lunes, 28 de noviembre de 2016

SPORT BOYS VIVE!!!



Solo los grandes pueden hacer cosas grandes. Hasta hace un mes y con mas de 10 puntos de desventaja con el principal competidor, Sport Boys estaba condenado a jugar Copa Perú, en un acto heroico y gracias a la unión y fuerza de jugadores, comando tecnico, hinchas, este medio y los demas portales, se logró hacer la remoNtada y salvamos la categoria.

El triunfo ante Willy Serrato de visita en Guadalupe, fue celebrado por miles de hinchas rosados en el Callao, Perú y en el mundo. El cuadro rosado fue superior en todo el partido, tuvimos las mejores oportunidades de gol y casi sobre el final Ryan Salazar de penal aseguraba el triunfo rosado que nos salva del descenso a nuestra liga de origen. Hay mucho por corregir, mucho por trabajar y mucho por analizar, eso se verá en los proximos posts. Por mientras celebremos.

Alineaciones:

Willy Serrato (0): Paul Pantoja; Bryan Otiniano, Giancarlo Gómez, Renzo Guevara, Iván Rodríguez; Kevin Azcarate, Víctor Carbajal, Jorge Esparza, Ichiro Plasencia; Claudio Velásquez, Gabriel Lara.
DT: Carlos Galván

Sport Boys (1):
Daniel Ferreyra; Willy Laya, Víctor Zapata, Kambou Hervé, Atilio Muente; Ryan Salazar, Anderson Cueto, Edson Barrientos; Manuel Tejada, Darey Pérez.
DT: Rainer Torres

Gol: 70’ Ryan Salazar (SB)







8 comentarios:

  1. Bien echo rosados nos quedamos en 2da a trabajar para el 2017 zona por favor podrías indicar el panorama con respecto a nuestras deudas para 2017 me parece que la cuota aumenta considerablemente,gracias x la respuesta vamos Boys y busquemos alternativas para en el pago de nuestra deuda para el 2017

    ResponderEliminar
  2. QUE RARO ZONA SI DESAPARECISTE Y NO PUBLICASTE NINGÚN POST, EL PENÚLTIMO FUE EL 14 DE OCTUBRE, LUEGO APARECISTE RECIÉN EL 07 DE NOVIEMBRE Y DURANTE ESE TIEMPO NO HABLABAS NADA DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS, AHORA QUE MI BOYS GANO AYER, SE MANTUVO EN SEGUNDA AL TOQUE EL DÍA DE HOY PUBLICAS.
    OJALA TAMBIÉN PUEDAS ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ZONA, NO SOLAMENTE EN LAS BUENAS,
    OJALA DESDE AHORA SE COMIENCE HACER INFINIDADES DE COSAS PARA TENER INGRESOS Y NO PASAR LO MISMO DE ESTE AÑO EN EL 2017

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apoyo zona

    ResponderEliminar
  4. LA FAMILIA ROSADA SE ENCUENTRA CONTENTA Y TRANQUILA.
    AHORA EL OBJETIVO PRINCIPAL ES REGRESAR A PRIMERA A DONDE PERTENECEMOS.
    DEBEMOS APOYAR A LA JUNTA DIRECTIVA, Y HACER UNA PLANFICACION PARA LA CAMPAÑA 2017, A LA CUAL, TODOS SIN EXCEPCION, DEBEMOS COLABORAR.
    GRANDE MI BOYS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo de zona??????? en que????

      Eliminar
  5. El tiempo pasa volando. Es necesario que el administrador convoque una reunión con los socios e hinchada para definir un plan de acción para la próxima campaña. Hay que convocar al empresariado , etc. Vamos Boys.

    ResponderEliminar
  6. Para el 2017 que se vayan los siguientes: Manuel Tejada, ya no corre esta abandonado fisicamente. Victor Zapata y Liñan, limitados, Jordan Herrera es dueño de ese puesto.Elias, gracias!!! Olaya Vega ..Chau... El resto que se quede y afrontemos con nuestras divisiones menores cosa que nos ahorramos 6 sueldazos... Vamos Boys!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS JUGADORES, COMANDO TECNICO Y A TODOS LOS QUE APOYARON AL EQUIPO HASTA EL ULTIMO Y SALIMOS CONTENTOS POR EL LOGRO. AHORA A PENSAR EN LO QUE SE VIENE EL 2017. ZONA NO DICE NADA DEL ADMINISTRADOR Y EL TAMPOCO NO DICE COMO VAN LAS COSAS. ESPEREMOS QUE EN LOS PROXIMOS DIAS SE MANIFIESTEN. TANTO EL ADMINISTRADOR COMO ZONA ROSADA. EL TIEMPO PASA RAPIDO Y HAY QUE PLANIFICAR SI QUEREMOS ENFRENTAR EL PROXIMO AÑO CON EXITO. PUES VA HACER MUY DIFICIL EN LO ECONOMICO Y TAMBIEN EN LO DEPORTIVO HAY EQUIPOS QUE VAN A METER MUCHA PLATA EN SUS CAMPAÑAS Y NO HAY QUE DORMIRNOS PARA ARMAR UN BUEN EQUIPO. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar