ayuda mas q facil y seguro ya q son la oposicion de chim pum , q diran los especialistas???

    ResponderBorrar
  5. no somos serranos tercos somos costenos y es momento de demostrar de q somos los chalacos union

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alli estas mal...Primero porque el primer puerto es una provincia y aunque no quieras aceptarlo somos provincianos.
      En segundo lugar a un puerto mayor y principal siempre se radican gente de todas partes que adopta el lugar y sus descendientes son hijos legítimos de esta tierra...la raza no importa...lo que importa es lo que dice el corazon....A todo Chalaco de corazon hincha del Sport Boys les digo...que no importa el color de su piel, raza, credo u origen...lo que importa es lo que sientes ....y si te sientes chalaco te digo ¡QUE ORGULLO!

      Borrar
  6. comprometamos a todos los congresistas del callao y llevarlos a que se solucione este problema sin solución ya que esta administración quiere desaparecernos y eso no podemos permitirlo actuemos todos unidos todos los rosados de corazón para que el boys no desaparezca, unidos todo es posible.

    ResponderBorrar
  7. asi es por eso mismo vamos a su casa y saquemosle la conchadesumadre a sedano, no quiere irse , no lo va hacer, nunca renuncio, ni intento hacerlo , solo dice q si renuncia es peor para el club y ahi si desapareceria, es decir no se quiere ir , hagamos como costenos como ponen arriba q se vaya

    ResponderBorrar
  8. asi es busquemos a sedano en su casa y lo esperamos que vaya a comprar y le sacamos la csm.
    asi se le quitaran las ganas de seguir trepado en la administracion del club.

    ResponderBorrar
  9. señores es hora de unirse para salvar al sport boys que no es un club mas es el orgullo de todos los chalacos que queremos esa camiseta, tenemos que evitar su desaparición porque sentarìa un precedente funesto en este alicaído futbol nuestro por eso debemos unirnos xq la unión hace la fuerza.

    ResponderBorrar
  10. mas razones para pensar a largo plazo , jose galvez comprara hasta los boleteros para subir , boys tendra q pensar para el ascenso el 20117 , pregunto no es mejor ir por copa peru dese la liga ???

    ResponderBorrar
  11. sedano manifiesta q pagando junio con la plata q se embargo todo estaba bien,,, es tan huevon q debe hasta dic en algunos casos y enero febrero y marzo q lo puso como prima a algunos elementos del paltel lo tendra q pagar hasta dic 31 , es decir no hay nada bien, no hay ni un paso q haya dado bien , encima esta planificando el prox torneo , es una mierda este patan

    ResponderBorrar
  12. lo unico que nos queda..., darle vuelta.

    ResponderBorrar
  13. somos mas q ignorantes, el principal acreedor es sunat y luego agremiados se debe casi un millon antes de intervencion y luego de la misma entre 2012 y 2013 casi 600 mil dolares y el ultimo es medianetwork ya q la ex presidenta solicito dinero de anos venideros pa pagarle a michael guevara y mario gomez sus salarios de 10 mil y 11 mil dolares por mes, es decir se le debe dinero son acreedores pero no les interesa presentarse a esta solicitud como duenos del boys o como acreedores ................... ninguna se presentara como acreedor , ,,,,, seguira sedano o podriamos reclamar contra el y mandaran a otro administrador o la idea de los exdirectivos , liquidar el club y empezar en la liga y meterle cabeza a todo el mundo , hoy dicen en fpf q no se puede es decir desaparecemos, garcias exdirectivos y gracias sedano hijo de puta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menos mal que te incluyes cuando dices que SOMOS MAS QUE IGNORANTES

      Borrar